Has aumentado peso estos días de fiestas ?

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Durante estas preciosas fiestas Navideñas, que todo se centra alrededor de una gran mesa, donde todos te dicen come un poquito más, va... venga repite que está muy rico, prueba esto que  lo ha cocinado la abuela con mucho cariño, es imposible resistir la variedad de comida que nos entra por los ojos y luego se deposita en nuestra barriga. :(
El que menos aumenta durante estas fechas son 2 kilos y el que más..... lo que quiera .

Si hay alguna persona que piensa poner un STOP a su obesidad, que me avise, intentaré aportar mis conocimientos y aconsejar donde pueden encontrar la mejor solución para perder esos kilos de más, que te hacen sentir mal, mal emocionalmente y peor fisicamente, donde ya no sabes ni como vestirte para salir un poco decente a la calle, hart@ de llevar pantalones de goma y casacas para que nos tapen el culo y si puede ser más larga y nos tapa las piernas casi mejor que mejor.

Hay que coger al toro por sus cuernos y decir : BASTA !!

Hacer dietas, cualquier de ellas, si no eres constante y no caminas es una tontería, hoy pierdes y dentro de 6 meses vuelves a las andadas.
Cualquier información , para tu mejor salud, estoy a tu disposición.

Un abrazo a todos y feliz 2020 puede ser el año de vuestro cambio.

Imma :-* ;)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

8433

Respuestas: 0
Vistas: 163

4890

Respuestas: 28
Vistas: 2740

5266

Respuestas: 1
Vistas: 558

2734

Iniciado por PALOS


Respuestas: 7
Vistas: 877