Bypass y otras cirugias mes de noviembre y diciembre de 2019

Iniciado por SUSANA, Octubre 15, 2019, 03:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Lebasi68

Hola, me opero el día 4 de noviembre con el equipo del Doctor Ferrer, en Valencia . Me gustaria estar en contacto con personas que se vayan a operar en las mismas fechas, para compartir experiencias.  Un saludo a todos todos.



Esther Mares

Buenas, mi fecha es el 27 de noviembre, ya queda nada. En estos momentos estoy ya con la dieta de batidos y caldos, llevo dos días, de momento bien. Con mucho animo y feliz. :)

Shaktale1984

Hola :) , yo me opero el 18 de diciembre, un switch duodenal con reduccion de estomago, peso 156 kilos y mido 173cm.
Me opero por clinica Londres Barcelona, me operara el doctor Jordi Gebellí en la clinica Delphos por Sanitas (privado)
Ya tengo hechas las pruebas y visita con el Anestesista, solo me falta el proximo miercoles la prueba del psiquiatra y la cuenta atras!

Pregunta: los que habeis hecho la prueba del psiquiatra:  es muy dura? Que tipo de prueba es?

Gracias de antemano, hace mucho que os leo a tod@s y hasta ya tenerlo casi todo hecho no me he animado a escribir

Muchas gracias!!

Imma

Bienvenido al foro, son pruebas normales que duran poco rato, no creo que pongan ninguna pega , ya nos contarás.

Un abrazo y queremos saber tu evolución. :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Shaktale1984

Hola!! Nadie tiene exprriencias con el test del Psiquiatra?
Una pregunta a los que os habeis operado ya de bypass ¿una semana despues de la operacion podeis conducir?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Marina80

Hooola yo me opero ya el 20 de noviembre... K nervios, k ganas.. Me. Opero en la clínica Nisa Vithas pozuelo en Aravaca, Madrid.. El Dr Alvarez.

Shaktale1984

Cita de: Marina80 en Noviembre 12, 2019, 12:13:21 PM
Hooola yo me opero ya el 20 de noviembre... K nervios, k ganas.. Me. Opero en la clínica Nisa Vithas pozuelo en Aravaca, Madrid.. El Dr Alvarez.
Ya iras contando, yo ya con batidos hasta dentro de un mes

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk


Martav

Cita de: Shaktale1984 en Noviembre 10, 2019, 07:17:40 PM
Hola!! Nadie tiene exprriencias con el test del Psiquiatra?
Una pregunta a los que os habeis operado ya de bypass ¿una semana despues de la operacion podeis conducir?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Shaktale1984

Ya me voy a  hacer el test! En dos horas estare ahí.

Por lo de la conduccion a la semana de operado... ¿¿nadie??
Gracias a los que seguis este post!

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk


Shaktale1984

Test hecho, ya tengo todas las pruebas.
El dia 5 ultima visita antes de la operacion.

Me gustaria contactar con gente que ya se haya hecho un cruce duodenal o switch duodenal.
Y/o que tambien les hayan operado el doctor Jordi Pujol Gebelli.
Y/o en la Delfos de Barcelona.

Para saber sus experiencias, consejos y asi ir algo mas preparado.
Muchas gracias!


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk


Rte

Buenas a todos.
Por fin llego mi dia, el lunes me hacen un by pass gastrico.
Estoy un poco desmotivada, ya que he leido mucho y hay mucha gente que recupera gran parte del peso, y no se si sere capaz de conseguirlo.
No se si son los nervios de la imtervención o que  😏😏😏.



Carmen S

Hola a todos y todas. Me han operado de bypass el pasado día 2 de diciembre así que llevo 5 días. En casa a las 48 horas y ahora recuperándome. Me gustaría contactar con alguien que lleve poco operado/a y comentar experiencias.

begotxum

Hola, a mi me operaron el día 6 de noviembre en osakidetza. La verdad es que estoy un poquito de bajón porque, aunque he adelgazado 13 kilos desde entonces, de momento está siendo una experiencia durísima. No puedo comer toda la proteina que debería y estoy muy baja de energía y con molestias estomacales muy frecuentes. Espero que esto pase pronto y llegar cuando antes al momento en el que todo el mundo piensa por qué no lo habré hecho antes...

Rte

Cita de: Carmen S en Diciembre 06, 2019, 08:59:32 PM
Hola a todos y todas. Me han operado de bypass el pasado día 2 de diciembre así que llevo 5 días. En casa a las 48 horas y ahora recuperándome. Me gustaría contactar con alguien que lleve poco operado/a y comentar experiencias.


Hola como estas???? Yo estoy genial



Temas Similares (5)

7682

Respuestas: 25
Vistas: 1908

5752

Respuestas: 4
Vistas: 1266

8432

Respuestas: 0
Vistas: 492

6273

Respuestas: 73
Vistas: 23700