Balones Mayo y junio de 2020

Iniciado por SUSANA, Abril 20, 2020, 05:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Buenas tardes, esperemos pronto volver a la casi normalidad. ¿Alguien tiene ya fecha estos meses?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Amsira

Yo! Me paso a este hilo. Me han dado fecha para el 5 de Mayo.  :)

Amsira

Bueno, pues ya está puesto, hoy desde las 15:30. Por el momento estoy bien, con sensación de gases "como atravesados" en la boca del estómago. Pero no he vomitado por el momento. Veremos la noche...
Iré contando mi experiencia porque creo que puede ser útil a alguien. A ver si alguno se anima a escribir también.
Buenas noches

SUSANA

Me alegro mucho que ha tengas tú baloncesto, a ver si se porta bien y no da mucha guerra. De todas formas son tres/cuatro días malos
Un abrazo
Susana
obesos.eu@gmail.com

Amsira

Hola de nuevo,

Ayer al final vomité una sola vez, y la noche la he pasado a ratos, despertándome para la medicación y controlando la respiración para las náuseas y el dolor. La verdad es que no me puedo quejar por el momento. Eso sí, estoy bastante flojilla, pero más o menos bien.

Un saludo.

SUSANA

Como sigues? estas mejor? pasaron los tres dias malos?
obesos.eu@gmail.com

Amsira

Hola Susana,

Estoy bastante bien. La verdad es que no me puedo quejar y en esos primeros días solo vomité una vez. Los dolores y las molestias poco a poco se fueron pasando. He estado muy muy cansada, pero ya me siento mejor.
En la primera semana con el balón perdí 3.8 kg, así que muy contenta.

Muchas gracias

anmad

hola, me han puesto el balón el viernes 22 mayo, los 3-4 primeros días terribles... eso sí, no noto que haya adelgazado nada, es verdad que son 5 días solo, jo pero ni un gramo. Me siento hinchada igual.

¿Qué me pasará?

Amsira

Hola! Has tenido ya alguna consulta de seguimiento? Te han dicho algo?

Due38mlg

Buenas tardes a tod@s!
Hoy me he puesto el balón de 12 meses a traves de Dorsia, todo ha ido genial, ni me he enterado,  entre a las 9.00 y a las 11.30 estaba en casa.
La tarde está siendo regular, no consigo tolerar los liquidos y tengo muchos calambres , ya me avisaron que entraba dentro de lo normal, espero que en un par de dias se pase. Los tres dias previos a dieta liquida han sido durillos pero esto en proceso largo y hay que tener paciencia.
Mi peso inicial 107k y mido 162 cms. Os seguiré contando. Animo a tod@s!!

Imma

Amiga, los primeros dias hasta que el estómago se acostumbra a tener el balón dentro es terrible, esas naúseas y esos gases que parece que te hayas tragado un delfin entero, te comprendo perfectamente.
Mis consejitos de tantos años son los siguientes, intenta dormir lo máximo que puedas un poco incorporada con una almohada detrás de la espalda.
Hazte con acuarius cubitos de hielo y los vas chupando, eso te aliviará la sensación de boca seca.
Y sobretodo intenta explicar tu proceso, ya que eso ayuda a otras personas que entran en busca de información, si compartimos ayudamos  a los demás.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amsira

Hola a todos, os cuento como sigo, tras un mes y 10 días, he perdido 10 kilos. Estoy más o menos bien, salvo que extremadamente cansada. Mañana lo volveré a decir en consulta a ver si me ayudan, porque me dificulta hasta el trabajar.
A ver si se anima a escribir alguien más.
Saludos

metolosa

Hola , soy Eva hace 10 años me puse el balón y me fue genial , pero hace un par de años por problemas personales tuve problemas con la ansiedad y esta hizo estragos . En fin aquí estoy de nuevo y voy a ponerme de nuevo el balón. Tengo la duda de ponérmelo ya o en septiembre, que me aconsejáis ? Mido 1,65 mi peso es de 97 tengo 49 años y esta mañana en los resultados de la analítica tenía 120 de azúcar y triglicéridos.

imma

Elcambioenprimerapersona

Hola a todas! Quería preguntaros, me quitan el balón en un mes (parece mentira) y me tengo que hacer la PCR para entrar en quirófano, me la cobran, 95€, dicen que no entra en el contrato. A alguien más le ha pasado?

Jt92

Cita de: Due38mlg en Junio 01, 2020, 09:50:06 PM
Buenas tardes a tod@s!
Hoy me he puesto el balón de 12 meses a traves de Dorsia, todo ha ido genial, ni me he enterado,  entre a las 9.00 y a las 11.30 estaba en casa.
La tarde está siendo regular, no consigo tolerar los liquidos y tengo muchos calambres , ya me avisaron que entraba dentro de lo normal, espero que en un par de dias se pase. Los tres dias previos a dieta liquida han sido durillos pero esto en proceso largo y hay que tener paciencia.
Mi peso inicial 107k y mido 162 cms. Os seguiré contando. Animo a tod@s!!

Hola! Quería saber cómo te va en Dorsia en Málaga, que lo he supuesto por tu nombre de usuario. Yo me lo quiero poner y quiero saber tu experiencia ya que es muy reciente. Gracias