* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Ya estoy operada..  (Leído 37 veces)

Abunda

• Iniciad@
  • **
Ya estoy operada..
« en: Mayo 17, 2019, 08:15:52 am »
  ;D Estoy tan pancha. Todo ha salido muy bien, ni el menor problema. Nada de dolor. Algo incómoda con los gases, pero muy poco. Enseguida a levantarme, caminar y tomar infusiones y calditos. Muy despacito, mi estomaguito lo agradece.
Me han hecho una manga gástrica, si leísteis que tenía dudas sobre el hospital y demás... pues me han tratado genial y estoy muy contenta. En Hospital Moncloa en Madrid. Ningún hospital es perfecto, pero no puedo tener queja. El lunes 13 me operaron y el jueves en casa. Estoy muy bien. Procuro tener cuidado, claro.
La duda es que, aunque los cirujanos te dicen lo q has de hacer, luego tienes q buscarte endocrinólogo. Y me gustaría preguntaros sobre los COMPLEJOS VITAMÍNICOS Y BATIDOS DE PROTEÍNAS, no me han dado marcas,ni recetas.
Qué tomais vosotros???

gamo

• Vive aquí
Re:Ya estoy operada..
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2019, 11:50:18 pm »
Mis batidos eran optisource y mis vitaminas demilos y multicentrum, espero sean de tu ayuda.

Lorena76

• Asidu@
  • **
Re:Ya estoy operada..
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2019, 01:01:21 am »
Enhorabuena,
Yo tomo multicentrum para mujeres +50 ( aunque tengo 42) es por la concentración de vitaminas que tienen.
En cuanto a batidos, lo mio siempre fueron caldos caseros de verduras y pollo o pescado, nunca tomé nada preparado.
Mucha suerte 😘

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6302
  • stats Total de Mensajes: 120164
  • stats Total de Temas: 6307
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509