BALONES MARZO Y ABRIL DE 2019

Iniciado por SUSANA, Febrero 27, 2019, 12:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

¿Quien se anima en estos meses a ponerse un balon?



Administradora de este foro desde el año 2009

LLURE

Hola! Llevo tiempo leyendo este foro y me ha sido de gran ayuda y me he decidido a escribir. Yo ya estoy decidida a ponerme el balon el mes q viene. Soy de Madrid, y aunque he ido a informarme a varios sitios estoy hecha un lio... Quiero ponermelo cuanto antes para no echarme atras, pero donde?

Estoy entre Imeo, C.Londres Getafe e Intraobes. Esta ultima es la q mas me gusta pero no encuentro mucha informacion de gente q se lo haya puesto aqui. Me ayudaria muchisimo saber las experiencias de alguien que se lo haya puesto en alguna de estas clinicas o se lo vaya a poner, para compartir dudas y poder hablar. Estoy q ni duermo dandole vueltas...

Gracias!

chiiaa92

Hola!! Yo me lo pongo esta semana que viene también en IMeO lo único que en la del paseo de La Habana!!
Os han mandado algún medicamento para los vomitos??
Un saludo!!

ITALACAROL

Hola. Yo me lo puse hace 2 años y he vuelto a ganar peso. No lo recomiendo ahora he venido al foro pq pienso hacer el método apollo y quería saber q tal va se si recupera con el tiempo o no.

Cholito

Hola!!! Pues no conozco el caso personal de cada uno, pero por mi experiencia no lo recomiendo nada. Bien es cierto que lo hice en Dorsia, porque no me parecía una intervención que necesitase un equipo más profesional. A toro pasado puede que me equivocara. El peso que perdí yo creo q se debe más a las dos semanas q estuve con dieta blanda y líquidos q al balón en sí. Nunca tuve vomitos ni malestar, al día siguiente tenía un hambre... q me habría comido un gorrino andando. A veces pensaba q no lo llevaba pero si notaba algo extraño al dormir, q fue lo q más me costó, y por los gases. Sensación de saciedad 0, dejaba de comer por sujetarme pero no porque me sintiera llena. Después en las consultas me hacían sentir fatal. Las revisiones no las hacía la doctora que se había encargado de la intervención, porque yo les decía pero a ver si esto se ha vaciado o va poco inflado porque no noto nada pero era otra doctora y con su visión de rayos X me decía q eso estaba bien seguro. Además como no adelgazaba ni para atrás  allí me hacían el tercer grado.
Que qué había comido, que si me estaba saltando la dieta, que no andaba etc. Y hacia la dichosa dieta y me iba a andar 2 horas todos los días. Me hicieron sentir fatal y las revisiones y consultas eran un suplicio, sobretodo con la nutricionista que tiene 0 empatía... Vamos que no lo recomiendo, que lo único que perdí fueron 4.000 euros y porque pille una promoción que si no me dejo 6.000 euros y mi dignidad.

superduboski

Hola a todos. Me implanté el Balón Elipse el pasado 15 de marzo en el instituto de obesidad de Madrid con el doctor Adelardo Caballero. Tras 5 días no he tenido molestias. He perdido 3 kg. Seguiré contando......

Imma

 Muchas gracias por toda tu explicación y seguro que vas encontrar el tratamiento que mejor encaje en tu forma de ver la comida. Te acabo de mandar un mensaje privado para intentar ayudarte .

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

LLURE

Hola chicas!
Pues yo me puse el balón el viernes 22, hoy hace una semanita, y estoy bastante contenta. Lo peor fue la primera noche que no paré de vomitar, vomitaba cada hora y pico o 2 h. Luego al dia siguente solo vomite un par de veces por la mañana y luego ya nunca mas. Los primeros dias sentia como una presion en la parte de arriba del estomago y a veces algun pinchazo, pero con la medicacion se aguanta bien. Estoy tolerando bien la alimentacion y ya he perdido 4 kg. Asi que poco a poco...

SOLMHT respecto a la sedacion, no tengas miedo, no te enteras de nada... Me durmieron, y lo siguiente que recuerdo es que me estaban llamando por mi nombre a gritos para despertarme... Y ya habia pasado todo...
Cualquier duda me lo dices.

Un abrazo

LLURE

Enhorabuena por animarte a ponertelo! Ya veras como de la intervencion ni te enteras...

Pues los 2 primeros dias con el balon solo puedes tomar aquarius y polos de hielo. Los 3 dias siguientes dieta liquida: zumos, yogur liquido, caldos... y unos batidos de proteinas, yo compre meritene. Y despues ya puedes ir metiendo pures de verduras, aunque no todas las verduras, ya te lo explicaran. Tienes q ir introduciendo la alimentacion poco a poco. Yo la semana q viene ya dejo los batidos de proteinas porque ya puedo meter la proteina en los pures (carne, pollo etc)

La medicacion cada medico manda unas cosas. A mi me mando supositorios de buscapina para las contracciones del estomago, zofran, para las nauseas y vomitos, omeprazol u opiren, q ya te lo tienes q tomar durante todo el tiempo q lleves el balon, nolotil, para el dolor y almax por si tienes acidez o ardor.
A mi el almax y el nolotil no me ha hecho falta tomarlo. Y ahora ya solo tomo el omeprazol.

Kujica

 Hola a tod@s, me presento soy Dani , tengo 38 años , mido 1,86 cm y peso 143kg , y ayer me pusieron el balón.

He pasado una noche de perros, no toleró nada cada dos por tres vomitando, esta mñn tiene pinta q sera igual.
Me tomado el omeprazol pero claro lo he vomitado, tengo q preocuparme??? Es normal esta poca tolerancia el primer dia?? Mejorara el segundo dia???

Gracias y salu2.

Imma

Dani bienvenido al foro es totalmente normal el primer día es como si te hubiera pasado un camión por encima. Pásame tu número de teléfono en privado, y te meto en un grupo de apoyo. Ánimo y sigue contando

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cecilia SIlva

Hello buenas noches, hoy en la mediodía me puse len balón , me  dejo el dr. Que las primeras 8 horas no iba a sentir nada y después dependiendo de mi cuerpo , han pasado 12 horas y me siento súper bien aún, ojalá sea del 40% de las privilegiadas . Hasta ahí las noticias . Saludos

Imma

 Bienvenida,
Ojalá continué sin molestias ya que la primera semana normalmente se tienen distintas sensaciones hasta que el cuerpo se acostumbra a tener un balón en el estómago .

Ojalá sigas bien y puedas bajar el peso necesario , ya no seguirás contando . :-*
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sugus82

Hola!!
Pues acabo de encontrar este foro que estoy segura que me ayudará en mi nueva aventura... Me pongo el balón de 1 año el próximo lunes 29. Mañana tengo el pre operatorio....

Estoy un poco nerviosa con los comentarios de los primeros dias....

Un abrazo a tod@s!

SUSANA

Bienvenida por supuesto seremos de gran ayuda. Dónde te lo ponen?



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1140

5659

Respuestas: 402
Vistas: 42490

8576

Respuestas: 4
Vistas: 772

6776

Respuestas: 45
Vistas: 4755

914

Respuestas: 5
Vistas: 810