Abdominoplastia, lifting de muslos y Mastopexia

Iniciado por Caelie, Marzo 22, 2019, 11:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caelie

Perdonad, soy nueva en el foro y aunque he buscado no he encontrado un apartado específico para otros tipos de cirugía.
Estoy bajando de peso ( aún no he terminado el proceso) pero  deseo volver a mi peso de antes de engordar sin control.
En total van a ser algo más de 50kg ( que es una barbaridad) y me estoy dando cuenta de que posiblemente termine necesitando más de una operación para no quedarme con colgajos de piel .
Nunca había engordado más de 20 kg, pero he pasado tres años complicadísimos y me dió por comer sin ganas.
El caso es que el tratamiento que más me interesa de los que menciono es el de lifting de muslos, pero no veo que nadie hable de el.
Me gustaría leer algún testimonio, saber si están contentos con los resultados, si han tenido problemas a nivel de sensibilidad, si lo han combinado con las otras operaciones que menciono, si las hicieron a la vez. costes, cirujanos especializados... Cualquier cosa.
Me quiero poner las pilas y estar informada para cuando me quite lo que me queda de peso de encima.

Bellsa

Elmupa

Holaaaa, yo he estado  investigado durante un año y al final me voy a Turquía, me dan muchísimas garantías y el precio es fantástico, yo me voy a hacer un Lipovaser en la espalda, cintura, caderas, piernas y una abdominoplastia.
mi marido un trasplante de pelo y la papada y nos cuesta 8800€, todo incluido, con intérprete todo el rato, el cirujano es fantástico, entre otras cosas es profesor de la universidad y ha trabajado en EEUU, yo soy una persona que voy al gyn y como muy bien, me hice una reducción de estómago hace 5 años, pero hay unos kilos que no logro quitarme y la flacided.... .., lo he meditado muchísimo y me voy el 8 de julio, además he elegido la técnica del Lipovaser que es mejor que la liposuccion, ya que esculpe el cuerpo, tengo miedo y estoy contenta.... Creo que me voy a quedar como yo quiero 😘