* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 3
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endoleeve Marzo Abril 2019  (Leído 921 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Apollo o Endoleeve Marzo Abril 2019
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2019, 01:36:28 pm »
No tengas miedo Indecisa dónde te lo haces?
Acabo de abrir post de mayo junio
« última modificación: Mayo 25, 2019, 01:40:02 pm por SUSANA »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2019, 04:03:11 pm »
No tengas miedo,  Son muchas las personas que se han realizado este tratamiento y les ha ayudado de forma muy positiva en su bajada de peso. Confía en tu equipo médico. Te mandamos un abrazo y esperamos tener noticias tuyas muy pronto. Recibe un abrazo, Imma

Indecisa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2019, 11:11:11 am »
Gracias por los ánimos de verdad

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2019, 12:40:34 pm »
Indecisa ojalá fuese hoy mismo día 06/06/2019, yo me lo hice el día 02/04/2019 y a punto de cumplir los dos meses no puedo estar más feliz, más de 15 kg perdidos, me encuentro super bien, el post-operatorio lo pasé en nada, te digo que lo pasaría una y mil veces. Luego la vida nos cambia, ya no somos los mismos, no como muchas de las cosas que comía antes, pero estoy feliz, no tengo hambre y lo aprovecho, muy mucho. Como de todo, pero suficiente para sobrevivir y ya está. Merecerá la pena, te lo aseguro, así que espera ese día con toda la ilusión del mundo, será para bien, te lo aseguro.

Indecisa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2019, 01:10:13 am »
Indecisa ojalá fuese hoy mismo día 06/06/2019, yo me lo hice el día 02/04/2019 y a punto de cumplir los dos meses no puedo estar más feliz, más de 15 kg perdidos, me encuentro super bien, el post-operatorio lo pasé en nada, te digo que lo pasaría una y mil veces. Luego la vida nos cambia, ya no somos los mismos, no como muchas de las cosas que comía antes, pero estoy feliz, no tengo hambre y lo aprovecho, muy mucho. Como de todo, pero suficiente para sobrevivir y ya está. Merecerá la pena, te lo aseguro, así que espera ese día con toda la ilusión del mundo, será para bien, te lo aseguro.
Mil gracias por este mensaje no sabes cómo me reconforto leerlo porque estos días previos estoy  bastante nerviosa

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2019, 11:17:20 am »
Mil gracias por este mensaje no sabes cómo me reconforto leerlo porque estos días previos estoy  bastante nerviosa

¡Venga que ya mismo estás fuera y nos estrás contando! ¡Un abrazo! Esperamos tu mensaje cuando puedas contarnos. ¡Bsssss!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6459
  • stats Total de Mensajes: 120623
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509