Bypass y otras cirugias mes de Junio de 2019

Iniciado por SUSANA, Mayo 31, 2019, 12:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Drago,
Gracias por compartir estos primeros dias con nosotros, sigue contando tu evolución que estoy segura va a ser un cambio importante en tu salud y tu forma de vida.

Un abrazo y bienvenid@

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Kirita

hola Drago! yo me opere el 18 en Zaragoza con el Dr. SOlano,  todo me fue genial tb, yo de momento tolero todo bien, estoy con yogurt liquido, zumos y pures tirando a liquido,caldo no estoy tomando xq no me va y acepto todo pero tomo cantidades muy pequñas y a sorbitos pequeños, yo medicacion llevaba solo paracetamol xa 3 dias esfervescente, la eparina que me pinchan en la barriga durante 10 dias y un esomeoprozol durante 2 meses qpero la pastilla es muy chiquitina y la trago bien, lo uno raro que me.pasa es que cuando bebo solo agua noto como va pasando x mi estomago,  a ti tb te pasA? ya me vas contando tus experiencias 😙

niebay

Yo me operé el 25 Junio y las pastillas (paracetamol 1 gr) las machaco con dos cucharas, y bien

Marina80

Hola, yo e ido haciéndome las pruebas y los análisis que me van mandado, la gastroscopia... Etc... He pasado por el psiquiatra y el día 9 de este mes vuelvo a ver al endocrino para ver si ya me mete en el protocolo de bariatrica.... La verdad esque te hacen pasar por un montónazo de pruebas...Anda que si al final no soy apta!?? Estoy cagadita de miedo... A ver que me dicen, de nomento me voy de vacaciones a desconectar.. Cuidaros mucho las que os habéis operado y nos vais Contando porfa, es de mucha ayuda vuestro testimonio.

Kirita

hola, cualquier duda que tengas y te pueda ayudar aqui estamos, a mi mañana ya me quitan las grapas 🙌

dorkas

Kirita el tema del agua es así como tu dices, al principio a mi era como si notara caer un peso en el estómago. Con el tiempo ha ido pasando pero de vez en cuando se me hace muy pesada.



Kirita

si,me cuesta mas beber agua que zumo o cualkier otra cosa, una pregunta, estoy en la fase de triturados, y he progado la pechuga haciendola con leche tipo papilla y mezclandola con pure, pero aun asi se me hace super seco, y ayer probe la merluza y la tome muy picada pero sin llegar a ser papilla y me sento fatal, un dolor de estomago k me moria,  cuando dice triturado debe ser tipo papilla o muy picado?  algo que hayais exo y no sea insipido y seco???? me hice politos de frutas y ahi si acerte😁

niebay

Hola, me realizaon un minibypass el 25 junio en Murcia, todavía tengo molestias en el lado izquierdo, mi problema es que los batidos de proteinas no los soporto, os paso esto?
Tenéis alguna idea que pueda ayudarme?

Kirita

a mi esque nunca me mandaron batidos, ni antes ni despues del bypass, antes estuve 10 dias con caldo de verduras, leche desnatada, zumos licuados e infusiones y despues tb ,luego ya me añadieron cremas y pures.

dorkas

Yo tampoco he tomado batidos de proteína, solo caldo,zumos,leche  infusiones, café y algún helado



Marina80

Hola chi@s...bueno pues como me temía la cirugía bariatrica no la cubre mi seguro... Un chasco porque me toca pagarme la de mi bolsillo si kiero hacermela... Pero bueno, ya estaba mentalizada y voy a tirar para adelante me queda la prueba del sueño y seguir los pasos que me vayan diciendo. Espero que al pagarla yo no se hagan en sanitas los remolónes y me la hagan pronto. En fin...

Kirita

marina 80, mucho animo a mi tp me la cubria pero tire para alante.

Marina80

#27
Tngo una pregunta... Todas os habéis tenido que financiar vosotras la operación??
Me acaba de decir mi cirugano, que al pagarla yo, en un mes o mes y medio y después de tener todas las pruebas me podrían operar... K nervios... Todavía me queda la del sueño... Alguna me puede aconsejar? Me da miedo no poder dormir llena de cables y en un sitio estaño. Me la hago en el hospital de la Zarzuela.  :P

Kirita

hola, yo me financie una parte, y como me operaba en Zaragoza y soy de Valencia, el dia anterior me hicieron las pruebas, me hicieron solamente una analitica,una placa, una eco y una gastroscopia. saludos.

Glocas

Yo me he operado el 3 de julio, como no hay grupo de julio por eso me metí aquí.

Temas Similares (5)

8416

Respuestas: 0
Vistas: 445

7829

Respuestas: 0
Vistas: 456

5804

Respuestas: 11
Vistas: 2113

6512

Respuestas: 41
Vistas: 15833