* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Cremas para la flacidez  (Leído 142 veces)

isabella

• Asidu@
  • **
Cremas para la flacidez
« en: Mayo 14, 2019, 02:07:49 pm »
Hace un mes y medio que me intervinieron método Apollo, estoy contentísima con la pérdida de peso, ya casi 14 kg pero me preocupa muchísimo la flacidez de mis carnes en el proceso, supongo que al igual que todos, y quería informaros tal como lo hicieron conmigo de la existencia de una línea de cremas super potente, uso una reafirmante para brazos y entrepiernas, el aceite de rosa mosqueta para las las piernas, caderas, culito...para evitar las estrías y un gel reafirmante de busto. Si alguien quiere que le de mas información, que me pregunte. Yo los encontré en una Tienda Online muy molona, Belleza Natural EVE. Bssss a todos.

Soragui

• Iniciad@
  • **
Re:Cremas para la flacidez
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2019, 11:20:31 pm »
Hola Isabella! Me interesa el tema. De qué cremas se trata? Resultados visibles?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isabella

• Asidu@
  • **
Re:Cremas para la flacidez
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2019, 12:15:49 pm »
Buenos días Soragui, pues te cuento mi experiencia, llevo casi dos meses que me intervinieron y la pérdida de peso es de 14 kg. Mis cuerpo estaba compacto pero conforme he empezado a perder rápidamente empecé a notar la flacidez. A parte le temo mucho a las estrías, así que me hablaron de esta Web y de sus productos 100% naturales y de calidad. Uso varios, uso un reafirmante de pecho, aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías, un reafirmante modelante y un comegrasas anticelulítico, ambos combinados algunos por la mañana y otros por la noche. Me preocupa que con el paso del tiempo pierda los kg pero mi piel se vea fea, descuidad, flácida...Evidentemente supongo que no serán milagrosas, pero partiendo que se trata de una firma potente, yo voy a seguir usándolas.

Yo era cliente de facial de esta firma, y me super encanta los resultados por eso confié en la firma para el corporal.

Espero haberte contestado soraqui, si tienes cualquier duda más, me lo comentas por favor.

Bsssssss

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509