Las escusas de los obesos

Iniciado por nome15, Septiembre 16, 2018, 08:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nome15

Las escusas de los obesos:
------------------------------

Creo entender la obesidad después de leer durante un tiempo sus post en el foro.

Y casi estoy seguro de no ser obeso pese a tener 140kg : 2,89 = 48,44 de IMC.

Yo estoy obsesionado con mis ejercicios y con ser el hombre más fuerte de la Tierra.

A ustedes no les gusta el ejercicio físico, y les gustan las comidas poco saludables.

NO entienden lo placentero del ejercicio, su cerebro no produce la sensación de placer al hacer ejercicio físico, durante o después.

Y no es un placer sexual, se trata más bien de un dolor o esfuerzo placentero.

Es parecido al masoquismo, pero está probado científicamente que el cerebro de las personas deportistas producen endorfinas durante el ejercicio y también después en el descanso o recuperación, o al día siguiente. 

Y su paladar no está acostumbrado a los alimentos saludables, no disfrutan de un buen lomo de ternera o de atún a la plancha, y por ejemplo de la fruta tampoco.

Y sobretodo no son constantes, pero esto se entiende al forzarse a hacer dietas interminables y el ejercicio que odian.

¡¡Resultado!!, que toda su vida serán obesos independientemente del peso que tengan.

Solo dejarán de ser obesos si piensan de otra manera, y eso es muy difícil por lo que veo.

Además veo que escriben en el foro fantasías animadas, como queriendo escapar de la realidad.

Y creo que esto no les ayuda en nada, supongo que solo a seguir por el mismo sitio o en la misma dirección.

Yo casi he muerto del esfuerzo de caminar durante 10 horas en pleno verano, no tengo limites al ponerme retos físicos, y esto también puede ser un problema pero de otra índole.

Yo he dejado trabajos por que no podía entrenar, y no me importa no tener vida social si puedo hacer mis ejercicios 4 días a la semana.

Como se puede ver son pensamientos totalmente distintos........     

javihospitalet

Ante todo perdonen por expresarme asi.
Nome15, tu quien coño te crees, eres un acomplejado y un enfermo no se si si obeso o no pero lo que estoy seguro es que eres un sub-normal.
Que  sabes tu por lo que pasa un obeso, que sabes si apetece o no hacer ejercicio o que comer.
Es mucho mas complejo para que alguien como tu lo entienda.
He llegado a pesar 3 veces en mi vida 160 kilos y he bajado hasta 80 o menos he corrido maratones y triatlones y eh pasado mas tiempo que tu en el gimnacio.
No creas que por hacer tus ejercicios estas fuerte, puedes ser un masacote de grasa y musculo que no sirves para trabajar, primero deberias corregir tus errores y luego hablas de los demas.
Pido perdon por expresarme asi, pero no se porque se le permite opinas a gente como estas, bueno en realidad sera porque en foro de culturista no tiene nada que hacer.
Saludos



nome15

#2
javihospitalet  no se enfade.

Entiendo los sentimientos.

Creo que es muy importante expresarse y hablar del tema de la obesidad sin tapujos. 

Pero, o sea que usted llegó a pesar 160kg de grasa no de músculo, comiendo comida sana y haciendo ejercicio con regularidad.

Sí, ha perdido peso por temporadas, pero por que le obligan o mejor dicho se obliga asimismo a perder peso.

Y de lo que se trata, es que ustedes sean felices haciendo ejercicio con regularidad y comiendo comida sana.

No se trata de obligarse, se trata de acostumbrarse.

Yo no puedo tener una vida sin deporte y sin comer fruta todos los días.
Es más, las pizzas de mierda y las hamburguesas no las puedo ni ver, prefiero quedarme sin comer antes de comer esa mierda que no sabe a nada y que no alimenta.

Como fuente de hidratos de carbono es mejor las patatas asadas con piel y todo, la verdura o dos veces por semana la pasta.

Como fuente de proteínas en mucho mejor un filete de ternera, o unas chuletas de cerdo, un filete de emperador, pechugas de pollo o pavo, o un lomo de atún.

También salen algunos participantes del programa "La Báscula", comiendo comida normal o medio saludable, pero aparte de la cantidad se beben dos litros de Coca Cola con las comidas. 

