Pasos? By Pass Gástrico S.S

Iniciado por Cinara, Agosto 14, 2018, 04:37:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cinara

 :)Hola!! Soy nueva en el foro; y la verdad necesitaba encontrar un sitio donde disipar dudas y encontrarme con gente que ha pasado y pasa por lo mismo que yo.
Soy una mujer d 32 años con 3 niños ( parto natural; primer embarazo cogí más de 30 kilos q nunca baje si no apenas 15; mi segundo embarazo que subí 6 kilos; y mi ultimo embarazo que subí 12 de los q baje 10 y a los 2 meses subí más de lo q había bajado-peso actualmente 105 kilos y mido 1.59 :-\ ) -no he dado pecho-
Mi cuerpo solo ha sido extremadamente delgado Antea de mi primer embarazo(55 kilos y talla 34/36 de pantalón valla un saco de huesos) y de resto una chica normal con curvas (he de decir que son 75 kilos me veo estupenda ya que tengo pecho y culete proporcionado (tenia perdón  ::) )
Total que por estrés depresión y ansiedad Dsd q di añiz subí de peso no me viene la regla( amenorrea de 3 meses casi q me bajo nada y menos y ahí vamos) problemas circulatorios de inchazon de manos y pies y piernas; padezco prolapso uterino dad mi Segundo embarazo.
En fin... "Tengo Clarísimo" que quiero realizarme la cirugía bariatrica; es decir el By Pass gástrico.

Pero no se que pasos seguir con la bendita seguridad social; ya que se q hay mucho filtros q pasar, y no puedo permitirme pagar esta operación por privado.
Quizás si podría ponerme el balón gástrico ya q es un importe mucho menos esta intervención, pero por las cosas q me he informado no es a largo plazo como el By pass; y tengo dos conocidas que se han sometido una al
By Pass después d años d lista d espera( eso no quierooo :'( ) y otra al método POSE de Dorsia ( lo pago sin más y se lo hizo) y la del By Pass genial y la del método POSE. No le fue tan bien! ( By Pass por seguridad social; método POSE por privado con Dorsia)

Como les comenté peso 105 y mido 1,59 mi imc es de 42 o sea me
Diagnostico mi doctora de cabecera obesidad tipo III pero paso de mi( sus palabras fueron cuida la dieta come sin sal y camina-por los pies inchados-  a lo cual cambie de médico de cabecera está claro)..

Quien me
Puede ayudar contándome como ha sido su experiencia tanto en privados como en s.s ; los pasos a seguir en ambos casos y otro tipo de intervención que les halla servido a ustedes.

Las leo con ansias !!
Gracias de antemano
Cinara🤪👣

Rosaro

Hola Cinara! yo te cuento mi experiencia,q es reciente..el 16 julio me hice el método POSE y estoy super contenta,he perdido 12kgs y ya comiendo saludablemente pero sin pasar hambre.Yo tenía claro q n9 quería balón gástrico para estar vomitando continuamente,y la banda gástrico la tiene hecha una prima mía y después de 12 años,por la SS aún le sienta regular las comidas. Yo de momento estoy muy contenta y no me quejo.Es una ayuda para perder peso..Si no va bien el POSE es porq se vuelve a los hábitos de comer fritos,porquerías todos los días.. y yo tengo claro q ya q me cuesta económicamente,lo aprovecharé!
;) ;D

gamo

Yo me hice un bypass gástrico hoy hace cuatro meses por la s.s y estoy súper contenta. Es verdad que he estado cuatro años en lista de espera, pero no en todos los hospitales es igual. Lo primero que tienes que hacer es que tú médico de cabecera te mandé al endocrino y el valora cada caso y una cosa que si valora para hacértelo es ver un poco el compromiso por tu parte, lo primero que te mandara será una dieta y pruebas, pero todo es empezar.



Temas Similares (1)

6814

Respuestas: 2
Vistas: 1069