¿Sufro de obesidad por que siento un vacío en mi corazón?

Iniciado por 07Kike, Noviembre 24, 2019, 05:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

07Kike

Hola!

Soy 07Kike, como bien podrán ver.

Mucho se habla de el  tema de la obesidad en cuanto a lo físico, pero poco o nada se habla de él ¿por que estamos en este estado?

Si tu has entrado buscando una formula para poder bajar de peso te invito a leer este breve pensamiento generado en base a mas de 20 años lidiando con el sobrepeso, obesidad y trastornos alimenticios.

Sabias que?

La obesidad puede estar causada por un vacío en tu corazón, en tu parte sentimental, en tu alma?

No?

Claro es que siempre se nos ha cuestionado por nuestra manera de comer, pero cuando vamos mas a fondo deberiamos pensar:

¿Por que como de la manera que lo hago?

Por placer?
Por hambre?
Por que me gusta comer?

Pueden ser todas, pero cuando esto se vuelve una adicción, deja de ser un tema inocente y se vuelve peligroso, significa que hay algo en mi corazón que no está bien. (Con corazón me refiero a mi parte sentimental, no al músculo)

Pero que está mal?

Alguna vez has analizado que en los momentos de depresion, ansiedad, angustia o cuando hay mucha felicidad comes mas?

Es decir cada vez que mis emociones se disparan (Sea hacía arriba o hacía abajo) tengo mas ansias de comer. Se que te ha pasado que luego de ingerir grandes cantidades de comida, te sientes lleno, mas gordo  te odias mas. Si, a mi también me ha pasado y que miserable que nos podemos llegar a sentir.

Te dejo un link. Un video de youtube que realicé acerca de este tema, no tienes por que estar solo. Esta condición no es eterna. Amigo/a puedes salir de ahí. No se trata de una dieta  (Que sí, son muy necesarias). Pero que tal si nos interesamos primero por lo que hay dentro de nuestra alma, antes de pasar a una dieta que nos va a cansar y no nos va a llenar realmente ese vacío que podemos llegar a tener.

Mi canal en youtube es 07Kike. Hace poco subí un video.
h
ttps://m.youtube.com/channel/UCwHj-r2VKAKCXYlzD0sUOcg

Espero poder en algo ayudar, si es asi deja un comentario para poder subir mas contenido acerca de este importante tema.

Pd: No se trata de conseguir mas seguidores, mas bien que muchos puedan ser ayudados a saber por que estoy asi y como debería ser tratado.

Un fuerte abrazo con todos