Intentando bajar de peso y quedarme bien 1

Iniciado por PabloF, Marzo 15, 2019, 03:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloF

Este post lo escribi por error en metodo pose y hoy me di cuenta y lo pongo aqui:
Hola,mi nombre es Pablo y llevo ya varios meses barajando la posibilidad de operarme por el metodo POSE o Manga Gastrica que creo es mas efectivo.Primero pense en el balon intragastrico,pero los medicos me recomendaron optar por otros metodos,para evitar efecto rebote al retirarlo.La cuestion es que mido 1,73 y peso 110kg.Estoy arto de hacer dietas siempre seguidas por nutricionistas ,bajo de peso con muchisimo esfuerzo hasta los 87 - 90 ,pero en cuanto me decuido un poco ya estoy otra vez en los 105 - 110 kg.
Segun mis medicos estoy en Obesidad grado 2 (grave) , tengo artritis y problemas de columna , me recomiendan siempre bajar de peso.Pero ya me canse de dietas y quiero algo que me ayude a modificar mis habitos de alimentacion,pero con unos resultados mas eficaces que simples dietas.
Pregunte en varios seguros privados,pero NO cubren esta intervencion,por lo que he ido ahorrando algo de eurillos y busco alguna clinica que me pueda hacer esta intervencion,pero sin ser de las mas caras (sea por nombre o publicidades).
Yo resido en Algeciras ,pregunte en Dorsia, pero me dijeron que aqui no la hacen,deberia ir a la clinica San Rafael (Cadiz) pero se me sale fuera de presupuesto,me piden 18000€. Y la verdad es que solo quieren meterme el metodo POSE,no me dan opcion ni informacion de otros metodos,les pido por la manga gastrica,pero la descartan,solo POSE.
Esta mañana hice una consulta en Sanitas,me dicen igual que deberia trasladarme a Jerez o Cadiz , pero NO me facilitan precios ni siquiera orientativos.
Porfavor si me pudierais aconsejar un lugar en Algeciras ,Jerez,Cadiz de maxima confianza y buenos precios os estaria muy agradecido,quiero operarme Ya lo antes posible.Tambien si me podeis recomendar que es mejor el POSE o la Manga Gastrica (que yo creo que es esta segundo mas duradero).
Muchas Gracias , Saludos.

