PRESENTACION Y RUMBO A OPERACION

Iniciado por Makita, Agosto 01, 2019, 04:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makita

Hola a todos qué tal? Antes que nada me presento, soy una chica de Madrid de 35 años, mido 1,57 y peso 123 kilos, mi imc es de 49. Toda mi vida he tenido sobrepeso, he hecho 40mil dietas, (adelgazo 4 kilos y cojo el doble) pero después de mis embarazos he cogido muchísimo mas peso y es por ello que  he decidido operarme.
Tengo ADESLAS y hoy mismo he ido a la consulta del Dr. Castejón Huete en la clinica Santa Elena en Madrid. Hace mucho que no doy con un doctor tan empatico, amable y profesional como él, el caso es que me ha confirmado que la operación es viable y me ha mandado una ecografia estomacal, informe del endocrino (a estas dos citas voy mañana mismo en la misma clinica) pruebas del anestesista (citada para el dia 13 de este mes) gastroscopia (me la hacen una vez tenga las pruebas del anestesista)  e informe del psiquiatra. Una vez tenga todo me ha dicho que vuelva a verle, me dará detalles de la operacion y supongo que fecha.
Ahora bien, podeis aconsejarme algun psiquiatra para estos casos por Madrid? Vale cualquier psiquiatra? En que se basan en la consulta para darte el apto o no para la cirugia??
Muchas gracias y perdonar por tanto rollo  :-[

SUSANA

Buenos dias no dejes de contarnos como te va. Mandanos un correo a administracion@obesos.eu con tus datos y te ponemos la barrita. Pronto reiniciaremos encuentros en Madrid esperamos conocerte. Conocemos centros con seguimiento multidisciplinar . En Santa Elena no te lo ofrecen?
Un saludo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

6475

Respuestas: 4
Vistas: 1020

7167

Respuestas: 4
Vistas: 720

1295

Iniciado por puchi73


Respuestas: 8
Vistas: 1736

7831

Respuestas: 1
Vistas: 335