Manga Gastrica en IMEO el 18 de Julio

Iniciado por javigigo, Junio 09, 2019, 04:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javigigo

Buenas tardes! Soy nuevo en el Foro!

Soy un chico de 30 años (Pa 31 el 12 de Julio jeje) que voy a hacerme
la manga gastrica con el Doctor Benjamin Zurita en el hospital de la Moncloa a traves de la clinica Imeo. Peso 136kg y mido 1,79, por lo que la
cantidad de kilos que he de perder son mas de 50...

Quisiera saber que tal funciona esta clinica, si he echo buena eleccion al ponerme en sus manos. Me estuve informando antes en la clinica Diego de Leon pero me dio mejores sensaciones Imeo. Tambien me gustaria saber si estan encima tuya sobretodo los primeros meses, porque aunque me dijeron que incluia el seguimiento de 2 años, psicologo, fisio, etc, no se lo encima que estaran o no para ayudarte... me asaltan mil miedos ahora jeje.
El martes fui a mi primera consulta de nutricion y me pusieron una dieta depurativa previa a la operacion para bajar la grasa visceral y relajar el higado de cara a minimizar riesgos en la operacion.

El martes me toca volver a consulta y el lunes ire a hacerme pruebas preoperatorias al hospital.

Un saludo y gracias de antemano!!
Javi

Imma

Javi
Te voy a dar una muy buena noticia ,  hace como 20 años comenzamos este foro y puedo decirte que has hecho una elección maravillosa, saluda a Carmen Arribas de nuestra parte , Estará muy feliz de saber que estás en este foro para compartir tu cirugía y saber que te vamos a mimar durante el proceso, tenemos un grupito de WhatsApp muy selectivo que podrá ayudarte también estos primeros días de dudas y nervios. Esperamos seguir teniendo noticias tuyas y recibe un abrazo.
Estará muy feliz de saber que estás en este foro para compartir tu cirugía y saber que te vamos a mimar durante el proceso, tenemos un grupito de WhatsApp muy selectivo que podrá ayudarte también en estos primeros días de dudas y nervios. Esperamos seguir teniendo noticias tuyas y recibe un abrazo.
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

javigigo

Cita de: Imma en Junio 09, 2019, 07:22:09 PM
Javi
Te voy a dar una muy buena noticia ,  hace como 20 años comenzamos este foro y puedo decirte que has hecho una elección maravillosa, saluda a Carmen Arribas de nuestra parte , Estará muy feliz de saber que estás en este foro para compartir tu cirugía y saber que te vamos a mimar durante el proceso, tenemos un grupito de WhatsApp muy selectivo que podrá ayudarte también estos primeros días de dudas y nervios. Esperamos seguir teniendo noticias tuyas y recibe un abrazo.
Estará muy feliz de saber que estás en este foro para compartir tu cirugía y saber que te vamos a mimar durante el proceso, tenemos un grupito de WhatsApp muy selectivo que podrá ayudarte también en estos primeros días de dudas y nervios. Esperamos seguir teniendo noticias tuyas y recibe un abrazo.
Imma :-*
Muchisimas gracias Inma, me reconfortan mucho tus palabras y el saber que he echo una buena eleccion. En cuanto tenga ocasion tranquila que le dare recuerdos vuestros. :)
Y que hay que hacer para entrar en el grupo de whatsapp? Me encantaria formar parte!

Un saludo!
Javi [emoji8]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Imma

Pasarme tu numero en privado .
Administracion@obesos.eu

javigigo

Ya lo tienes :)

javigigo

Cita de: javigigo en Junio 10, 2019, 01:36:25 AM
Ya lo tienes :)

Gracias!

Ayer fui al hospital de la Moncloa a hacerme los analisis, radiografia y electro. Y esta tarde voy a la primera revision con la nutricionista a ver que tal en mi primera semana con la dieta depurativa. Creo que se han pasado un poco de estricta, llevo 2 dias super fatigado y sin energias...
Aunque creo que es normal, habre pasado de meterle al cuerpo 3000 o 4000 kcal a meterle 1000 si llegan...

Imma

Dolor de cabeza igual también puedes sufrir .
Sigue contando .

Un abrazo e intenta beber agua

Imma

javigigo

Muy buenas! Hoy hago 2 meses desde mi operacion de Manga gastrica y deciros que no podria estar mas contento! Antes de empezar el proceso estaba en 136,5kg y con algo de dieta entre en la operacion con 132,3kg. Puedo decir que he perdido 25,5kg en este tiempo, en los que los porcentajes de grasa corporal y visceral (la mas peligrosa) han bajado muchisimo. Ademas he pasado en 2 meses de una obesidad morbida o tipo 3 a una obesidad leve o tipo 1. En cuanto a la comida hay dias de todo, dias que me entran bien las raciones y dias en los que comer es una batalla, dado que la sensacion de hambre es minima y me atoro con facilidad; aun sigo con ese aprendizaje de comer despacio, cada dia un poquito mejor. Tambien aprendiendo lo que me sienta bien y lo que no.

Desearos mucha suerte a los que esteis apunto de operaros y no tengais miedo, las molestias de la operacion duran unos dias unicamente.

Si quereis preguntarme lo que sea estare encantado de responderos.

Un saludo!!!!
Javi

Imma

Muchísimas gracias Javi por tu aportación y sé que próximamente todavía ese peso bajará mucho más y te sentirás súper bien en todos los sentidos. Es importante que no solamente escribamos en el WhatsApp que tenemos ya que son un número muy reducido de personas. El foro llega a muchas más personas que entran buscando una solución a su obesidad y tú sabes muy bien que los primeros días cuando te decides a una cirugía del tipo que sea necesitas mucho apoyo .
Felicidades por tu progreso y sigue escribiendo gracias

Imma