ho tengo cita en corporacion dermoestetica que nervios

Iniciado por joanto, Septiembre 07, 2009, 11:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanto

hola como estan tod@s hoy tengo cita a las 20 hs en corporacion dermoestetica y el miercoles en clinica londres  estoy un poquito nerviosa  despues de meditarlo mucho me hhe decidido pero los nervios ahi estan  solo se que ya no puedo seguir cdon esta situacion tengo casi 3 kilos de mas no tengo ganas de salir  fumo mucho y lo maS IMPORTANTE TENGO DOS NIÑOS DE 5 AÑOS Q NECESITAN UNA MAMA ACTIVA Y EN ESTE MOMENTO NO LO SOY  LLEVO CON ESTEPESO DSDE QUE QUEDE EMBARAZAADA Y SOLA NO PUEDO ADELGAZAR BAJO UNOS CUANTO KILOS Y LUEGO ME FLAQUEAN LAS FUERZAS PERDON POR DARLES LA LATA PERO ES Q  VI  QUE ERAN TODAS TAN AMABLES Q NECESITABA CONTARLE A ALGUIEN COMO  ME ENCUENTRO GRACIAS Y PERDON NUEVAMENTE

Imma

Joanto animo, lo mas importante es que ya has dicho STOP a esta situación, ahora a iniciar la carrera de las visitas informativas, sobretodo que te informes bien que eso es gratis :o .
Cuando vuelvas nos cuentas de cada una de las citas que tiene, para ayudar a las nuevas personas que entran buscando información.

Animo guapa.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Maîstresse23

Hola que tal? yo tengo cita en la clinica londres mañana. En un principio no quería ir y quería intentarlo de nuevo yo sola pero creo que no me veo con fuerzas y no me apetece hacerme más daño como me estoy haciendo.
Lo estoy pasando fatal ayer mismo tuve otra crisis y me pase todo el día llorando y sé que así no puedo seguir más tiempo. Me estoy matando yo sola y a los que tengo a mi alrededor le estoy haciendo daño.
Bueno espero que mañana me vaya todo bien y a tí también, cuentanos que te han dicho para así poder comparar y comentarlo.
Yo directamente me he decidido por la clinica londres no he mirado otras tal vez por que esta me da tranquilidad no se es que como hoy en día hay tanto timo...

Un saludo y besitos!!! ánimo que podemos y lo conseguiremos y que como dice mi novio a veces el dinero no vale para nada y que hay que gastarlo en cosas buenas y esta vez es nuestra felicidad!!



joanto

GRACIAS CHICAS TE ENTIENDO CON LO DE LAS CRISIS PORQUE A MI ME DAN A CADA RATO Y TAMBIEN DIJE BASTA Y EN FIN EL DINERO VA Y VIENE Y SI ES PARA MEJORAR NUESTRA SALUD QUE MEJOR  A LA TARDE ME CONECTO Y LES CUENTO SUERTE MAÑANA CON TU CITA YO LA TENGO EL MIERCOLES EN CLINICA LONDRES LLAME A IMEO  PERO SOLO ATIENDEN EN MADRID  TE INFORMAN POR TELEFONO  Y TE CUESTA 3900 PERO ENTRE EL TRASLADO 1 VEZ AL MES EL HOTEL Y LA FRIALDAD AL SER  TODO POR TELEFONO  NO ME CONVENCIO 
QUERIA DECIRLES QUE HACEN UNA GRAN LABOR  CON ESTE SITIO AYUDA DE INFORMACION Y SOBRE TODO ANIMO Y CONTENCION SON GENIALES CUANDO HAGAN UN ENCUENTRO EN BARCELONA AHI ESTARE GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Imma

Joanto, son las personas como tú que dan vida al foro, compartiendo esos nervios y esas historias que tenemos todos detrás nuestro. ;)

No nos abandones, Imeo solo está en Madrid, no merece la pena ese gastos de AVE ya que necesitas un buen equipo medico cerca que te controle  y que te sientas mimada,  si eres de Barcelona tienes muy buenas clinicas de confianza que puedes contactar, estamos para lo necesites. Es cierto que Clinica Londres tiene muy buena fama ya que su tratamiento dura 2 años y eso garantiza un poco más que puedas cambiar los habitos.

