* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 5353 veces)

BELENCHU

• Asidu@
  • **
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2020, 05:09:04 pm »
Holaaaa!! Como vais todos?? Bueno yo voy bastante bien no me duele nada duermo perfecto lo único malo que solo e perdido 6 kilos desde el día 10 de enero el miércoles voy a la nutri que por ahora tengo una dieta bastante variada filetes de pollo pavo pescado carne magra fruta etc... Yo no sé por qué voy tan despacio perdiendo kilos si apenas como y si como como pokisimas cantidades yo pensaba que sería más deprisa algún truco me recomendáis para aún comiendo tan poco pueda perder más peso?!
Holaaa

Piensa que es normal que ahora pierdas más despacio, tu ya estás tomando dieta suave, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #91 en: Febrero 03, 2020, 10:39:31 am »
Buenos días!

He estado estas semanas super liada!

¿Como vais todos?

Yo hoy cumplo el primer mes con el alien!

Mi peso era de 80,5 el día 3 de Enero y hoy estoy en 72,1kg!! estoy super contenta y con ganas de ver un 69,9 en la báscula!

Llevo unas semanas con ejercicio a tope y lo estoy notando muchísimo en el volumen de las piernas y caderas, pasito a pasito llegaremos todos a nuestro objetivo!

Estoy viendo que cada vez somos más en el hilo!
Ojalá que sigamos así hasta el final!

Besitos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #92 en: Febrero 03, 2020, 10:40:31 am »
La he pasado muy muy mal,sin dormir,sin parar de vomitar,tomando polos Per o vomito y me he levantado igual

Mucho ánimo! Ya veras que antes de que te des cuenta.. los dolores ya no estarán y estarás haciendo una vida normal!

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #93 en: Febrero 03, 2020, 10:55:01 am »
Holaaaa!! Como vais todos?? Bueno yo voy bastante bien no me duele nada duermo perfecto lo único malo que solo e perdido 6 kilos desde el día 10 de enero el miércoles voy a la nutri que por ahora tengo una dieta bastante variada filetes de pollo pavo pescado carne magra fruta etc... Yo no sé por qué voy tan despacio perdiendo kilos si apenas como y si como como pokisimas cantidades yo pensaba que sería más deprisa algún truco me recomendáis para aún comiendo tan poco pueda perder más peso?!

A mi me pasó algo parecido, los primeros 10 días perdí 5 kg y los otros 3kg en 20 días, pero cada kg perdido es un subidón! Tendremos semanas de más bajada, semanas de menos bajada, también tendremos semanas en las que nos quedemos estancados.. pero no hay que perder las ganas y motivación!!

Baloneros! CUAL ES VUESTRO OFICIO?!!

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #94 en: Febrero 03, 2020, 11:12:01 am »
Hola  a todos no he tenido fuerzas no para escribir.   Lo he pasado bastante mal viernes sábado y casi domingo vomitando.  Hoy no he podido ir a  trabajar pues me levanto y me mareo de la flojera que tengo. He ido aa la farmacia a y me he comprado botellitas de meritene a ver si me dan fuerzas,porque tela la flojera que  tengo

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #95 en: Febrero 03, 2020, 12:53:38 pm »
Hola  a todos no he tenido fuerzas no para escribir.   Lo he pasado bastante mal viernes sábado y casi domingo vomitando.  Hoy no he podido ir a  trabajar pues me levanto y me mareo de la flojera que tengo. He ido aa la farmacia a y me he comprado botellitas de meritene a ver si me dan fuerzas,porque tela la flojera que  tengo
Claro si no comes es normal que estés floja. Yo ya estoy mejor al menos como algo al medio día
Lo que no consigo se hacer una rutina como de dijo la nutri pero tengo que conseguirlo. El problema es que estoy tan llena que no me apetece comer y claro así es imposible comer

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #96 en: Febrero 03, 2020, 12:54:46 pm »
Ya verás que con el Meritene fresquito te apetece más y vas conjiendo fuerZa. Yo me tomo solo la mitad pero eso me sirve para ir conjiendo más fuerzas

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #97 en: Febrero 03, 2020, 01:57:27 pm »
Hola a todos! Hoy he ido a la nutricionista, 6'1 kg menos, 4'5 kg de grasa. Hoy empiezo la dieta suave, a masticar un poco!! 👏🏼👏🏼

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #98 en: Febrero 03, 2020, 01:59:26 pm »
Hola a todos! Hoy he ido a la nutricionista, 6'1 kg menos, 4'5 kg de grasa. Hoy empiezo la dieta suave, a masticar un poco!! 👏🏼👏🏼
Muy bien cuanto llevas con el balón?

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #99 en: Febrero 03, 2020, 02:31:07 pm »
Muy bien cuanto llevas con el balón?

Hola! Llevo desde el día 27 de enero, hoy justo una semana ??

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #100 en: Febrero 03, 2020, 02:58:52 pm »
Sólo nos llevamos 4dias? Y tienes ganas de masticar que suerte,yo tengo una flojera importante.y eso que soy una persona fuerte y poco quejica, pero esto me ha superado. Espero mañana despertarme con otro ánimo porque ahora no tengo ganas ni de hablar por teléfono.

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #101 en: Febrero 03, 2020, 04:32:05 pm »
Sólo nos llevamos 4dias? Y tienes ganas de masticar que suerte,yo tengo una flojera importante.y eso que soy una persona fuerte y poco quejica, pero esto me ha superado. Espero mañana despertarme con otro ánimo porque ahora no tengo ganas ni de hablar por teléfono.

Te entiendo, así he estado yo hasta ayer. Pero hoy he tenido que hacer algunas obligaciones y acudir a la nutricionista así que no ha quedado otra. Me sigo sintiendo muy débil, cualquier esfuerzo me deja destrozada, pero espero que ahora que estoy comiendo algo, vaya teniendo más energía. Mucho ánimo 💪🏼💪🏼

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #102 en: Febrero 04, 2020, 07:48:52 am »
Hola a todos hoy me he levantado super bien, tome ayer batido de proteínas y me ha dado energía. Así que hoy a currar y muy contenta. Ánimos a  todos 💪

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #103 en: Febrero 04, 2020, 08:01:41 am »
Hola a todos hoy me he levantado super bien, tome ayer batido de proteínas y me ha dado energía. Así que hoy a currar y muy contenta. Ánimos a  todos
Buenos días. Está muy bien que ya te encuentres con fuerza y ganas de trabajar. Yo tb estoy mejor. Junto con el batido me he tomado un poquito de café y eso me ha dado también ánimo. Venga que no podrá con nosotras

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2020, 10:55:14 am »
Belenxu tu el batido te lo tomas en el todo
En el desayuno? A mi me dura casi  toda la mañana.  Yo creo que ni hago la digestión porque  estoy a sobrinos  a  sobrinos todo el día

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6795
  • stats Total de Mensajes: 121819
  • stats Total de Temas: 6569
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis