* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Balones octubre 2018  (Leído 703 veces)

petters

• Iniciad@
  • **
Re:Balones octubre 2018
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2018, 06:19:31 pm »
Llevo ya 24 horas con el balón. De momento algun malestar y solo he vomitado una vez al comerme la gelatina a lo “loco” del hambre que tenia. Tampoco se pasa tan mal, un poco cansado y punto. A ver esta noche

Alma86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2018, 05:49:05 pm »
Llevo desde el martes, no he vomitado pero sí que tengo mucho malestar a todas hiras, y las noches son un suplicio, no soy capaz de comer nada apenas, paso todo eo día con un Actimel y un poco de zumo. Se me está haciendo un poco cuesta arriba.. a ver si en unos días mejora la cosa, pq me encuentro bastante débil.

CHIRIPA30

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2018, 10:55:29 am »
Hola yo os comento mi casa yo me opere el 24-09 y la verdad que me lleve una semana vomitando hasta sangre lo pasé súper mal dsp la siguiente vomitaba algo menos pero me dolía tenía mal estar y muchos ardores yo en un mes que echo he perdido 6kg pero con mucho sacrificio ya q la primera semana perdí 5kg
Ya dsp de un mes el balón no lo siento y si me tomo un protector de estómago por la mñn e intento no comer nada que tenga mucha acidez como la naranja por ejemplo.
A mi me ven el día 05-11 espero haber perdido más ya que estoy con todas las ganas espero que te haya servido y estemos en contacto para así poder ver nuestro progreso.
Tranquila que cuando lleves el mes ya estás perfecta!! Besos

Quelita

• Novatill@
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2018, 11:11:31 pm »
Holaa me puse el balon hace 4 dias.. La verdad que muy bien sin dolor( algun calambre pero muy leve..) medicacuon buscapina supositorios cada 8 horas.. 2 protectores opiren al dia y zofran 3 al dia.
Muchas nauseas y vomitos.. 0 hambre!! SIempre me siento llena. Al 3 dia tolero liquidos y papillas.. No tengo nauseas ni vomitos y me encuentro genial.. Y añadi una loncha de pavo y otra de queso light (con previa consulta medica) y... Bfff fatal!! Vuelvo con nauseas.. Dolor en la parte debajo del pecho como pinchazos.. Me encuentro muy pesada... He llamado al medico me dice que quite el poco solido y que siga con liquidos y turmix ligeros.. Pero me vuelve a costar bastante.. Con la tonteria ya he perdido mas de 4 kg... Mañana medicoo!! Alguien me puede decir vuanto tarda mas o menos en adaptarse el balon.. :)

petters

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2019, 12:07:41 pm »
Bueno, ya casi han pasado 7 meses desde que me puse el balón. Estoy contento, aunque el balón en si, sirve de poco, lo que sirve es cerrar la boca.

Pesaba 113 kilos en agosto. Ahora peso 78kg y bajando. He recuperado bien la piel por la cantidad de deporte que hago.

Contento, si. Pero ya os digo que el balón por si solo no sirve de nada.

* Barcelona

* SEVILLA

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6403
  • stats Total de Mensajes: 120529
  • stats Total de Temas: 6367
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509