CONSEJO

Iniciado por Andreale, Abril 14, 2019, 11:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andreale

Hola, soy nueva en el foro.
Me he decidido a escribir porque no veo salida y necesito consejos.Soy de Las Palmas, tengo 35 años mido 161 y peso 90 kilos, actualmente mi imc es de 35. Hace 10 años después de dos embarazos deje de ser la de siempre engordando 30 kilos y padezco de hipotiroidismo y rinitis. He hecho todo tipo de dietas incluso he llegado a bajar 20 kilos pero los vuelvo a cojer. Tengo mucha ansiedad.Mi problema es la mente no la puedo controlar la comida es mi escape para todo...Llevo unos meses peor que nunca cada vez me cuesta hacer dieta pero me encuentro depresivo no tengo ganas de nada sino de estar acostada me canso mucho no tengo ganas de nada.
Me estoy planteando operarme particular no veo otra salida no soy feliz aunque no se si soy candidata pero necesito solución y el balón no me convence pienso que una vez quitado la ansiedad volverá.
Aqui me he informado por internet con la clínica tomassety y luego una conocida que se ha hecho el bypass gástrico me a recomendado el doctor carvajo en Valladolid aunque la idea de salir de mi isla no me convence...
Me gustaría me aconsejarais y me dieran información no se exactamente en cuanto podrá estar de precio actualmente.Gracias y saludos.