Nueva poseída

Iniciado por Rrbbkk, Octubre 14, 2018, 05:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rrbbkk

 :) hola, me presento! Tengo 37 años y tras muchas idas y venidas , subidas y bajadas de peso el día 5 de octubre me sometí a la intervención a través del Método Pose, a día de hoy llevo perdidos 8,7 kg según mi báscula , mañana tengo revisión con la nutricionista , de momento estoy con la dieta de líquidos y puré de verduras, la verdad que hambre no tengo pero si ansiedad ... tengo ganas de comer otras cosas y me siento triste , se que va a ser duro y que quizás cuando pueda ver resultados me motive más

zmoon

Te animo a que sigas así. Piensa que te han operado del estómago, no de la cabeza!!! La ansiedad no desaparece con el POSE! Pregunta a tu médico si puedes tomar unas pastillas llamadas Ansiomed. Son naturales y sin contraindicaciones. Es vitamina B, que activa la serotonina y calma la ansiedad. Las he estado tomando un tiempo y me ha ido de fábula. Ahora toca concienciarse en los cambios de hábitos, y pensar que es para toda la vida. Yo me hice el POSE en 2012 y sigo fenomenal, pero es una lucha diaria. Vamos, de hecho ahora estoy a dieta con médico... Jajajaaaa. Pero en serio, aprovecha este empujón para empezar una nueva etapa de tu vida. Cualquier cosa, me puedes contactar.
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




Imma

Zmoon que alegría leerte guapísima!!! :-*

Siempre se está luchando contra la obesidad, pero piensa que desde el 2012 seguro que la vida te ha dado momentos que la ansiedad  te ha atacado y se ha de controlar de alguna manera menos con la comida, y si todo y con eso has logrado mantenerte eres una campeona en esta lucha.


Un abrazo grandote,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Fjose51

Cita de: zmoon en Octubre 16, 2018, 02:43:28 PM
Te animo a que sigas así. Piensa que te han operado del estómago, no de la cabeza!!! La ansiedad no desaparece con el POSE! Pregunta a tu médico si puedes tomar unas pastillas llamadas Ansiomed. Son naturales y sin contraindicaciones. Es vitamina B, que activa la serotonina y calma la ansiedad. Las he estado tomando un tiempo y me ha ido de fábula. Ahora toca concienciarse en los cambios de hábitos, y pensar que es para toda la vida. Yo me hice el POSE en 2012 y sigo fenomenal, pero es una lucha diaria. Vamos, de hecho ahora estoy a dieta con médico... Jajajaaaa. Pero en serio, aprovecha este empujón para empezar una nueva etapa de tu vida. Cualquier cosa, me puedes contactar.
[/quote

Sería bueno que contases tu experiencia si te hicisteis el Pose en el 2012
Gracias