* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: BALONES MARZO Y ABRIL DE 2019  (Leído 184 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
BALONES MARZO Y ABRIL DE 2019
« en: Febrero 27, 2019, 12:48:03 pm »
¿Quien se anima en estos meses a ponerse un balon?

LLURE

• Novatill@
  • *
Re:BALONES MARZO Y ABRIL DE 2019
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2019, 09:35:41 pm »
Hola! Llevo tiempo leyendo este foro y me ha sido de gran ayuda y me he decidido a escribir. Yo ya estoy decidida a ponerme el balon el mes q viene. Soy de Madrid, y aunque he ido a informarme a varios sitios estoy hecha un lio... Quiero ponermelo cuanto antes para no echarme atras, pero donde?

Estoy entre Imeo, C.Londres Getafe e Intraobes. Esta ultima es la q mas me gusta pero no encuentro mucha informacion de gente q se lo haya puesto aqui. Me ayudaria muchisimo saber las experiencias de alguien que se lo haya puesto en alguna de estas clinicas o se lo vaya a poner, para compartir dudas y poder hablar. Estoy q ni duermo dandole vueltas...

Gracias!

chiiaa92

• Novatill@
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2019, 10:32:37 am »
Hola!! Yo me lo pongo esta semana que viene también en IMeO lo único que en la del paseo de La Habana!!
Os han mandado algún medicamento para los vomitos??
Un saludo!!

ITALACAROL

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2019, 12:14:20 pm »
Hola. Yo me lo puse hace 2 años y he vuelto a ganar peso. No lo recomiendo ahora he venido al foro pq pienso hacer el método apollo y quería saber q tal va se si recupera con el tiempo o no.

Cholito

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2019, 06:15:32 pm »
Hola!!! Pues no conozco el caso personal de cada uno, pero por mi experiencia no lo recomiendo nada. Bien es cierto que lo hice en Dorsia, porque no me parecía una intervención que necesitase un equipo más profesional. A toro pasado puede que me equivocara. El peso que perdí yo creo q se debe más a las dos semanas q estuve con dieta blanda y líquidos q al balón en sí. Nunca tuve vomitos ni malestar, al día siguiente tenía un hambre... q me habría comido un gorrino andando. A veces pensaba q no lo llevaba pero si notaba algo extraño al dormir, q fue lo q más me costó, y por los gases. Sensación de saciedad 0, dejaba de comer por sujetarme pero no porque me sintiera llena. Después en las consultas me hacían sentir fatal. Las revisiones no las hacía la doctora que se había encargado de la intervención, porque yo les decía pero a ver si esto se ha vaciado o va poco inflado porque no noto nada pero era otra doctora y con su visión de rayos X me decía q eso estaba bien seguro. Además como no adelgazaba ni para atrás  allí me hacían el tercer grado.
Que qué había comido, que si me estaba saltando la dieta, que no andaba etc. Y hacia la dichosa dieta y me iba a andar 2 horas todos los días. Me hicieron sentir fatal y las revisiones y consultas eran un suplicio, sobretodo con la nutricionista que tiene 0 empatía... Vamos que no lo recomiendo, que lo único que perdí fueron 4.000 euros y porque pille una promoción que si no me dejo 6.000 euros y mi dignidad.

superduboski

• Iniciad@
  • **
Empiezo Balón Elipse
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2019, 08:48:28 am »
Hola a todos. Me implanté el Balón Elipse el pasado 15 de marzo en el instituto de obesidad de Madrid con el doctor Adelardo Caballero. Tras 5 días no he tenido molestias. He perdido 3 kg. Seguiré contando......

SOLMHT

• Novatill@
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2019, 04:16:23 pm »
Buenas tardes chicas, después de leer todos los comentarios del Foro sobre balones intragástricos, me he decidido a escribir para que me ayudéis a tomar una decisión.

Hace como 3 años que sufro de depresión... pero hasta hace poco no me he dado cuenta.
En este tiempo he engordado 30 kg... peso 80 kg y mido 155 cm, antes pesaba 50 kg.

Y aunque ya estoy tratando la parte emocional, he perdido toda la confianza en mi misma y con ello toda la autoestima, por un cumulo de cosas pero una de ellas el peso adquirido en este tiempo...

en Enero empecé a plantearme el tema de ponerme un balón gástrico... pero como me da miedo y es mucho dinero... pensé voy a intentarlo por mi misma sin ayuda...

Cómo veis a servido de poco, adelgazo 5 kg y engordo 3 kg.

Necesito una ayuda...

Por lo tanto he decidido volver a indagar sobre el tema y tomar una decisión.

Estoy casi decidida, leo muchas cosas buenas y muchas malas, quiero exponeros mis dudas y temores a ver si podéis ayudarme a que me decida.

He pedido en la clínica si pudieran hacérmelo con anestesia general, pero hasta dentro de unos días no tengo visita con la doctora y no lo voy a saber.

Vosotras os habéis enterado bajo sedación?

soy una persona muy aprensiva y cuando digo muy; es muy mucho...

Me da muchísimo miedo enterarme... más que nada porque luego no voy a dejar que me lo quiten! ::)

a parte de los malo que conlleva los primeros días, podéis explicarme por favor el tipo de dietas o etapas a las que seria sometida una vez puesto el balón?

el tema piel, se queda todo caido?
Que os a pasado con la piel las chicas que habéi sperdido 20-30 kg?

Y mi gran temor también, es llegar al objetivo perder esos 25-30 kg y luego recuperarlos... y sentirme fracasada de nuevo...
no podría soportarlo...

Si me decido del todo a hacer esto a darme un empujón, a darme una nueva oportunidad...quiero saber que va a valer la pena, y que no habré tirado 4000€.

He realizado dos visitas una en Dorsia (Totalmente descartada... no me inspiro confianza) y otra en C. Londres, la cuál ya me he realizado otra cosa y me es más familiar y por lo que veo a vosotras os a ido muy bien a muchas.

Pero es cierto que cuando tengo la visita no me surgen tantas dudas como cuando leo e indago sobre el tema... y realmente quién me puede contar experiencias sois vosotras.

En principio si acabo de decidirme me lo pondré en Mayo.

Muchas gracias de antemano, me da mucho ánimo leer que habéis sido capaces.

Saludos!! :)

« última modificación: Marzo 20, 2019, 04:20:55 pm por SOLMHT »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2019, 11:24:06 pm »
 Muchas gracias por toda tu explicación y seguro que vas encontrar el tratamiento que mejor encaje en tu forma de ver la comida. Te acabo de mandar un mensaje privado para intentar ayudarte .

Un abrazo
Imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6206
  • stats Total de Mensajes: 119884
  • stats Total de Temas: 6271
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509