Con ganas de empezar!

Iniciado por Xmarti, Diciembre 31, 2019, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Hola !!
Qué tal tu primer día espero que bien y ya sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.

Un saludo,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Xmarti

Buenas! Mi primer día fue un poco cuesta abajo, pero hoy estoy mucho mejor... lo que no se es como reducir los espasmos...
respiro y se me pasan, pero no me dan treguas de más de 10 minutos.
[emoji20]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sospetxa

Hola!
Encantada de conoceros y de compartir experiencia!!
El miércoles 8 me pongo el balón.
Mañana empiezo la dieta. La verdad es que estoy como una moto, y con una ansiedad brutal. Llevo casi una semana comiendo como si no hubiera un mañana. Me da hasta vergüenza reconocerlo, pero es la verdad. Una especie de despedida.

En fin! A esperar el día.
Nos leemos

Lolihc

Hola! sospetxa encantada de conocerte, no te preocupes que a mí también me está pasando me apetece comer de todo,pero voy a intentar controlarme porque  mientras más  kg coja más me costará quitarmelos. Ánimo paras ti también ya te queda poquito.

sospetxa

;D...y esa voz interna canturreando..... bah! Tranquila, que en nada te ponen el balón......bombón arriba bombón abajo no se va a notar.....anda! Si queda un poco de turrón....

Lolihc

Donde te lo pones tú? Tienes tratamiento con nutricionista y psicólogo?Cuantos seguimientos  llevarás?

Xmarti

Buenos días, yo también me puse fina los días previos a la dieta, tengo que decir que se que está mal... pero ahora mismo no me arrepiento.

Comentaros que hoy en mis primeras 48 h con el Balón... me acabo de tomar mi primer caldo a sorbitos... me ha dado un subidón de energía ya que estaba como un trapo.

Sigo con las dichosas contracciones pero cada vez menos frecuentes, al menos esta noche he podido dormir boca arriba, jejej tenía el lado izquierdo ya entumecido..

Definitivamente mi truco ha sido respirar hondo en cada contracción.

Lo que me preocupa es que estoy estreñida, ¿es normal?

Muchas gracias.

Besos.

Lolihc

Si es normal estar estreñida no te lo digo por experiencia, pero he leído muchos,muchos hilos de este foro y muchísima gente se quejan  de los gases y el estreñimiento.  Toma  fuca  son  pastilla naturales o Ponte algún supositorio  para el estreñimiento.

Lolihc

Xmarti me alegro que estés también, me tranquiliza un poco a  ver si tengo la misma suerte que tú  y no me da mucho la lata.  Tú  crees que si mañana tuvieras que ir a trabajar, estarías con fuerzas para ir 4 horitas? Es por hacerme las idea mi intención es ir a currar el lunes y mi puesta será viernes.. un saludo

Xmarti

La verdad es que ahora mismo... su tuviese que trabajar mañana... iría sin problema.. luego puede ser que en el trabajo me encontrase indispuesta... pero si que iría si..

También tengo que decirte que mi idea era esa, trabajar mañana... pero me enteré el jueves que era festivo [emoji23]
De todas formas, si ves que cuando te lo hagas, te encuentras muy mal... pide la baja un par de días...

Siento ser repetitiva pero las contracciones son argggg horribles.. y si te agobias más.. por lo tanto hay que aprender a controlarlas... y si las controlas.. controlarás los vomitos también.

Es lo único que puedo decirte, también iré comentando el resto de la semana.. que espero que vaya a mejor [emoji1317][emoji1317]

Besos.

Lolihc

Hola!Xmarti
¿Como has pasado la noche? Espero que mucho mejor. ¿Y hoy estas  CON más  fuerza? Espero que sea así.  Que marca de batido de proteínas tomas? Creo que he leído que los  más  buenos son los de decathlon  pero no sé si será verdad.¿cuando vas a la  primera revisión?

Xmarti

Buenos días, la noche muchísimo mejor!

Los batidos que tomo son los meritene, hoy he optado por un caldito de pollo con verduras para que me sacie más.

Mi primer revisión la tengo el día 13 [emoji4]

Tengo que decir... que el día 31 cuando empecé la dieta liquida... pesaba 80,5kg mi estatura es de 1,66m a día de hoy peso 76,3kg, no me quiero hacer ilusiones ya que entiendo que esta bajada tan rápida es por la dieta liquida y los vomitos del primer día!

Pero ahora ya me encuentro mucho más animada!

sospetxa

Qué os parece si seguimos el hilo de balones enero y febrero Y nos escribimos allí?

Lolihc

Lolihc

Xmarti como estás  hoy? Espero que te encuentres   bien.  Y el apetito como.lo llevas?