MANGA GASTRICA MARZO Y ABRIL 2019

Iniciado por SUSANA, Febrero 27, 2019, 12:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

 Bienvenida, estamos seguras que todo saldrá perfectamente puedes mirar algunas fotografías de compañeras de este foro que han decidido también dar un cambio por su salud y han sido operadas.

Sobre todo sigue todos los consejos médicos que son tan importantes para la evolución de la cirugía. Recibe un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

dorkas

Qué ràpido pasa el tiempo, mañana a quirofano😱



dorkas

Hola!!! Dos días después de mi cirugía solo puedo decir que ha ido todo bién y mañana me darán el alta y para casa. Algo de dolor y molestias pero nada que no pueda soportarse ... y eso q yo soy muy quejica. Mucho mejor de lo que esperaba. La atención por parte del equipo de enfermeras genial y por supuesto el Dr. Marco. Ahora toca portarse bien. Seguiré contando...



Ana65

Buenos días,

Hoy 78,7 kgs. Me anima muchísimo comprobar que ya estoy a 3 kilitos de entrar en "sobrepeso". Ha sido una gozada volver a entrar en algunos pantalones por ahí guardados que no me valían hace ya por lo menos 6 años (menos mal que son vaqueros y no pasan de moda..jajaja).

Por lo demás, sigo con los purés y el jueves que viene se supone que ya empezaré con la pauta blanda y a ver qué tal me van sentando los alimentos.

Saludos a tod@s y ánimo a los que están a punto de quirófano!



Palomagp

Hola a todos,
El jueves 16 tengo anestesista, pronto me someteré a la cirugía, ya os contare que tal.
Me está costando un poco encontrar información, algunas personas están dos semanas a líquido y otras un mes...
El caso es que me preocupa el tema de la flacidez de la carne,  me gustaría saber si las personas que os habéis sometido a la cirugía de estómago, os habéis quedado con mucho pellejo , consejo, soluciones... gracias!

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Palomagp

En Madrid, en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, manga gástrica y me quitan la vesícula.
Me hicieron análisis, una prueba de beber una pasta que casi vomito, me tire 5 horas para hacer la digestión, con este metabolismo tan lento que tengo, análisis de sangre, pase por psicólogo y ahora me han hecho las pruebas del preoperatorio análisis, radiografía de torax y electro.
Este jueves 16 de mayo paso por anestesista, estoy como preferente por el tema de la vesícula, así que imagino que antes del 30 de junio ya estaré en quirófano.
Entiendo que te van explicando según te van haciendo, pero tengo la duda de, en cuanto tiempo se puede empezar a hacer esfuerzos?, no me gustaría quedarme con toda la piel colgando, es casi lo que mas me obsesiona.

Moni40

Hola, yo me opere del metodo pose hace 2 años y fue todo un fracaso, en ningun momento senti menos hambre ni que me cabiera menos comida, si que adelgacé  a base de mucho esfuerzo dieta y ejercicio pero pasado un tiempo afloje el ritmo y volvi a coger lo perdido mas 10 kilos. 
Ahora me estoy planteando operarme de manga gastrica o baypass en barcelona.
Que me aconsejais y donde?



guest6872

Hola, nuevo por aquí, fui operado hace 4 meses y van 32 kilos perdidos, todo muy bien  pero hace 15 días todo lo que como me duele el estómago,quería saber si a alguien le ha pasado y cuanto dura. Gracias.

Temas Similares (5)

8706

Respuestas: 2
Vistas: 89

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1007

6246

Respuestas: 15
Vistas: 2234

6380

Iniciado por anabcn


Respuestas: 20
Vistas: 2837