* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypass y otras cirugias mes de setiembre y octubre de 2019  (Leído 527 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Bypass y otras cirugias mes de setiembre y octubre de 2019
« en: Agosto 30, 2019, 04:30:28 pm »
Ya se aproxima de nuevo el otoño y muchos queremos cambiar nuestros habitos. ¿Quien se decide por esta técnica durante los meses de setiembre y octubre?

Lebasi68

• Asidu@
  • **
Re:Bypass y otras cirugias mes de setiembre y octubre de 2019
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2019, 08:07:45 pm »
Hola, el 12 de septiembre  tengo que hacerme las pruebas medicas y si sale todo bien , me operare a principios de octubre con el doctor Ferrer , de la clinica Obesitas de Valencia. Por mi sobrepeso sera un baypass sadi.
Hace dos días he empezado la dieta que me dio el nutricionista de la clinica, es bastante durilla  y un mes con ella se me va hacer largo, pero ver que ya he perdido 3 kg me anima mucho.

ISABEL LINARES

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2019, 12:29:39 pm »
hola me opero de bypass el 23 de octubre en Madrid, por adeslas en Monteprincipe.

jasego

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2019, 10:09:21 am »
Hola,
Me opero la semana del 14 de octubre de bypass en Móstoles y un poco asustado si estoy. 1´74m con 115k de peso.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2019, 10:18:16 am »
Te deseamos todo lo mejor y que nos vayas contando paso paso tu experiencia que ayudar a otras personas como tú que buscan información. Cualquier cosa que necesites nos avisas. Feliz lunes
Imma

Marina80

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2019, 12:54:11 pm »
Me opero porfin el 20 de noviembre en la clínica de Madrid  Vithas Nisa!!! Que ganas, que nervios...!!! Mi operación no me la cubre sanitas asique al final me toca financiarla.. Pero aun así.. Estoy tan feliz... Mi peso actual es de 121, 5 kilos.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2019, 11:05:01 am »
Tranquilo que seguro que estás en buenas manos donde te operas?

Víctoria75

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2019, 07:22:27 pm »
Hola, yo quiero hacerlo, lo tengo ya muy claro a mis 44 años y un Imc de 51 y miles de dietas....soy de Adeslas y vivo en Madrid, me ayudáis y me decís que médicos de Adeslas lo hacen? Cómo llegar a ellos? Cómo iniciasteis los trámites?....gracias

Cristina Sant

• Novatill@
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2019, 10:09:02 pm »
Ya se aproxima de nuevo el otoño y muchos queremos cambiar nuestros habitos. ¿Quien se decide por esta técnica durante los meses de setiembre y octubre?
El lunes me opere  bypass gastrico en clínica quiron de valencia y bien, recuperandome

MJJM

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2019, 01:24:34 am »
Hola, yo quiero hacerlo, lo tengo ya muy claro a mis 44 años y un Imc de 51 y miles de dietas....soy de Adeslas y vivo en Madrid, me ayudáis y me decís que médicos de Adeslas lo hacen? Cómo llegar a ellos? Cómo iniciasteis los trámites?....gracias

Yo pedí cita directamente con el Dr Castejon, de Cirugía y Digestivo, en la clínica Santa Elena. Me pauto todas las pruebas necesarias, pase todos los filtros, solicite autorización a Adeslas y dieron el ok. Me opero este pasado miércoles. El viernes ya en casa.  De momento , todo fenomenal

capitormento

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2019, 02:13:26 pm »
Hola a todos, soy Fernando, de Valencia, me opere el día 7 de octubre en el hospital doctor Peset. La recuperación de la operación ha ido bien, sin complicaciones, pero lo que está siendo más complicado es la recuperación del tema dieta. A mi juicio, tendría que darse una explicación mayor antes de la intervención acerca de este punto, no para que no te operes, sino para que te vayas haciendo a la idea de lo que vas a tener después, sobre todo en cuanto a lo restrictivo de la alimentación....pero claro, es seguridad social........
En cualquier caso el resultado es positivo, cuando me opere pasaba 122 kilos y hoy estoy en 111, he perdido 11 kilos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2019, 03:01:56 pm »
Fernando bienvenido al foro, realmente si que tienes toda la razón, en la privada te dan un seguimiento que siempre es de gran ayuda,  la verdad que si no tienes unas buenas pautas incluso pueden haber momentos de atragantamiento que se pasan super mal.
LLáma a tu medico y que la enfermera como mínimo te de unas pautas para estos primeros días, no puedo aconsejarte ya que cada maestrillo tiene su librillo.

Un abrazo y sigue contando,

Imma :-*

Denicemoes

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2019, 04:10:52 pm »
Hola el dia 24 de octubre me opere de El bypass gástrico Y roux.  En Quiron San José de Madrid. El cirujano indico que fue un tanto complicada pero salio bien. La noche en la UCI la pase fatal, no tanto por el dolor sino por estar con una sonda en la nariz que podia sentir en la garganta. El dia que me la retiraron descanse un monton pero pase mas de 24 horas con esa sonda. Tengo cuatro agujeros en la tripa. En uno de ellos tenia la sonda del drenaje.  Los dias en el hospital  bueno  el 25 me pasaron a planta en la tarde. Con calmantes y pase una noche regular por la sonda de la nariz. El 26 ya me quitaron la sonda me reviso el cirujano y comense con un poco de manzanilla y agua que bebi muy poco. Sentia nauseas y malestar en el estomago. Ese mismo dia ya me movia por la habitacion y al dia siguiente para casa. Me sentido super cansada. Hoy 28 de octubre un te, un batdo especial  y los medicamentos. Me siento menos cansada que desde que llegue ayer del hospital y en la noche no sentia ninguna mejora. Pero espero que poco a poco pase. En 2 srmanas os cuento como voy evolucionando.

capitormento

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2019, 10:35:41 pm »
Hola a todos, soy Fernando, de Valencia, me opere el día 7 de octubre en el hospital doctor Peset. La recuperación de la operación ha ido bien, sin complicaciones, pero lo que está siendo más complicado es la recuperación del tema dieta. A mi juicio, tendría que darse una explicación mayor antes de la intervención acerca de este punto, no para que no te operes, sino para que te vayas haciendo a la idea de lo que vas a tener después, sobre todo en cuanto a lo restrictivo de la alimentación....pero claro, es seguridad social........
En cualquier caso el resultado es positivo, cuando me opere pasaba 122 kilos y hoy estoy en 111, he perdido 11 kilos.

Os sigo contando casi un mes después. Hace poco he empezado la dieta de sólidos de fácil digestión, y de momento todo me ha sentado bien. Hay que tener cuidado en comer masticando mucho y comiendo despacio, por que si no si que tengo un rato de pesadez importante. La sensación de agotamiento ya ha pasado, y aunque sigo teniendo un cierto cansancio, ya es mucho más llevadero. Según las pautas que me dieron, la cena es un Optisource. He intentado consultar con la nutricionista de la seguridad social para ver si puedo cambiarlo a la comida, pero todavía no me ha contestado. Por mi trabajo siempre como fuera y me resultaría mucho mejor tomar la cena casera que comida de bar.
Resumen, de momento todo positivo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6459
  • stats Total de Mensajes: 120622
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509