* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Embarazada después del bypass  (Leído 31 veces)

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
Embarazada después del bypass
« en: Noviembre 08, 2019, 04:33:08 pm »
Me llamo Rebeca y el 12 de diciembre hará 2 años de mi operación (tengo otro hilo donde lo explico ). Todo me ha ido genial y estoy muy contenta por haberme operado.
Uno de los motivos de operarme fue porque quería quedarme embarazada y con mi obesidad y mi diabetes no podía ser porque era un riesgo tanto para el feto como para mi.

Al año del bypass me dejaron empezar a buscar y por fin puedo decir que estoy embarazada de 9 semanas.
Será un embarazo de riesgo por mi edad(39), por ser primeriza y por mi diabetes aunque des del bypass tengo los niveles de glucosa normales. Mi ginecóloga me ha dicho que en realidad no es algo malo que me consideren de riesgo porque lo único que implica es que me tendrán más  controlada.
Estoy muy contenta  pero a la vez estoy aterrada por lo de engordar y que el estómago me vuelva a  crecer. No tengo síntomas de embarazo pero ahora mismo me siento como si hubiera retrocedido un año de mi operación,  cuando aún no controlaba las cantidades ni el tiempo sin comer. Cuando me despertaba por la noche el hambre si no hacía todas las comidas que tenía que hacer.
Tengo que volver a escuchar a mi estómago para comer cuando lo necesito y saber distinguir de cuando son antojos

He estado mirando por el foro si había alguien más como yo y no he encontrado nada, así que había pensado en ir contando mi embarazo para que si algún día alguien está como yo no se sienta tan perdida.

El lunes tengo mi primera visita con la comadrona ya os contaré
Bec

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6459
  • stats Total de Mensajes: 120622
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509