En el programa también sale un chica que compra una bolsa de bollos para ella, y le dice a la dependienta de la pastelería, que es que viene un amigo a comer a casa.

El volumen:
-------------
Programa de televisión La Báscula:
---------------------------------------


Algunos participantes de este programa pesan mucho menos que yo, sin embargo tienen mucho más volumen corporal.

Y es que la grasa tiene mucho más volumen que el músculo.



Javi de etnia gitana es participante de La Báscula, pesa 210kg con 171cm de estatura y tiene un 60% de grasa corporal.

210kg x 60% = 126kg de grasa , mi peso es de unos 130kg.

Mi porcentaje de grasa es 3,64+ (70 x 0,097)= 10,43% de grasa corporal

Y yo me puedo levantar de la cama solo, no tengo dolores articulares, me puedo vestir solo, puedo caminar durante horas, etc.

El deporte:
------------
El deporte es sano practicarlo con regularidad.

NO vale correr un maratón llegando medio muerto a la meta o adonde sea, un vez al año.

Yo lo veo todos los años en Madrid Río, veo a personas que el resto del año no suelo ver corriendo, y justo antes del maratón corren un par de días un poco, y luego se dan la paliza de su vida.
Es mucho mejor correr menos distancia y 4 o 5 días a la semana, aun ritmo constante que se pueda hablar sin perder el aliento, que pegarse palizas de pascuas a ramos.

Los tipos corporales:
-----------------------


En los obesos es frecuente la forma corporal de tonel.



Y también la forma de triangulo o pera aunque ésta es más frecuente en mujeres obesas.



El fracaso de las dietas:
--------------------------
El fracaso de las dietas está, en que la gente come cosas durante las dietas que por gusto nunca se comería.

De lo que se trata es de comer comida saludable pero sabrosa.

Atún a la plancha con aguacate, tomate, espárragos y brócoli también pasados por la plancha, este es un plato de alta cocina realmente delicioso que se tarda muy poco en hacer.
   

Patatas asadas al horno, nada más y nada menos, este es otro plato muy sencillo de hacer y también muy saludable.


Judías verdes rehogadas con tacos de jamón, otro plato sencillo de hacer y también muy saludable.


De postre siempre como no, la fruta es siempre la mejor elección y cuanto más variada mejor para nosotros, está deliciosa y no necesita preparación ninguna, es simplemente perfecta.


Las cosas del señor javihospitalet :
---------------------------------------
Que  sabes tu por lo que pasa un obeso, que sabes si apetece o no hacer ejercicio o que comer.
Es mucho mas complejo para que alguien como tu lo entienda.
He llegado a pesar 3 veces en mi vida 160 kilos y he bajado hasta 80 o menos he corrido maratones y triatlones y eh pasado mas tiempo que tu en el gimnacio.
No creas que por hacer tus ejercicios estas fuerte, puedes ser un masacote de grasa y musculo que no sirves para trabajar, primero deberias corregir tus errores y luego hablas de los demas.

Bueno, aparte de lo mal escrito que está, dice "He llegado a pesar 3 veces en mi vida 160kg"

No sabemos con que estatura son esos 160kg, y parece por lo que dice que son de grasa pura.

Un corredor de maratones de 160kg no es un buen corredor de maratones.

NO hay que ser muy listo para darse cuenta.

"y eh pasado mas tiempo que tu en el gimnacio", puede pero entrenando no creo, puede que usted haya sido el conserje del gimnasio en todo caso.

Aquí el amigo es una mezcla entre Superman y Aquaman, pero no dice donde y cuando ha hecho esas proezas que dice haber hecho.

Mejor échese una siesta no vaya a darle un infarto, que escribir es mucho es fuerzo para usted.

Perdón me corrijo:
---------------------
javihospitalet pesaba 164 kg hoy en dia 76 kg  y mide 1.82 m.

Analizamos esto, primero pone la foto de un señor muy obeso de unos 200kg de peso, lo sé por el contorno y por la estatura de 1.82m, es una persona alta.

Luego ha puesto la foto de un hombre muy delgado, y dice que es él ahora, también dice que ahora después de un año es capaz de correr maratones y de hacer triatlones.

Es absurdo, los obesos no solo tienen sobrepeso, si fuera así al perder peso saldrían a correr como gamos, los obesos tenéis los músculos, las articulaciones, el corazón y los pulmones atrofiados por completo.

