Me sumo al Foro! Presentación.

Iniciado por Silke92, Junio 17, 2019, 04:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silke92

Buenas! Llevo tiempo leyendo las entradas del foro pero nunca me había registrado. Os seguía desde la sombra jajaja. Pero bueno, estaba en proceso para que me autorizasen una manga gástrica desde mi mutua, ya que actualmente he llegado a un IMC de 44 y a parte estoy saliendo de una depresión, así que lo poco que alguna vez había logrado adelgazar, este año pasado lo he recuperado y por dos. Me apetecía contaros mi caso, ya que sé que muchas de vosotras me podéis llegar a entender. Ahora mismo estoy "discutiendo" con mi mutua, ya que hoy me han dicho que me negaban la intervención (en teoría, por no tener enfermedades comorbidas), que digo yo... que esperan? A que tenga diabetes o no pueda caminar ni 10 metros sin que me duelan las rodillas...? En fin, seguramente que más de una ya se ha visto en esta situación. Hoy ha sido un día duro, ya que tenía muchas esperanzas en esto. A ver si consigo algo con la mutua... si hay alguna revaloración o qué. Bueno, un saludo a todas! Y que tengáis un buen día :)

zupechu

Hola.
Yo pienso que tienes un alto IMC y accederán a concedertelo.
También será cuestión que lo batalles un poco.
Un saludo

Imma

Bienvenida al foro, cierto que las mutuas médicas cada vez ponen más problemas para dar el OK a una cirugía de la obesidad.
No sé de qué ciudad eres, te he mandado un privado para poderte ayudar. Recibe un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Silke92

Al final me han autorizado la intervención! Estoy que no me lo creo, ya había tirado la toalla un poco. Ahora me falta esperar a ver si tengo que volver a tomar antibiótico por un virus del estómago y que me digan qué día será la operación. Estoy entre ilusionadisima y nerviosa, pero supongo que todos estamos así antes. Ya os iré contando. Voy a enviarle mi número a Imma a ver si me puede añadir al grupo de whatsapp :) un saludo a todos y todas!!!!!