Apollo o Endoleeve Marzo Abril 2019

Iniciado por SUSANA, Marzo 06, 2019, 12:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vlrge

Hola soy Laura,

El día 29 (pasado viernes) mi hicieron el Apollo en la Clínica Moncloa con el Dr Graus, la verdad que los dos primeros días fueron bastante molestos por dolos agudos (lo que leyendo en fotos deduje que eran posiblemente glasés), en cuanto a dolor ya estoy bastante mejor. Estoy un poco preocupada ya que a veces (desde ayer por la tarde, 3 días después de la intervención) noto pinchazos en el estómago, es como sensación de hambre en el estómago aunque yo no tenga hambre en si.

Por otro lado, me preocupa un poco no poder sobrellevar la dieta liquida durante dos semanas.

Cualquier consejo es bien recibido.

Un abrazo a tod@s



PS

Buenas tardes

No te preocupes es completamente normal yo estuve dos semanas casi tres como con contracciones en el estomago pero cada vez Durán media y son menos frecuente, en cuanto a la dieta líquida se sobrelleva bien es todo mental porque hambre no sientes y al final te acostumbras a tus calditos.

Yo empiezo la dieta blanda este fin de semana, me han sobrado batidos de vainilla y el bote de proteínas si a alguien le viene bien....

Ánimo chic@s que nos vamos a quedar sanos y divinos.

Ya van 9 kilos !!!

nona67

Hola, soy nueva en el foro.
Estoy pensando en hacerme el metodo apollo, pero me preocupa la recuperación.
Si me lo hacen un jueves, el lunes podré volver al trabajo?
Se de alguien a quien le hicieron gastrosleve (creo que no es lo mismo), y lo pasó fatal, y cuatro meses de baja.
Podeis ayudarme?

PS

Buenas tardes no te preocupes por la recuperación, yo me operé un viernes y el martes estaba trabajando lo malo son los dos primeros días luego tienes alguna molestia pero muy llevadera

Imma

Nona  bienvenida,  intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, recibe un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

nona67

Muchas gracias por vuestros consejos.
Ya os informaré de cuando me lo hacen

isabella

¡Buenos días! Fui intervenida de Apollo el pasado día 02/04/2019, en líneas generales rápido y soportable, algo molesta con los dolores abdominales pero dos días y totalmente soportables. Ahora estoy con la dieta líquida, no tengo sensación de hambre ninguna, pero cuando tomo algo, lo mínimo me siento súper llena y me molesta el estómago, vamos que durante todo un día puedo tomar bien poco y las pastillas de suplemento que me mandaron, son buenas, pero cuando las tomo es como haberme comido un elefante. ¡Je,jejeje! Vamos que es normal que perdamos peso, si no podemos comer...Tengo ganas de poder comer poco pero ingerir de todo, echo mucho de menos la tostadita de la mañana, es lo que llevo peor, por lo demás genial, deseando que llegue el lunes para ver cuanto peso he bajado.

Para los que ya tengan experiencia...¿algún día llegará la normalidad y podremos comer de todo aunque sea en poca cantidad, no? jejejejeje

En definitiva, si tuviera que pasar por ello otra vez pasaría y eso que aún no tengo resultados evidentemente son 5 días a líquidos...me quedan 10, ¡My God! jejejeje

nona67

hola, pués tengo fecha para las pruebas el dia 23 de abril, y me falta confirmar la fecha para realizarme el apollo. Seguramente será el 2 de mayo. Ya deseando que llegue el dia


nona67

Hola!!! Tengo fecha para el dia 30!!! Que nervios!!!

isabella

Cita de: nona67 en Abril 11, 2019, 04:51:21 PM
Hola!!! Tengo fecha para el dia 30!!! Que nervios!!!


Nervios normales, pero intenta que sean tantos como ilusión y será muy muy llevadero, yo me intervine el día 02/04/2019, me parece mentira y estoy super contenta, ha sido tanta la ilusión que los días a líquido no me han supuesto sacrificio ninguno. Mucha suerte y ve diciéndonos, ¿vale?

Apollo33

Buenas!!! Me gustaría saber quién se ha echo el método Apollo en Málaga y dónde , estoy decidida a hacerlo pero no sé donde. Muchas gracias

nona67

Hola!! Me hicieron la endosleeve el dia 30/04. Fue genial. Nada de dolores ni nauseas. Ahora me siento un poco debil. Pero estoy muy bien

isabella

Cita de: nona67 en Mayo 03, 2019, 08:29:08 AM
Hola!! Me hicieron la endosleeve el dia 30/04. Fue genial. Nada de dolores ni nauseas. Ahora me siento un poco debil. Pero estoy muy bien

¿Cómo te encuentras? Yo hizo un mes el día 02/05/2019 y ya superé los 10 kg perdidos, estoy super contenta.

isabella

Lo que no he visto por el foro son recomendaciones de productos que apalien la reducción de peso y la piel no quede tan flácida. He estado consultando y a parte del ejercicio de tonificación me he comprado un reafirmante tanto de pecho como para la piel de brazos y muslos y un aceite (Rosa Mosqueta) para las zonas donde soy propensa a las estrías. Bssssss

Indecisa

Hola!! Yo me lo hago el día 6 de junio estoy muerta de miedo miedo a q me pase algo al postoperatorio a no poder con la dieta por sentirme débil y enferma. Tengo ganas de salir corriendo  :-[