Estas fantasías son como las de la película Difícil de Matar de Steven Seagal, que después de estar 10 años en coma sale corriendo en un par de días.

Solo después de mucho esfuerzo podréis decir que estáis en forma.

Aunque no conozco muchos deportistas operados de bypass gástrico, no sé por qué me da que no es compatible esta operación con una buena salud....


BEC

Cita de: javihospitalet en Septiembre 16, 2018, 10:02:45 PM
Ante todo perdonen por expresarme asi.
Nome15, tu quien coño te crees, eres un acomplejado y un enfermo no se si si obeso o no pero lo que estoy seguro es que eres un sub-normal.
Que  sabes tu por lo que pasa un obeso, que sabes si apetece o no hacer ejercicio o que comer.
Es mucho mas complejo para que alguien como tu lo entienda.
He llegado a pesar 3 veces en mi vida 160 kilos y he bajado hasta 80 o menos he corrido maratones y triatlones y eh pasado mas tiempo que tu en el gimnacio.
No creas que por hacer tus ejercicios estas fuerte, puedes ser un masacote de grasa y musculo que no sirves para trabajar, primero deberias corregir tus errores y luego hablas de los demas.
Pido perdon por expresarme asi, pero no se porque se le permite opinas a gente como estas, bueno en realidad sera porque en foro de culturista no tiene nada que hacer.
Saludos
Este individuo genera estos sentimientos. No hace más que faltar el respeto y al final acabas saltando en alguno de sus comentarios. Javi has conseguido algo increíble y que para gente como yo que estamos en ese proceso eres una esperanza a que podemos alcanzar nuestro objetivo tener una calidad de vida mejor.
Este individuo nos tenemos que creer todo lo que dice porque en Internet se informa muy bien, sabe de todo. Tanto músculo pero el más importante no lo ejercita... le falta algo muy importante que es respeto hacia los demás. Ser como es él no tiene solución porque se cree mejor que los demás.Y esa gente no son capaces de asumir los problemas que tienen. Nosotros(todos los que luchamos con está enfermedad) somos muy valientes porque buscamos ayuda para solucionar nuestros problemas y debemos sentirnos satisfechos de  reconocer que solos no podemos,que llevamos mucho tiempo luchando y necesitamos la ayuda de profesionales.
No pierdas tu tiempo con esta persona no merece que desperdiciemos nuestro tiempo con él.
Busca esto precisamente que entremos en su juego, debe tener una vida muy triste y solitaria.
Por cierto Javi creo que este verano te vi comprando en el consum de Hospitalet pero me costó reconocerte y cuando me di cuenta de que eras tú ya te habías ido  :-\ . En las fotos que has puesto se nota el cambio pero en persona es una pasada  :) .  A ver si un día quedamos y nos conocemos que somos vecinos   ;)



Sami0904

Cita de: BEC en Septiembre 20, 2018, 09:43:15 PM
Cita de: javihospitalet en Septiembre 16, 2018, 10:02:45 PM
Ante todo perdonen por expresarme asi.
Nome15, tu quien coño te crees, eres un acomplejado y un enfermo no se si si obeso o no pero lo que estoy seguro es que eres un sub-normal.
Que  sabes tu por lo que pasa un obeso, que sabes si apetece o no hacer ejercicio o que comer.
Es mucho mas complejo para que alguien como tu lo entienda.
He llegado a pesar 3 veces en mi vida 160 kilos y he bajado hasta 80 o menos he corrido maratones y triatlones y eh pasado mas tiempo que tu en el gimnacio.
No creas que por hacer tus ejercicios estas fuerte, puedes ser un masacote de grasa y musculo que no sirves para trabajar, primero deberias corregir tus errores y luego hablas de los demas.
Pido perdon por expresarme asi, pero no se porque se le permite opinas a gente como estas, bueno en realidad sera porque en foro de culturista no tiene nada que hacer.
Saludos
Este individuo genera estos sentimientos. No hace más que faltar el respeto y al final acabas saltando en alguno de sus comentarios. Javi has conseguido algo increíble y que para gente como yo que estamos en ese proceso eres una esperanza a que podemos alcanzar nuestro objetivo tener una calidad de vida mejor.
Este individuo nos tenemos que creer todo lo que dice porque en Internet se informa muy bien, sabe de todo. Tanto músculo pero el más importante no lo ejercita... le falta algo muy importante que es respeto hacia los demás. Ser como es él no tiene solución porque se cree mejor que los demás.Y esa gente no son capaces de asumir los problemas que tienen. Nosotros(todos los que luchamos con está enfermedad) somos muy valientes porque buscamos ayuda para solucionar nuestros problemas y debemos sentirnos satisfechos de  reconocer que solos no podemos,que llevamos mucho tiempo luchando y necesitamos la ayuda de profesionales.
No pierdas tu tiempo con esta persona no merece que desperdiciemos nuestro tiempo con él.
Busca esto precisamente que entremos en su juego, debe tener una vida muy triste y solitaria.
Por cierto Javi creo que este verano te vi comprando en el consum de Hospitalet pero me costó reconocerte y cuando me di cuenta de que eras tú ya te habías ido  :-\ . En las fotos que has puesto se nota el cambio pero en persona es una pasada  :) .  A ver si un día quedamos y nos conocemos que somos vecinos   ;)
Así es BEC...
No merece la pena!!!
Este pobre hombre a mi me genera pena, entender al pobre seguro en su vida NADIE le aguanta o le hace caso, bueno salvo su madre que la pobre le tendrá que aguantar por que le toca...
No le hagáis caso, esto es lo que quiere sera una persona tan sola que de esta manera quiere llamar la atención..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ESPERANDO

