Operados de Baypass hace un año

Iniciado por Edelmiro, Abril 01, 2019, 09:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edelmiro

Hola compañeras y compañeros !!!!!!
Mañana cumplo un año de operado con el Dr.Solano en Quiron Zaragoza, entre con unos 144 kilos y estoy un año después con 83 kilos !!!!!! He bajado más de 60 kilos.
Estos meses han sido duros, buenos, pesados, excelentes, de angustia, de felicidad, de todo un poquito, pero me siento genial después de un año.
Aunque muchas veces siento que mi cabeza no ha ido tan rápido como mi cuerpo, la verdad que muchas veces siento miedo de volver a engordar. Siento que ha vuelto el hambre, cosa que es normal, ha vuelto la ansiedad, que también es normal, pero verdaderamente no puedo comer mucho, a veces siento que como mas y otras veces como menos, también noto al comer que me molesta el estomago y mayormente es por gases, quizás como muy rápido aunque trato de no hacerlo.
He abierto este hilo para escuchar las experiencias de mis compañeros que se han operado de baypass mas o menos hace un año, a ver como les ha ido y como lo llevan después de un año. Hace unos 3 meses me hice una gastroscopia y la Dra. me dijo que mi estomago era bastante pequeño y que su forma era muy rara.  :o También unos 4 meses después de operado sufrí de 2 piedras en el riñón, bueno llamarlas piedras por ser educado, la verdad que me tuvieron sufriendo mucho tiempo. Mi gran problema, todavía al dia de hoy, es que casi no tomo agua. Yo de gordito tomaba muchísima agua, pero muchísima y ahora no puedo, unos sorbitos y ya. Bueno espero que podamos compartir cosas y historias que nos puedan ayudar después de un año de felizmente operados.

lucpol

Impresionante el cambio!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edelmiro

Esa foto me la saque en Zaragoza, 2 días antes de operarme, increíble !!!!

lucpol

Yo me opero el 8 de Mayo. Estoy ahora mismo con 132 kilos por 1,78m, y el verte así me da envidia sana y me alienta mucho. Gracias por compartir.
Luciano

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edelmiro

Claro que si Luciano, ya veras que te cambiara la vida, fíjate que mi esposa me dice que soy el chico sprinfield !!!!! Mucha fuerza amigo, falta nada.

Lua_86

Hola! Yo hice un año de operada en febrero. Cuando empece el protocolo de bariatrica por la s.s pesaba 149 kg casi dos años despues entre en quirofano son 126 kg y ahora peso 63kg. Me ha cambiado la vida. Pero si que es verdad que estoy igual que tu. Miedo a engordar, la ansiedad vuelve y mi cabeza va las lenta que mi cuerpo aun me peso a diario. Siento que me entra mas comida y claro q eso es normal pero el miedo esta ahi. Te entiendo perfectamente y ya  con lo del agua... 3 traguitos no mas. Espero que siga manteniendome. Animo a todos los que estais a la espera por que merece la pena. Un saludo.

Rociroci

Me alegra muchísimo leer tu experiencia y ver qué te ha ido tan bien!! Yo me opero el próximo martes con el Doctor Solano asi que puedes imaginar lo que significan tus palabras tan positivas!! Espero dentro de un año poder escribir lo mismo que tú nos cuentas!!!! Imagino que lo de que el estómago tenga una forma rara será normal porque al modificarlo tendrá una forma distinta.... Pero lo importante es que te sientas bien y estés contento!! Gracias por tus palabras y enhorabuena por tus logros!!

Mon74

Enhorabuena a tod@s por esos resultados!!!
Yo me opero el 14 de mayo con el Dr. Solano y ya estoy ansiosa a la par que con la preocupación de que sea un fracaso. Este bypass es mi última esperanza de dejar de ser obesa. Os leo y digo que ojalá yo también pueda contaros  que he bajado todos esos kilos, mido 1.65 y peso 125 kilos!!
Mucho ánimo compañer@s!!

Mon

gamo

El día 9 de mayo,hará un año de mi operación, mi peso el día de mi operación era de 99 kilos y a día de hoy 56 , el cambio es brutal pero de lo que más contenta estoy es de lo que he ganado en salud.
Mi peso máximo han sido 119 kilos, los otros kilos los bajé en el trascurso del tiempo que estuve en lista de espera para mí operación, ya que me la hice por la s.s
Mi balance súper positivo y con el temor de recuperarlo, espero que no y quiero seguir luchando por ello

Mon74

Hola chic@!!!!

He leido en varios sitios que se cae el pelo despues de la operación por falta de vitaminas, os ha pasado a algun@???

Mucho ánimo!!!

Mon

anbana

Hola este mes hago dos años de operada, pesaba 112 y ahora en la actualidad peso 69 y mido 1,65 tambien me pasa igual que a ustedes hay dias que como mas y ese miedo a engordar siempre esta hay... A mi se me empezo a caer el pelo a los 6 meses de operada pero corriendo me mandaron un tratamiento para subir la vitamina que me faltaba que si mal no recuerdo era la vitamida D y me repuse sin problemas. Mi experiencia personal es muy buena y animo a todo el mundo a que se opere.

Bego

Me gustado tu experiencia porque en el mismo punto de peso y ya tengo cita con cirujano para que me de día,  espero llegar a esos 63 que era mi peso anterior.  Lo estoy deseando.
quote author=Lua_86 link=topic=7941.msg127328#msg127328 date=1554187055]
Hola! Yo hice un año de operada en febrero. Cuando empece el protocolo de bariatrica por la s.s pesaba 149 kg casi dos años despues entre en quirofano son 126 kg y ahora peso 63kg. Me ha cambiado la vida. Pero si que es verdad que estoy igual que tu. Miedo a engordar, la ansiedad vuelve y mi cabeza va las lenta que mi cuerpo aun me peso a diario. Siento que me entra mas comida y claro q eso es normal pero el miedo esta ahi. Te entiendo perfectamente y ya  con lo del agua... 3 traguitos no mas. Espero que siga manteniendome. Animo a todos los que estais a la espera por que merece la pena. Un saludo.
[/quote]

Martav

Da gusto leeros, los que lleváis más de un año operados y con esos tipines, yo ahora hace dos meses que me operé y ya he empezado a comer sólido, no sólo purés, me da mino adelgazar, mido 1'58,   y pase a quirófano con 101, llevo perdidos 14 kilos,tras la cirugía, y 10 de antes de operarne leyendo algunos comentarios creo que voy muy lenta, pero es lo que hay , yo como lo que me dicen, hago una tabla de ejercicios por las mañanas, y por la tarde nado. Ánimo a todos!!!!

lucpol

Hola, solo dar noticias tras tres meses operado.
Todo ha ido muy bien, la recuperación ha sido un pelín más lenta de lo previsto porque una cicatriz me dio algo de guerra pero ya luego todo perfecto.
Llevo 38 kilos perdidos. Voy introduciendo alimentos sólidos poco a poco.
Hago deporte todos los días y corro como no le hecho en más de veinte años.
La mejor decisión que he tomado.

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Martav

Vas genial y has perdido un monton, yo también hago 3 meses de operada, y sólo he perdido 17 kilos, aún así, estoy muy feliz y contenta. Todo llegara