Intentando bajar de peso y quedarme bien 1

Iniciado por PabloF, Marzo 15, 2019, 03:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloF

Este post lo escribi por error en metodo pose y hoy me di cuenta y lo pongo aqui:
Hola,mi nombre es Pablo y llevo ya varios meses barajando la posibilidad de operarme por el metodo POSE o Manga Gastrica que creo es mas efectivo.Primero pense en el balon intragastrico,pero los medicos me recomendaron optar por otros metodos,para evitar efecto rebote al retirarlo.La cuestion es que mido 1,73 y peso 110kg.Estoy arto de hacer dietas siempre seguidas por nutricionistas ,bajo de peso con muchisimo esfuerzo hasta los 87 - 90 ,pero en cuanto me decuido un poco ya estoy otra vez en los 105 - 110 kg.
Segun mis medicos estoy en Obesidad grado 2 (grave) , tengo artritis y problemas de columna , me recomiendan siempre bajar de peso.Pero ya me canse de dietas y quiero algo que me ayude a modificar mis habitos de alimentacion,pero con unos resultados mas eficaces que simples dietas.
Pregunte en varios seguros privados,pero NO cubren esta intervencion,por lo que he ido ahorrando algo de eurillos y busco alguna clinica que me pueda hacer esta intervencion,pero sin ser de las mas caras (sea por nombre o publicidades).
Yo resido en Algeciras ,pregunte en Dorsia, pero me dijeron que aqui no la hacen,deberia ir a la clinica San Rafael (Cadiz) pero se me sale fuera de presupuesto,me piden 18000€. Y la verdad es que solo quieren meterme el metodo POSE,no me dan opcion ni informacion de otros metodos,les pido por la manga gastrica,pero la descartan,solo POSE.
Esta mañana hice una consulta en Sanitas,me dicen igual que deberia trasladarme a Jerez o Cadiz , pero NO me facilitan precios ni siquiera orientativos.