Bueno, en alguno de sus comentarios me pareció entender que puso que dio 36 en la escala de asperger, dentro del espectro del autismo, eso implica gran dificultad para empatizar y entender sentimientos ajenos, un poco a lo The good doctor.... también ha comentado que su vida es solitaria.... el cuidado de su madre y sus miles de ejercicios. Aunque a menudo ofende con sus comentarios, intuyo que no lo hace de mala fe. No lo toméis a mal , aquí todos tenemos batallas que librar, me temo que el también, aunque no está en el foro apropiado, creo yo :)
Un abrazo y a seguir en nuestra lucha !!!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

Rinde78

aunque tuviera aspergen no creo que justifique entrar en un foro de una enfermedad a encender los ánimos de las personas que la sufren.

Bellsa

Cita de: Rinde78 en Septiembre 30, 2018, 07:43:26 AM
aunque tuviera aspergen no creo que justifique entrar en un foro de una enfermedad a encender los ánimos de las personas que la sufren.

Adhiero, la obesidad es una enfermedad.

nome15

#8
Perdón, pero alguien me diagnosticó obesidad mórbida de grado III.

Y lo pone en mi historial médico.

Por medir 170cm de estatura y pesar 140kg.

Bueno 140kg o lo que sea, por que la cachonda de la enfermera me pesó con la ropa puesta, las llaves de casa, las llaves del coche, el monedero, dos bolígrafos, una libreta para tomar notas, la cartera y el móvil.

Y además la báscula tenía más años que las Pirámides de Guiza.

El detalle fue que en el segundo pesaje me presenté con unos pantalones cortos sin ropa interior con solo una camiseta y sin calcetines, y dejé las llaves de casa en la mesa de la consulta, y antes de pesarme me quité las zapatillas, pero lo extraño es que la cachonda de la enfermera separó la báscula de la pared, algo que me dio que pensar si esto pudo influir en el primer pesaje.

Y en este segundo pesaje me dijo la graciosa de la enfermera que había perdido 15kg en solo 3 días, algo que me pareció exagerado.       

IMC= 1,7 x 1,7= 2,89 , 140kg : 2,89m2= 48,442906.

Pero no paro de entrenar, por eso tengo ahora.

145cm de pecho y 50cm de circunferencia de brazo.

He ganado en los últimos meses 5cm de pecho y 3cm de brazo.

Por cierto una doctora me dijo que todo es malo, el músculo es malo, todo es malo, hasta el hueso también.

Yo como es natural entré en Internet y vi la definición de obesidad:

Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.

La definición de obesidad no dice nada de músculo, ni de hueso, líquidos, un tumor o de un hermano siamés. 

También me diagnosticaron hipertensión, por que me ponen un manguito que es de 32 a 42cm de perímetro.

Yo le dije a la misma doctora que tengo 50cm de perímetro de brazo y que creo que ese manguito no me vale, me contestó que la Seguridad Social no tiene la culpa de que tenga los brazos súper grandes, y que eso es lo que hay.

