AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xmarti

Cita de: Lolihc en Julio 05, 2020, 11:55:05 PM
Hola chic@s,hace muxo que mo escribo. El día 30 de junio me quitan el balón.  Yo de momento  sólo he perdido 16kg,no son muxos  pero el confinamiento no  me ha ayudado muxo. Espero seguir perdiendo peso ahora que empecé con el deporte.  La verdad que a los 3meses el balón no  me quitaba el hambre pero he procurado privarme aunque aveces che pecado.  ¿ME ARREPIENTO DE  HABERMELO PUESTO,?NOOOOOO,Lo volvería hacer porque esto es un buen empujón para seguir  luchando por tu normopeso. Qué tal vais todos? Os han quitado ya el balón?
Holaaa!! Que bieeen ya no te queda nada! 16kg está muy muy bieen! A mi también me pasaba, no me saciaba, pero los últimos dos meses me llenaba con un vaso de agua y he tenido vomitos y mucha acidez, a mi me lo quitan mañana, hoy me he pesado y he perdido oficialmente 20,3kg!! Estoy supeeeer contenta! Esto últimos 15 días es cuando más he perdido, el balón me ha dado mucha guerra xque creo que ya no quiere estar más en mi cuerpo. ¿Vosotros también habéis tenido vomitos y malestares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



BELENCHU

Cita de: Xmarti en Julio 06, 2020, 10:35:48 AM
Cita de: Lolihc en Julio 05, 2020, 11:55:05 PM
Hola chic@s,hace muxo que mo escribo. El día 30 de junio me quitan el balón.  Yo de momento  sólo he perdido 16kg,no son muxos  pero el confinamiento no  me ha ayudado muxo. Espero seguir perdiendo peso ahora que empecé con el deporte.  La verdad que a los 3meses el balón no  me quitaba el hambre pero he procurado privarme aunque aveces che pecado.  ¿ME ARREPIENTO DE  HABERMELO PUESTO,?NOOOOOO,Lo volvería hacer porque esto es un buen empujón para seguir  luchando por tu normopeso. Qué tal vais todos? Os han quitado ya el balón?
Holaaa!! Que bieeen ya no te queda nada! 16kg está muy muy bieen! A mi también me pasaba, no me saciaba, pero los últimos dos meses me llenaba con un vaso de agua y he tenido vomitos y mucha acidez, a mi me lo quitan mañana, hoy me he pesado y he perdido oficialmente 20,3kg!! Estoy supeeeer contenta! Esto últimos 15 días es cuando más he perdido, el balón me ha dado mucha guerra xque creo que ya no quiere estar más en mi cuerpo. ¿Vosotros también habéis tenido vomitos y malestares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me quedan otros 6 meses me puse el del año. Desde enero he perdido 15 kg. Vosotros os lo quitáis ya?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lolihc

Siiii a mi me  lo  quitan el  día 30 de  julio justo 6 meses.  Seguiré con la nutricionista otros 18meses más  par a perder los 10kg que me sobran todavía.  Yo no he tenido nada de molestias  sólo los 3 primeros días de la puesta(que lo pasé fatal) y ya nunca más ni un sólo vomito ni  malestar. Y los demás  como estáis? Espero que bien,yo  ,Muy contenta con el  resultado aunque todavía  me  queda camino.



Xmarti

Buenos días!!

Puedo decir oficialmente que soy una ex balonera, me lo quitaron el martes pasado, fué todo genial, el resto del día lo pasé como borracha perdida ajja pero genial!

Mi resultado final han sido 21kg menos, aún no me creo que esté en 59,5 kg [emoji33][emoji33]!

Hoy una semana después me he pesado y el peso sigue igual, sigo cuidándome y evitando excesos, me voy esta semana a la playa y quiero poder darme algún capricho dentro de los nuevos hábitos adquiridos para siempre ya!

Mi experiencia ha sido buenísima y voy a seguir dándolo todo para bajar los 2 kg que me faltan y mantenerme después!

¿Cómo vais los demás?

Espero que estéis todos genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



BELENCHU

Cita de: Xmarti en Julio 14, 2020, 12:33:58 PM
Buenos días!!

Puedo decir oficialmente que soy una ex balonera, me lo quitaron el martes pasado, fué todo genial, el resto del día lo pasé como borracha perdida ajja pero genial!

Mi resultado final han sido 21kg menos, aún no me creo que esté en 59,5 kg [emoji33][emoji33]!

Hoy una semana después me he pesado y el peso sigue igual, sigo cuidándome y evitando excesos, me voy esta semana a la playa y quiero poder darme algún capricho dentro de los nuevos hábitos adquiridos para siempre ya!

Mi experiencia ha sido buenísima y voy a seguir dándolo todo para bajar los 2 kg que me faltan y mantenerme después!

¿Cómo vais los demás?

Espero que estéis todos genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaa

Que bueno que te lo hayan quitado ya, nos irás contando tus sensaciones?.
Para quitártelo te lo hicieron con sedación o con anestesia general? Es que una baloneras se lo han quitado con anestesia general y eso me preocupa. Bueno realmente es igual pero es por saberlo.

