Con ganas de empezar!

Iniciado por Xmarti, Diciembre 31, 2019, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xmarti

Buenas!
Hoy he empezado la dieta liquida para la implantación el viernes 3!
La sedación y la intervención.. no me preocupan...

Pero me atormentan los días de después... llevo sin vomitar desde que era una cria... no se com pasaré los primeros días [emoji32]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolihc

Hola soy Loli y a mi me lo  ponen  el 31 de enero. Y como a ti lo que más me preocupa son los vómitos. Esperemos que sean leves.ya nos cuentas como te va cuando te lo pongas. Seguro que bien. Un saludo

Xmarti

Buenas tardes!

Ya en casa después de una buena siesta con mi alien dentro, aún no siento vomitos, si muchos gases y una sensación de pesadez horrible...

¿Es normal que me note un bulto en el abdomen? Parece que es el balón, pero esque se ve el relieve en la tripa [emoji2955]

Muchas gracias.

Xmarti

Antes digo los de los vomitos...

Primeras 8 horas y 2 vomitos muy leves pero buenos... desagradables...

Las contracciones son muy pesadas!
¿Algún consejo para que se me pasen?

Lolihc

No sé qué puedes hacer para los espamos, pero toma toda la medicación  sin saltar ninguna toma,eso es lo que he leído en el foro. Espero que pronto estés mejor y nos vayas contando un poquito como te va.  Esto servirá para  animarnos  y y ayudarnos entre tod@s. Descansa esta noche.

Xmarti

La verdad....
tomo los medicamentos mandados pero hasta ahora, menos el protector gastrico, todos los he vomitado.

Tengo que decir que ahora mismo estoy super bien, parece que el vomito ha cesado, por lo que espero pasar mejor noche, ahora a la 1:00 tengo que tomarme el nolotil, espero que me calme los espasmos y dolores.

Buenas Noches.
Mañana cuento

Aamores3

Hola buenas noches a mi me lo ponen el día 10 y estoy bastante nervioso por que visto muchos videos del después y e leído muchas cosas y dicen que los dolores son insoportables por la operación no tengo miedo pero yo con los dolores tengo poco aguante.... Pufff

Lolihc

Hola! Bueno creo que tú eres el siguiente para el balón ya nos contaras.  A mi me l9 ponen el día 31 y es estoy de los nervios.

Xmarti

Buenos días, llevo toda la noche sin vomitar [emoji1377][emoji1377][emoji1377]

Los dolores son soportables, pero al ser muy continuos... acabas agotado, el truco está en apoyarse del lado izquierdo.

Mucho ánimo, yo ayer tuve algunos momentos de bajona, pero van  pasando las horas y es mas llevadero.

[emoji4][emoji4]

Aamores3

Vamos así me gustaaaa nada de bajóna ehh que nosotros podemos y lo bien que nos vamos a quedar yo si son soportables perfecto que tal dormistes? Pudiste pegar ojo?

Xmarti

Sii!

Llegue a dormir 2 horas seguidas, las molestias te despiertan, inhalas... exhalas.... se te pasa y a dormir hasta que vuelve a venir el dolor..

Yo por ahora sigo a aquarius y agua.. ya no vomito pero si que estoy haciendo pis jejeje uq eme alegra bastante [emoji1377][emoji1377][emoji1377]

Aamores3

Infusión de manzanilla y manta de calor cuando vaya a dormir dicen que baja bastante el dolor

Lolihc

Hola,Xmarti  me alegro que no lo lleves muy mal.  Se te ha quitado el  bulto que decías que se notaba al principio?
Y es duro los tres días del preoperatorio a base de líquidos?
Otra cosa ahora tienes hambre? O no te apetece nada?
Perdona que  te pregunte tanto ,pero  es como una autoayuda  para mí  . Ánimo

Xmarti

Holaa!

Los días previos de liquidos para mi no fueron nada duros, y eso que un de ellos fue noche vieja.

El bulto ha bajado bastante.

Tengo que reconocer que desde ayer no tengo nada de hambre, ya que las contracciones me la quitan...

Pero voy a intentar tomarme un batido de proteínas en un rato poco a poco ya que si que me encuentro un poco flojilla. Espero poder tolerarlo bien!
No te preocupes, pregúntame lo que quieras

Lolihc

Espero que el batido de proteínas  no lo vomites  y te haga sentir bien. Recuerda beber muy poco a poco. Yo también me opero en viernes y espero poder ir a trabajar el lunes,pues en el trabajo no lo he dicho  ni he pedido día. Ya veremos. Te has hecho cubitos de Aquarius? He leído muchos hilos y dicen que sientan muy bien al estómago.  A ver si esta noche puedes dormir más.
¿conoces alguien que se halla llevado el balón?