QUE DEBO SENTIR TRAS MI BY PASS??

Iniciado por Glocas, Julio 20, 2019, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glocas

Hola, me he operado el 3 de Julio. (por cierto el postde julio y agisto está con candado y no deja escribir.)
Desde el principio me he movido y caminado bastante, pero desde siempre con dolor en el costado izdo. Hoy hace dos semanas que me dieron el alta hospitalaria y me reincorporé a mi trabajo este lunes, pero ese dolor y molestia persiste.
No puedo agacharme y a veces la molestia es mayor incluso a veces me da en el lado derecho.
Soy de Gijon y me operé particular en León con lo cual aunque puedo llamar a mi cirujano el siempre dice que es todo normal.
Quisiera saber las experiencias de otros operados no leo a nadie quejandose de lo mismo que yo y me preocupa.
Muchas gracias.

Martav

Hola, cómo estás?, Nos han tocado mucho por dentro, yo me operé el 25 de mayo, y yo el dolor lo sentí porque unos de los puntos supuestamente reabsorbibles, lo expulsaba al exterior, y no me dejaba cerrar la herida. No obstante, si sigue el dolor, vete a urgencias y que te hagan una ecografía.

Glocas

Hola martav!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que todavía ayer saqué un punto de donde tenía el drenaje y seguro alguno más queda.
Si bien es verdad que desde que quité los puntos en casa mejoré de las molestias (es como si me tiraran por dentro) pero sigo teniendo esa molestia a nivel de piel, una enfermera amiga me dijo que son las fascias. Pero no me quedo muy claro ni que son ni si se va a quitar.
Espero que a ti en tu operación te vaya todo de maravilla. Muchas gracias 😊😊

Martav

Hola Glocas, cómo llevas tú dolor?, Yo ya te dije que me tiro mucho la piel, ahora que tengo las heridas curadas del todo me siento bien,  compra en la farmacia algún gel para cicatrices, yo compré dermotrix, no me ha ido mal pero es muy caro, seguro que encuentras otro. Ánimo!!!!

Temas Similares (5)

6862

Respuestas: 5
Vistas: 972

5601

Respuestas: 7
Vistas: 8989

7639

Respuestas: 31
Vistas: 1765

6094

Respuestas: 3
Vistas: 1437