* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Al final lo conseguiré!  (Leído 59 veces)

Roseta

• Iniciad@
  • **
Al final lo conseguiré!
« en: Septiembre 23, 2019, 10:58:10 am »
Hace ya algún tiempo, para ser exactos año y medio, que decidí poner remedio a mi obesidad. Sabía que no sería fácil, y que además sería una carrera de fondo, y así está siendo, os cuento.
Decidí intentar perder peso por mi misma, con ayuda de equipo médico obviamente, pero conjuntamente endocrino-nutricionista-digestivo.
Me hice los análisis correspondientes, seguimiento nutricionista y también endocrino, y mucha fuerza de voluntad . La verdad es que ni el gimnasio ni la dieta me dieron los resultados esperados además de ir muy lenta y de recuperar lo perdido al primer día de vacaciones.
Muy desmotivante y descoranozador, la verdad.
Así que sin dejar mi seguimiento , el equipo de medicos empezó a hacerme pruebas Para ver la mejor solución en mi caso .
Además de cumplir con IMC de 40 y descubrir que tenía apneas, me dijeron que por edad (45)y estado mi mejor opción era la
cirugía. Que al tener póliza Adeslas privada podría igual intentar que me entrase. Así lo hicimos y finalmente Adeslas me autorizó la cirugía.
En principio me operaré en breve con el equipo de Servidigest en Barcelona , estoy encantada y feliz .
Sobretodo agradecer el trato a servidigest durante todo el proceso, a las personas de este foro que también me han ayudado desinteresadamente y bien por Adeslas también.
Ya os contaré como me esta yendo todo cuando esté a las puertas y el después.
Mil gracias a tod@s !

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6459
  • stats Total de Mensajes: 120622
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509