Un abrazo  :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Feli

Bueno chicas yo hace unos meses estaba igual llorando por las esquinas, tenía unas crisis de tristeza increibles, dejé de ver a amigos para que no vieran lo gorda que me había puesto. Un día fue el remate no había esquiado en toda la temporada porque no me  atrevía, al final me atreví a ir con unos conocidos y fue horrible, con el sobrepeso esquiaba fatal y me daba tanta verguenza encontrarme tan gorda que creía que todos me miraban, y les daba tanto asco como me daba a mí misma, me tiré todo el día practicamente escondida y en la comida de grupo os podeis imaginar que comía por la ansiedad del horrible día que estaba pasando y me sentía fatal por comer y que los demas me vieran comer.
Despues de ese día dije que había que tomar medidas, empecé a buscar soluciones, primero con una psiquiatra especializada en trastornos de alimentación y como fue un fracaso con unidades especializadas en obesidad. En las entrevistas con los responsables de estas unidades empecé a entender mi enfermedad de otra forma, y  este foro hizo mucho por mí, aunque en ese momento no escribía sólo leía, me daba cuenta de que había otra gente que le pasaba lo que a mí.
Al final me decidí por el balón, me lo pusieron hace 4 meses y tuve la mala suerte de ser uno de cada 1000 casos que rechaza el balón, así que despues de un mes de vomitar me lo quitaron, pero lo importante ya estaba hecho, yo había decidido cambiar y poner remedio a mi situación. Con la ayuda de la psicologa, los profesionales de la clinica y este foro estoy enfrentandome de nuevo a esta enfermedad. Y aunque ahora estoy un poco atascada llevo perdidos 21 kilos, casi como si hubiera llevado el balón, y lo lo más importante es que no me preocupa no perder porque lo improtante es enfentar las cosas de ofrma diferente.

Feli

 Así que chicas animo, que las cosas ahora las podeis ver negras y dentro de unos meses verlas de otra forma.

Lo que es importante es pedir ayuda cuando solas no podemos, y la obesidad implica una adicción a la comida que como todas las adicciones necesita ayuda de profesionales y de amigos como este foro.


Mucho animo

joanto

les cuento fui con mi m,arido a la primera cita y la verdad me gusto mucho como me trataron y explicaron todo  me gusto mucho corporacion dermoestetica  entre los examenes y el balon mas el año de seguimiento me sale a 6100 €   hasta octubre no tienen hueco para hacerlo asi q me viene muy bien porq no lo  queria financiar y me da mas tiempo para  juntar lo  q me falta de dinero igual el miercoles tengo cita con clinica londres  a las 16 hs  asi q el miercoles me decidire  por cual   no mirare mas porq esas son las q mas confianza me dan   desde que entre a este foro estoy mas animada no me cansare de darles las gracias  me tiene q enseñar a poner las fotos del antes y despues besos a todas

ennginne

MAITRESS,JOANTO,
como se dice en Valencia, "els dines i els collons pa' les ocasions", es decir, "el dinero y los cojones para las ocasiones" jajaja si es que somos muy finos...jajaja
Yo estaba igual que vosotras, en mi caso con una depresión de caballo, yo llegué a pensar que mi vida no tenia sentido, que nunca saldría de ese bache... que por qué a mi? por mi misma no bajaba ni un gramo, y cada vez me veía mas fea, sin poder vestirme... en fin un horror...
Me planteé ir por la Seg Social, pero en el mejor de los casos me tenía que esperar 5 años para la operación...un desastre!imaginaos con 29 años, hasta los 34 hubiera estado esperando la operación... y eso sin tener hijos ni nada... todo esto me estaba mermando la vida poco a poco.
Un día reuní a mi madre y a mi novio, y les dije que hasta aquí habiamos llegado, que no podía más.
Busqué a un gran Dr., el Dr. Caro, al que le estaré toda mi vida eternamente agradecia, a él y a su mujer Juana, que me cuidaron muchisimo.
Me gasté con la operación, lo que no está escrito, jajaja pero sabeis lo que os digo?? que es lo mejor que me ha pasado en la vidaaaaa!!!! que soy mas pobre, bueno, en este caso mucho mas pobre, SI, pero mi felicidad no se paga con dinero.
Así que animaos, no vale la pena tener el dinero si no somos capaces de disfrutarlo y ser felices!
muchos besos y abrazos,
Mónica

Temas Similares (5)

4263

Respuestas: 3
Vistas: 1336

3965

Respuestas: 6
Vistas: 740

1473

Respuestas: 35
Vistas: 4683

4004

Respuestas: 12
Vistas: 995

2260

Respuestas: 36
Vistas: 2932