Manga Gastrica Junio 2019.

Iniciado por SUSANA, Mayo 31, 2019, 12:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

¿Quien se anima el mes de junio?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Palomagp

Hola a todos!!

Yo estoy esperando que me llamen del Hospital Gregorio Marañon, estaba como preferente porque tengo piedras en la vesícula, las listas de preferente son 3 meses, lo mismo que duran las pruebas, esto quiere decir que antes del 4/06/2019 me deberían de llamar, en la lista de espera tengo 15 personas delante.
Mido 1,57 y peso 123 kg, lo que viene a ser una bola. No me han dado ninguna información para el preoperatorio y tampoco para el pos, no me han mandado batidos, todos los análisis y pruebas han dado bien, no tengo colesterol, ni hipertensión, ni el hígado graso, soy diabética desde que di a luz a mis hijos.

Quiero agradecer a todas las personas que escriben en este foro, sin vosotros hubiera llegado a quirófano sin saber absolutamente nada.

Contando con que todo salga bien en la operación, me da miedo la ansiedad y cagarla y me da miedo quedarme con los brazos, piernas y tripa colgando.

Cuando me operen iré contando mi experiencia ya que esto es de gran ayuda a quienes empezamos este viaje. Gracias a todos de verdad!!!

Catiana74

Buenos días, soy nueva y es la primera vez que escribo. Me llamo Catiana y tengo 44 años, el 25 de junio me operaron de manga gástrica, por lo que solamente hace 4 dias. Me decidí por esta operación ya que llevaba muchísimos años haciendo dietas que realmente me hacían bajar de peso pero los volvía a recuperar nuevamente. Un día vi una chica en el trabajo que también pasaba por lo mismo que yo pero ella tenia muchos mas kilos que perder, y que había vuelto de sus vacaciones con 27 kg menos, claro, enseguida le pregunté que le había pasado. Ella me dijo que se había operado pero por by pass gástrico y en un mes se había quitado todos esos kilos. Empecé a pensar y llamé a una amiga que trabaja en un hospital para que me diera cita con los cirujanos que realizan estas intervenciones. Y así fue como me decidí. Llegué pregunté cual sería la mejor opción para mi y me recomendaron el sleeve gástrico o manga gástrica. Yo pesaba 95 Kg y mido 1,65. Empecé con las pruebas, endocrino, digestivo etc y sin casi pensármelo demasiado entré en quirófano el martes 25 de junio a las 15.30 de la tarde. En dos horitas ya estaba operada. Sentí mucho dolor al despertarme pero enseguida me pusieron morfina y todo se calmó. Estuve toda la tarde noche medio dormida, y en algún momento con nauseas pero muy pocas y sin vómitos. Al dia siguiente mucho mejor y ya ingiriendo sorbitos de agua. Llevaba un drenaje y me iban poniendo analgésicos, antibióticos y para las nauseas. A los dos dias de ingreso me dieron el alta. Hoy es el tercer dia que estoy en casa y ya me voy encontrando mucho mejor, me cuesta levantarme porque me tiran las grapas pero intento caminar a ratitos. Hoy me he pesado y llevo 3,5 kg menos. Estoy tomando solamente líquidos, agua, zumos, batido, caldos, pero no tengo nada de hambre. También me tomo mis vitaminas, el protector de estómago y me pincho heparina cada día, al menos 30 dias me dijeron. A día de hoy estoy feliz de haber tomado esta decisión y ya os iré contando mi evolución. Un saludo a todos y quien esté dudando os lo recomiendo de corazón.

Judithpf

Catiana74 que rapido todo! te envidio, yo llevo unos meses y creo que como mas tiempo dejes mas dudas entran, al principio estaba super emocionada, a medida que van pasando las semanas con muchos miedos y ahora que estoy a dos semanitas estoy echa un lio.
Me alegro que te fuera tan bien, cuéntanos como vas pasados estos dos meses.
Un abrazo!