* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 5337 veces)

Lolihc

• Veteran@
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2020, 09:02:45 pm »
Belenxuuuuuu ya te queda nada.  Espero que mañana te vaya genial y que tu balón se porte como los de  este mes ...Súper BIEN .
¿Como estáis los demás? Espero que estéis genial tod@s .Contarnos cómo os va.🤔💪

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2020, 10:09:00 am »
¿CÓMO ESTÁIS TODOS? No decis nada...
Belenxu como te ha ido la puesta del balón? Has vomitado muxo?
A mi me queda dos semanas ,si no me arrepiento...Pues cada día lo tengo más cerca pero tengo sentimientos encontrados,,(Tengo ganas y por otra parte pienso no te lo hagas) MI cabeza está hecha un lío, serán los nervios.Espero que se me pase. Mi marido dice que si no estoy segura que no me lo haga.
Ya veremos ,por eso necesito oír como os va...es una manera de animarme o desanimarme.
Un saludo.

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2020, 02:53:02 pm »
¿CÓMO ESTÁIS TODOS? No decis nada...
Belenxu como te ha ido la puesta del balón? Has vomitado muxo?
A mi me queda dos semanas ,si no me arrepiento...Pues cada día lo tengo más cerca pero tengo sentimientos encontrados,,(Tengo ganas y por otra parte pienso no te lo hagas) MI cabeza está hecha un lío, serán los nervios.Espero que se me pase. Mi marido dice que si no estoy segura que no me lo haga.
Ya veremos ,por eso necesito oír como os va...es una manera de animarme o desanimarme.
Un saludo.
Holaaa. Yo estoy bien ayer vomité dos veces hoy estoy nauseosa pero me estoy comiendo un yogurt. Llevo con el desde la 1 u no me entra

Parece que me hubiera comido un mamut. No tengo dolores pero. También me estoy tomando la medicación. La verdad es que estoy febomenal., Mejor de lo que pensaba

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #48 en: Enero 19, 2020, 05:38:38 pm »
Bien! Como me alegra que lo lleves también. Eso da ánimos. 💪

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #49 en: Enero 19, 2020, 06:57:20 pm »
Buenas tardes!!

Perdonad la tardanza que no he tenido tiempo de nada!

Que bieeen! Que no te duela está genial!!

Ahora poco a poco!
Yo mañana vuelvo a tener cita con la nutri, ya os contaré!

Ánimo! Que eres la última de este mes! No decaigas, yo no me arrepiento! Ya algunas personas me han notado un cambio!

Un besito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #50 en: Enero 20, 2020, 12:06:52 pm »
Buenas tardes!!

Perdonad la tardanza que no he tenido tiempo de nada!

Que bieeen! Que no te duela está genial!!

Ahora poco a poco!
Yo mañana vuelvo a tener cita con la nutri, ya os contaré!

Ánimo! Que eres la última de este mes! No decaigas, yo no me arrepiento! Ya algunas personas me han notado un cambio!

Un besito!

He ido hoy a la nutri y he perdido 3,600 está bien pero de grasa he perdido poco. No me puedo quejar. Cada vez me encuentro mejor

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #51 en: Enero 20, 2020, 12:17:36 pm »
Muy bien Belenxu sólo llevas 2 días  con el balón 💪. Y Alex  como lo llevas? Y sospexa tu como vas? Espero que todos genial.

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #52 en: Enero 20, 2020, 04:28:09 pm »
Hoy he empezado con el Omeprazol y me han dicho los medicamentos que debo comprar: buscapina para el dolor en supositorio,ondasetron  para vómitos tengo que tomarlo antes de cada comida a, almax forte por si tengo acidez y si estoy estreñida que tome  cidine. Os mandaron todo esto?

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #53 en: Enero 20, 2020, 04:33:06 pm »
Hoy he empezado con el Omeprazol y me han dicho los medicamentos que debo comprar: buscapina para el dolor en supositorio,ondasetron  para vómitos tengo que tomarlo antes de cada comida a, almax forte por si tengo acidez y si estoy estreñida que tome  cidine. Os mandaron todo esto?
Si. Exactamente. El ondasetron es importante para las náuseas.yo no he tenido que tomar Buscapina con el nolotil ha sido suficiente.

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2020, 11:40:46 pm »

Si! A mi también me recetaron todo eso, pero la buscapina en pastillas.

La cita con la nutri muy bien! He perdido 1,3 kg más que la semana que pasada por lo que llevo 6,8 kg perdidos en 17 días!!

Espero no quedarme estancada y aunq sea bajar 200 gramos semanales mínimo!

Id contando vuestros progresos y así nos animamos todos mutuamente!

Cómo vais los demás ?

Besis!

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #55 en: Enero 21, 2020, 11:03:37 pm »
 Buenas noches a tod@s,Una pregunta en los días de dieta líquida. Se puede tomar gelatina? Me han dicho que no tome nada que contenga leche(yogur líquido,Actimel...,) pero pregunté por la gelatina.si alguien lo sabe que me informe. Gracias

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #56 en: Enero 21, 2020, 11:21:03 pm »
Buenas noches!

Yo en la dieta liquida tomaba gelatina y yogur, también polos de sabores sin azúcar.

Aamores3

• Asidu@
  • **
« Respuesta #57 en: Enero 21, 2020, 11:50:45 pm »
Holaaaa a perdonar por esta ausente este tiempo fui al nutro el lunes 5.100 kilos he adelgazado 💪 estuve fastidiado el jueves pasado después de 1 semana sin tomar apenas nada ni caldo ni nada solo aquarius estuve muy débil y mal pero ya pasó todo ya como algo más sólido desde el lunes y por ahora perfecto espero seguir asi

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2020, 07:00:22 am »
Buenas noches a tod@s,Una pregunta en los días de dieta líquida. Se puede tomar gelatina? Me han dicho que no tome nada que contenga leche(yogur líquido,Actimel...,) pero pregunté por la gelatina.si alguien lo sabe que me informe. Gracias
Buenos días

Yo en la dieta líquida tomó yogur y gelatina y Actimel. Como es fresquito ahora me sienta fenomenal. No sé si te habrán dicho que te hagas polos de acuarius. Si no te lo han dicho apúntate lo porque lo vas a agradecer.

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2020, 07:03:52 am »
Holaaaa a perdonar por esta ausente este tiempo fui al nutro el lunes 5.100 kilos he adelgazado estuve fastidiado el jueves pasado después de 1 semana sin tomar apenas nada ni caldo ni nada solo aquarius estuve muy débil y mal pero ya pasó todo ya como algo más sólido desde el lunes y por ahora perfecto espero seguir asi
Pobre espero que estés mejor. Yo sigo con el acuarius yogur y gelatina todo fresquito. Anoche me pase porque me tomé a las 6:30 un menta poleo y me sentó genial y después me tomé un yogurt de fresa y he estado con la fresa en la boca toda la noche. Es increíble lo que debe ocupar el balón para que no podamos pasarnos.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6795
  • stats Total de Mensajes: 121819
  • stats Total de Temas: 6569
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis