Mi gran cambio

Iniciado por Rte, Diciembre 07, 2019, 10:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rte

Leo muchisimo a toda esa gente valiente que decide contar sus experiencias.
Llego mi momento, el lunes es el gran dia, me operaran por la tarde de un by pass gastrico.
Ire contando mi experiencia por si puedo ayudar a alguien al igual que vuestras opiniones me han ayudado a mi.
He estado tres semanas a batidos, y la verdad no lo he llevado muy bien, no he tenido hambre pero la cabeza me ha traicionado muchas veces, espero que luego sea capaz de controlarla.
Si alguien necesita que le explique algo de las pruebas o alguna cosa y le puedo ayudar estaria encantada.
Espero escribir pronto, eso sera xq todo ha ido bien.

Sami0904

Seguro todo irá bien!!! Te óperas por privado?? Yo estoy esperando por la seguridad social, este jueves me verá el médico a ver si con suerte me aprueba la cirujia un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rte

Holaaaaaaa.
A 24h post y tengo que deciros que todo genial
Unas pequeñas molestias en el abdomen y ya sta.
Ya he tolerado agua y un poco de manzanilla.
Me he duchado y he paseado.
Mañana a casa con los mios.
Ahora si que empieza mi gran cambio.
Me he operado por la seguridad social.

Sami0904

Cita de: Rte en Diciembre 10, 2019, 06:41:13 PM
Holaaaaaaa.
A 24h post y tengo que deciros que todo genial
Unas pequeñas molestias en el abdomen y ya sta.
Ya he tolerado agua y un poco de manzanilla.
Me he duchado y he paseado.
Mañana a casa con los mios.
Ahora si que empieza mi gran cambio.
Me he operado por la seguridad social.
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rte

Buenos dias.
La noche la he pasado genial, por no decir un poco de molestia en la espalda supongo que de la mesa de quirofano, pero nada mas.
Las analíticas geniales, eso si me han pinchado todos los dias, xo salen bien, asi que dentro de un rato a casa.
A ver a mis peques que tengo dos bombones.

Rte

Por fin en casa, y la primera noche superada con creces.
Al alta me han mandado vitaminas y protector de estomago, he de decir que me esta costando un poco tomar las vitaminas xq las pedi efervescentes ya que no pueden ser enteras hay que machacar toda la medicacion que tome y en gominola de chupar no me apetecia y eso significa  que he de tomar como medio vaso de agua que me cuesta la vida tomarlo ;-(.
Me cabe muy poco y tengo mucha sensación de saciedad.
He de decir por no mentir que siento un poco de mareo, supongo que es normal.
Tomo durante el dia un batido hiperproteico de 200ml a sorbos pequeño xo ayer no me lo puede terminar.
Preguntarme todo lo q necesiteis q estoy encantada de ayudar a quien lo necesite