PabloF

Buenas noches compis de fatiga.Vereis, hace ya 1 mes escribi en este foro porque me encontraba desesperado. La unica forma de poder adelgazar y quedarme con mi peso saludable,solo la veia en una intervencion quirurgica,del modo que fuera,pose,manga,faja,tragarme 2 o 3 globos,ya me daba igual lo que queria era adelgazar y quedarme bien.
Debo corregir los datos que postee,y es que pasado un dia de mi post,esperando a que me llamaran para informarme de las operaciones y darme precios y soluciones.Fui a una nutricionista ,le explique mi problema,y mis malos habitos de alimentacion y sedentarismo. Me tallo y peso con los siguientes datos: estatura 1,77ctm y peso 112,58kg , obesidad grave tipo 2 .
Ella en todo momento me quito las ganas de la intervencion y me explico que el mejor metodo y mas economico para adelgazar y mantenerme sano,era concienciarme del problema real que tenia ,seguir unas pautas de conducta y habituarme a comer lo mas sano posible. Dicho y hecho me aferre a esa solucion.Lo primero que hice fue irme a un supermercado con mi parienta y comprar los alimentos frescos,el resto los compramos mirando las etiquetas (No de precios,sino de composiciones). Intente hacer ejercicio en casa,tengo una bicicleta estatica y una maquina de remo,pero vamos que los tengo de adorno,porque intente en varias ocasiones y me entran unos dolores de rodillas y columna que ma pi se quedan.
Bueno deciros que como con el ejercicio no podia,opte por marcharme 2 semanas a un parque natural a una casita rural perdida en la sierra (una pasta,la verdad).Hice lo mismo,compre antes de llegar en un supermercado los alimentos imprescindibles (productos frescos naturales y el resto mirando con lupa los componentes), a parte de varias garrafas de agua de 5L, (de las que son de color azul) por eso de las marcas.Hice una vida normal a la que hago en casa,solo con la GRAN DIFERENCIA que todas las mañanas,recien levantado primero visita al wc y luego a pasear 1h por los senderos ,llaneando ,cuestas arriba y cuestas para abajo acompañado de mi perrita y 2L de agua.Ya cuando llegaba a la casita me hacia algo de desayuno,me sentaba un rato a leer,whaseteaba con mi familia y hacia vida tranquila.Despues por la tarde me daba otro buen paseo de 30 minutos a 1h y ya me recogia en casita hasta la mañana siguiente hacer lo mismo.Tras las dos semanas de buena y tranquila vida,regrese a mi domicilio habitual ,por la mañana solo levantarme me pese y vualá el resultado era increible.Sin esfuerzo alguno y pasándomelo de lujo con las vistas tan bonitas del parque natural,ahora pesaba 102Kg, Si si en 2 semanas habia perdido 10kg ,simplemente comiendo sano y paseando.Esto me hizo relajarme y pensar que esta chupado y es facilisimo jugar con mi cuerpo.
Porque ???,pues porque en el tiempo que me he relajado en casa: un cafelito con galletitas,un vasito de coca cola no pasa nada.Huy mi niña come pollo asado con patatas fritas,que ricas NO pasa nada me pongo patatas fritas en vez de ensalada de 4 estaciones.Aqui en la ciudad NO me gusta pasear por las calles,para que ??? para ver coches,motos y suciedad,etc bagggg  paso,me pongo a ver la TV en el sofá tirado.
RESULTADO: Pues me da por pesarme y ZASCA ya habia recuperado hasta los 106Kg,toma yaaaa 4Kg de premio.Asi que ,ya me he dado cuenta de que los que tenemos la genética de engordar,no nos queda mas remedio que hacer un grandísimo esfuerzo y quemar mas de lo que ingerimos.Cosa que desde hace unos días otra vez llevo a cabo,repito como NO me gusta pasear por mi ciudad (NO hay parques guapos),solo calles de coches,motos,personas dianvulando.He optado por subir las escaleras de mi casa  varias veces,son 3 plantas que tiene migas cuando ya vas subiendo la 3 vez.Por las mañanas caliento los musculos con unos ejercicios que vi en youtube de 10 minutos y luego me hago unos ejercicios para quitar la grasa corporal de otros 15minutos.Cuando voy a dar una vuelta por mi negocio,en vez de ir en la moto o con el coche,me voy andando.Y asi estoy intentando paliar la subida de peso y falta de ejercicios físicos fuertes.Ya en un par de semanas me pesare y comprobare los resultados,si son satisfactorios,le hechare webs y perderé los 22kg que me sobran,si veo que no lo consigo,optare por operarme del método que sea ,sin hacerle caso a  los que me recomienden NO operarme.
Compis perdonad por el tostón que os acabo de soltar,pero es un tema que NO se con quien comentarlo.
Mi mujer es buenísima ,pero en este tema siempre me dice,nene tu no te preocupes por los demás,tu vive primero por y para ti ,luego para tu hija y después para mi.No te preocupes por las miradas en la playa ni piscinas ,ni alguna voz que se escape por ahí de Goooordooo. Y  le respondo nenilla , si cuerpo tengo para mi,para la niña,para ti ,para toda la familia,y si voy al cine para todos los de la sala.Si lo hablo con mi madre,siempre me dice hijo tu eres como tu abuelo,tu no estas gordo,eres de huesos y complexion ancha ,la pobre Manda Cojo...
Compis un fuerte abrazo y muchísimos animos para los que os sintáis mas o menos como yo.
Saludos.

onixdorami

Hola, primero decirte consejo vendo y para mi no tengo.  :D Si pierdes peso que sea por ti y para ti no por agradar a nadie. Mucho ánimo con tu decisión y como se suele decir querer es poder. Yo he pasado mi vida igual, dieta bajas dejas la dieta y vuelta a empezar. Ahora llevo 10kg perdidos desde navidad. Como no me gusta salir por donde vivo, porque también lo veo aburrido me he apuntado a natación y hago bicicleta estática. Espero que esta idea te sirva. Saludos.

Bellsa

Es dificil el tema, es complicado exponerse cuando la vulnerabilidad es el cuerpo, generalmente los demas buscan cual es el punto debil de cada persona para poder tener el control o sentirse mejor que otra.

genaresz

Hola Pablo.
Yo creo, tu problema, es como el de la mayoría que sufre obesidad: comemos mucho más de lo que necesitamos por que esto se ha convertido en un hábito de una gran parte de nuestras vidas.
Esos hábitos, son los que debemos modificar, y gran parte del éxito, radica en mentalizarse que hay que cambiarlos y que tenemos un problema de salud importante. Posiblemente, con hacer esto, no es suficiente, y se tenga que complementar con cirugía bariatrica. Pero insisto, mucha mentalizacion, y de verdad querer acabar con el problema.
Un saludo desde Valencia.

Temas Similares (5)

5350

Respuestas: 8
Vistas: 1103

604

Respuestas: 0
Vistas: 634

5966

Respuestas: 2
Vistas: 324

2169

Respuestas: 24
Vistas: 3437

3320

Respuestas: 9
Vistas: 1139