Y que no van a comprar un manguito especial solo para mí.

Sin embargo, he encontrado un caso jurídico que tuvo que llegar hasta el Tribunal Supremo, en el que se condena a pagar una indemnización de varios millones de euros a unos médicos y al centro de salud implicado por temeridad grave en la practica de la medicina, por carecer de los medios y conocimientos y además de no pedir consejo o ayuda a ortos profesionales, en un caso de error de diagnostico.

Como es conocido en España no se contempla el error médico como algo imputable, ya que se reconoce que la practica de la medicina es algo muy complicado y sujeto a errores.

Pero sí se contempla la temeridad en la practica de la medicina, cuando un médico a sabiendas practica la medicina sin tener los medios y conocimientos necesarios para hacer su trabajo de forma correcta, y además tampoco pide ayuda o remite al paciente a otro médico para tratar de suplir dichas carencias.

Un ejemplo lo tenemos con los médicos licenciados en medicina general, que se dedican a hacer operaciones de cirugía estética en un despacho, no en un quirófano totalmente equipado.

En estos casos la infracción está muy clara, pero pasaría lo mismo en un centro de salud de la Seguridad Social en el que los médicos carecen de los medios necesarios para monitorear las constantes vitales, como por ejemplo la tensión arterial, y que pese a saberlo continúan en dicha situación practicando la medicina.     

Con respecto a no comprar un manguito solo para mí, es conocido que los centros médicos se ven obligados a poner una rampa de acceso aunque solo sea para que un paciente pueda acceder a dicho centro médico.

De la misma manera, si un solo paciente necesitara un aparato o medio para su correcta atención, es de obligación que dicho centro médico adquiera dicho aparato o medio para la atención de dicho paciente, o por lo menos que remita al paciente al centro que tenga dichos medios, siempre y cuando no se trate de medios excepcionales claro está.   

Un manguito extra grande para medir la tensión arterial no es un medio exclusivo o extraordinario, y desde luego no es algo muy costoso.

Como tampoco lo es un plicómetro, una cinta métrica, un lápiz médico, y una calculadora, para hacer un estudio antropométrico como dios manda, para calcular el porcentaje de grasa corporal y así poder diagnosticar correctamente obesidad.

Como se puede observar leyendo lo expuesto, los médicos españoles sufren de una cabezonería incorregible y de un soberbia fruto de décadas de sentirse intocables o mejor dicho, de sentirse dioses.

El paciente adulto no es un niño, es una persona con consciencia y por ende merece ser escuchado y respetado, y sobretodo respetada su opinión frente a los posibles tratamientos,  y son muchas las opciones de las que disponen los médicos hoy día.

Sin embargo en mi caso me vi obligado a seguir tomando unos medicamentos que no me dejaban dormir y que no me dejaban ver bien, y que empeoraron mi salud en general.

Y como es natural estos hechos me han traumatizado, me refiero en concreto a ser calificado de obeso mórbido después de entrenar musculación durante décadas, y también de ser diagnosticado por error de hipertensión en este caso de por vida.

Además a horror mío me llegaron a prohibir entrenar la fuerza o la musculación, algo que después de tantos años ha llegado a ser una parte fundamental de mi vida.

Es tal la falta de conocimientos por parte de los profesionales de la Seguridad Social, que simplemente da miedo ir al médico, sobretodo en mi caso.

Y esto va a más, ya que la medicina preventiva no ha hecho más que empezar.

Señores y señoras en un futuro no muy lejano, un niño sano nacerá y al poco tiempo los médicos le inflaran a medicamentos simplemente por si acaso, sin tener en cuenta los efectos secundarios de los medicamentos, y por desgracia por dichos efectos secundarios este niño no vivirá más de 30 años.

Cuando esto sea algo generalizado, quizás y solo quizás algún erudito plateará la posibilidad de que la humanidad ha retrocedido con respecto a la esperanza y calidad de vida, que tenían las personas tiempo atrás.

Y es que las farmacéuticas han descubierto el tremendo negocio que son las enfermedades crónicas, tanto que son capaces de declarar enfermos a todos los seres humanos de la tierra, simplemente para ganar dinero......

Temas Similares (5)

5198

Respuestas: 1
Vistas: 572

5967

Respuestas: 0
Vistas: 381

3835

Respuestas: 34
Vistas: 7565