1 año de mi manga

Iniciado por dorkas, Abril 15, 2020, 10:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dorkas

Hola a todos!! Hoy hace 1 año de mi intervención y estoy super contenta. Todo ha ido mucho mejor de lo que esperaba y no tengo más que palabras de agradecimiento para el Dr. Marco y su equipo, así como para Susana e Inma por la gran labor que hacen en este foro. Os deseo salud a todos....
.

Chincheta

Hola Dorkas, gracias por compartirlo nos puedes contar algo más? nos vendría de gran ayuda a los que estamos en puertas de la operación y también para los indecisos.

dorkas

Hola Chincheta!!
Disculpa si he tardado en contestar pero ando un poco liada y no he entrado en el foro hasta ahora. En mi caso contarte que me hicieron manga gástrica en la Teknon de Barcelona el 15 de abril de 2019. La intervención fue rápida y sin complicaciones, estuve 2 noches ingresada y durante este tiempo me ponían como calmantes Nolotil y Paracetamol los días posteriores en casa a base de Paracetamol. Con esto te quiero decir que en mi caso en cuanto a dolor fue algo perfectamente soportable.
A nivel psicológico debo reconocer que al principio pensaba q me daría algo comiendo tan poco pero no por tener hambre sinó por ver esas cantidades tan pequeñas. Pero, para nada aquí sigo jejeje...
En cuanto me autorizaron empecé a practicar deporte y junto con algún tratamiento estético estoy intentando llevar el tema "pieles"lo mejor que puedo.
No he tenido un solo vómito en todo este tiempo, en mi caso he sabido reconocer enseguida cuándo estoy llena.
A día de hoy como de todo, no hago dieta pero intento comer saludable, sigo con el deporte y mantengo los 35 kg que he perdido (estoy en normopeso) y lo más importante  estoy mucho más saludable, no m duelen las articulaciones, mis analíticas son correctas...
Cruzaré los dedos para que siga todo como hasta ahora.
Esta es mi experiencia hasta el momento, espero que te sirva de ayuda.

Chincheta

Gracias Dorkas por lo que cuentas, me anima mucho leer testimonios que nos transmitan esperanza y ver como os va de bien me alegra. Me interesa mucho el tema pieles ya que tengo mis años y me gustaría saber que tratamientos te estas haciendo si no te molesta.
Llevo operada casi dos meses y 10kg menos, en IMEO parece que te entra algo estético pero aún no me han dicho nada y con esto del Covid veremos que pasa.
Ojalá sigas tan bien, un saludo.