un mes con el balon y algo no va bien ayuda!!!

Iniciado por CHIRIPA30, Octubre 24, 2018, 12:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIRIPA30

Buenas me llamo Paula me opere el 24-09-2018 la primera semana vomtando sangre y todo!! me hice  lo del balón xq ya lo necesitaba sicologicamente no me veía bien la primera semana perdi 5kg 200gr y hoy hace un mes empece con 97kg y hoy dsp de un mes peso 91.4kg es decir que todo lo perdi la primera semana estos 22 días solo consegui bajar 400gr me parece super poco!! y lo hago todo genial
me lo he puesto en clínicas Dorsia ( no la aconsejo) a mi el trato no ha sido bueno desde primera hora.
me gustaría saber como vais cuanto perdisteis en un mes??? y si seguís perdiendo??
si quereis comentar nuestros casos y ver como nos va os dejo mi correo xxxxxxxx
CREO QUE NOS PODRIAMOS AYUDAR ENTRE TODAS!!!!!!! UN BESOTE CHIC@S

Imma

Buenos días y bienvenida al foro, hemos suprimido tu e-mail para que no tengas molestias de ningún tipo, nosotros tenemos ya disponible grupo de WhatsApp para ayudar a las personas que se acaban de poner un balón intragástrico ya que los primeros días se sufren molestias importantes. Te deseamos una rápida mejoría y sobretodo consulta con tu equipo médico. Un saludo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

CHIRIPA30

Gracias por la bienvenida pero no entiendo porque has eliminado mi mensaje no veo nada malo en ello solo explico mi experiencia como todos los de aquí.creia q era de ayuda y eso es lo que buscaba hablar con gente que tuviera tb lo mismo o q me dieran buenas noticas de que les va bien!!!
Y si tenéis un grupo De WhatsApp no se puede entrar?? Yo no he puesto nada ofensivo no entiendo xq se me a eliminado ese sms.
Saludos

Imma

Disculpa no se ha eliminado en tu mensaje únicamente tu correo Personal, si alguien te quiere comentar algo que los demás lo puedan ver y que no haya personas que puedan molestarte ya que este foro es un lugar donde es visitado por personas que pueden entender la obesidad como una enfermedad o que pueden ofenderte y es ese el motivo único de haber borrado  Tu email

Saludos y sigue participando
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

CHIRIPA30

Disculpa Inma lo había entendido mal muchas gracias!!! Un beso

SUSANA

Cita de: CHIRIPA30 en Octubre 25, 2018, 11:37:29 PM
Gracias por la bienvenida pero no entiendo porque has eliminado mi mensaje no veo nada malo en ello solo explico mi experiencia como todos los de aquí.creia q era de ayuda y eso es lo que buscaba hablar con gente que tuviera tb lo mismo o q me dieran buenas noticas de que les va bien!!!
Y si tenéis un grupo De WhatsApp no se puede entrar?? Yo no he puesto nada ofensivo no entiendo xq se me a eliminado ese sms.
Saludos

Claro que puedes entrar pasanos tu movil al correo administracion@obesos.eu y te metemos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com