Que tal tu garganta? Te ha molestado después?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Xmarti

Sii, os iré contando todo, la retirada es con anestesia general, debido a que te tienen que intubar y sacar el balón no es lo mismo que meterlo, yo me desperté dentro del mismo quirófano por lo que la cantidad que ponen es muy poquita, me operaban a las 16:00 y a las 18:00 ya estaba saliendo por la puerta.

La garganta me molestó un poco esa noche, pero algo perfectamente soportable.

Lo que peor llevé fueron las horas de borres her total por la anestesia, pero supongo que eso depende de cada persona, al día siguiente me desperté como una rosa.

Los primero días me han dado algunos dolores parecidos a los de las contracciones con el balón que se me han pasado bebiendo un poco de agua.

En general todo son minucias en comparación con los primero días del balón jajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



BELENCHU

Cita de: Xmarti en Julio 14, 2020, 01:09:26 PM
Sii, os iré contando todo, la retirada es con anestesia general, debido a que te tienen que intubar y sacar el balón no es lo mismo que meterlo, yo me desperté dentro del mismo quirófano por lo que la cantidad que ponen es muy poquita, me operaban a las 16:00 y a las 18:00 ya estaba saliendo por la puerta.

La garganta me molestó un poco esa noche, pero algo perfectamente soportable.

Lo que peor llevé fueron las horas de borres her total por la anestesia, pero supongo que eso depende de cada persona, al día siguiente me desperté como una rosa.

Los primero días me han dado algunos dolores parecidos a los de las contracciones con el balón que se me han pasado bebiendo un poco de agua.

En general todo son minucias en comparación con los primero días del balón jajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad comparados con los primeros días debe ser pequeñeces

pues ala disfruta de tus merecidas vacaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lolihc

Muy bien! Me alegro que  todo ha ido fenomenal.  Te has hecho  mucha sesiones de aparatos?(presoterspis...)
Has hecho mucho deporte?



Xmarti

Cita de: Lolihc en Julio 14, 2020, 05:40:01 PM
Muy bien! Me alegro que  todo ha ido fenomenal.  Te has hecho  mucha sesiones de aparatos?(presoterspis...)
Has hecho mucho deporte?
De aparato solo me di unas 4 o 5 sesiones de preso, la meso me dijeron de empezarla despues de la retirada.

He hecho deporte, pero tengo que hacer ahora musculación.. se me ha quedado culo carpeta JAJAJ.

Con el confinamiento me hubiese gustado hacer más deporte.. pero bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Mixim

Chicas! A las que ya os lo han sacado: os hicieron pcr?

A mi me quedan "oficialmente" 15 dias pero me da que hasta septiembre no me lo quitarán. Ya veremos!

Lolihc

Cita de: Mixim en Agosto 02, 2020, 01:08:38 AM
Chicas! A las que ya os lo han sacado: os hicieron pcr?

A mi me quedan "oficialmente" 15 dias pero me da que hasta septiembre no me lo quitarán. Ya veremos!
A mi  me lo quitan el día 13de agosto de momento no me han dicho nada de hacerme PCR.  Sólo me han pedido analítica y electo.  Igual me lo dicen cuando me lo vayan a quitar.  Y tú como vas? Has perdido mucho?



Mixim

Cita de: Lolihc en Agosto 02, 2020, 08:22:26 AM
Cita de: Mixim en Agosto 02, 2020, 01:08:38 AM
Chicas! A las que ya os lo han sacado: os hicieron pcr?

A mi me quedan "oficialmente" 15 dias pero me da que hasta septiembre no me lo quitarán. Ya veremos!
A mi  me lo quitan el día 13de agosto de momento no me han dicho nada de hacerme PCR.  Sólo me han pedido analítica y electo.  Igual me lo dicen cuando me lo vayan a quitar.  Y tú como vas? Has perdido mucho?

Hola Loli!

Voy fenomenal! He perdido 14 kilos. Y aun me quedan oficialmente 15 dias pero aun no tengo fecha ni nada.

Estoy feliz con los cambios que he hecho y con los nuevos hábitos tanto alimenticios como de ejercicio que he hecho.

Feliz!

Estaré pendiente de tu retirada 🙃

Mixim

Loli, te queda nada! A mi en principio, si no pasa nada, me lo quitan el 27/8.

Ya me contarás que tal!!!

💋 Besos

Lolihc

Buenas tardes,ya soy EXBALONERA.  Hoy a las 18.30h me lo han quitado  y a las 7.30h en casa. Al final he perdido 20kg. Muy contenta ahora a tonificar  y seguir perdiendo un poquito más y sobretodo seguir con buenos hábitos. Ánimo a las siguientes



Mixim

Cita de: Lolihc en Agosto 13, 2020, 09:23:56 PM
Buenas tardes,ya soy EXBALONERA.  Hoy a las 18.30h me lo han quitado  y a las 7.30h en casa. Al final he perdido 20kg. Muy contenta ahora a tonificar  y seguir perdiendo un poquito más y sobretodo seguir con buenos hábitos. Ánimo a las siguientes

Loli! Me lo quitan el 27/8!!

Que tal? Explícame! Dolor? Duración?

Gracias bella y a por todas 👏🏼

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1135

4155

Respuestas: 751
Vistas: 71868

747

Respuestas: 82
Vistas: 8668

7807

Respuestas: 7
Vistas: 891

4858

Respuestas: 1
Vistas: 804