POSEIDA DESDE EL 2012, y feliz...

Iniciado por zmoon, Octubre 27, 2018, 02:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Hola a todos: un usuario me ha sugerido que explique mi experiencia con el POSE al decir que me hice el POSE en el 2012 y que a día de hoy sigo constante.
Me hice el POSE en el 2012 después de haber adelgazado 15kg a base de la típica dieta. Pero ¡qué os voy a contar que ya no sepáis! cuando te sobran 40kg estar a dieta constante es casi imposible para nosotros. Solo conozco a una persona, y es de este foro, que la muy crack se sacó ella solita con su constancia más de 60kg. Así que decidí operarme con 86kg. Lo primero que me dijeron fue: te operamos del estómago, no del cerebro... ayyyy, cuánta razón. Cuántas veces me he acordado y me acuerdo de esas palabras. Vamos a ver: te operan y claro que adelgazas. Si te pasas meses a cremas y pescado!!! como para no hacerlo!!
En mi caso, además, tuve un postoperatorio espantoso: acidez, dolores muy fuertes, mareos constantes. Estuve 3 años cayéndome por las esquinas. Eso sí, divina con 58kg. Pero encontrándome a morir y ningún médico me lo solucionaba. A finales del 2015 por fin me descubrieron mis males: piedras en la vesícula. Parece mentira que una cosa así me tuviese 3 años en modo agonía. Pero sabed que es frecuente que cuando se adelgaza bruscamente es normal generar piedras (cosa que me podrían haber dicho, la verdad). Y la acidez y dolor no era otra cosa que los cólicos típicos de la vesícula...
En fin, me la quitaron, al cabo de 4 meses conocí a la que es mi pareja actual (un santo) y en dos años 12kg de más... la buena vida y el relax... jajajaaa!
Y entonces tomas consciencia de que la obesidad es para siempre, como lo es el alcoholismo y el tabaquismo. Ahora ya me he sacado 7 kg yendo a un médico maravilloso (si queréis info me preguntáis, Imma y Susana, porque es un crack). Pero que hay que tomar conciencia de que las operaciones son solo una ayuda, un empujón. El resto es cosa nuestra. Milagros a Lourdes. Hay que cambiar de hábitos. Entre semana comida muy sana y los findes algo más relajado. Pero adelgazar y volver a los bollos, al beber como si no existiera un mañana, a comer pasta día sí y día también, pues NO. Eso se debe acabar PARA SIEMPRE.
Ánimo con nuestra lucha y cualquier cosa estoy aquí para lo que necesitéis.
Abrazo a todos.
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




Temas Similares (5)

4699

Respuestas: 3
Vistas: 1311

3854

Respuestas: 4
Vistas: 1423

5147

Respuestas: 17
Vistas: 2549

5783

Respuestas: 6
Vistas: 2183