* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: EMPIEZA ESTE OTOÑO CON UNA PULSERA DE ACTIVIDAD  (Leído 8881 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
EMPIEZA ESTE OTOÑO CON UNA PULSERA DE ACTIVIDAD
« en: Septiembre 13, 2018, 04:55:18 pm »
Si quieres cambiar tus hábitos y empezar a caminar no hay nada mejor que llevar consigo una pulsera de actividad. Cuéntanos qué harías si te ganaras una de ellas.. La respuesta más original y divertida ganará una.
El concurso empieza ya y acaba el 30 de setiembre a las 23,59. El jurado seremos Imma y yo.
La pulsera será donada por el Dr. Miguel Ángel Escartí

Reglamento
Tener más de 6 mensajes en el foro
Contar que harias si te ganaras una de ellas, ya sabeis respuesta original y divertida, al menos diez renglones.

Darle vueltas a la imaginación y a por ella.

Madrid

• Asidu@
  • **
  • 1 minuto de tristeza es perder 60 segundos d felic
Re:EMPIEZA ESTE OTOÑO CON UNA PULSERA DE ACTIVIDAD
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2018, 05:10:18 pm »
Hola!!!! Me animo a participar!!!! No soy una persona muy original la verdad! Pero creo que sólo por lo maravillosamente bien que hablo de el Dr Miguel Ángel Escartí debería de ser mia!!!! Jejeje.  Un saludo,  y suerte a todos los que participen.

pacobell

• Novatill@
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2018, 07:09:58 pm »
Con la pulsera de actividad
podrás   perder   peso con más realidad

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2018, 09:46:14 pm »
 Bueno ,   Lo que hace la pulsera es motivarte muchísimo más En hacer ejercicio.  :) Para mi es muy positivo.

Un saludo

Imma
« última modificación: Septiembre 18, 2018, 10:01:37 pm por Imma »
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2018, 10:42:11 pm »
Yo también me animo a participar!
Que haría si ganará una pulsera de actividad? Lo primero sería entablar una seria conversación con ella: querida actividad, nunca nos hemos llevado bien, creo que incluso nos odiamos, ¡pero si me he dejado un riñón en gimnasios para estar contigo y no te puedo ni ver!!! Siempre dándote esquinazo, y tu, cada vez que me pillabas,  haciéndome sudar como una cerda y dejándome dolorida para el resto de la semana! Mira que me has maltratado siempre que me he querido acercar a ti! Claro que han sido pocas veces....igual es que soy muy extremista ¿verdad? Igual podemos llegar a entendernos con esta pulserita. Yo me comprometo a entablar amistad contigo, poco a poco, para irnos conociendo mejor, y tu a cambio me dejas respirar un poco cuando ande, no me machacas las pantorrillas y asi la siguiente vez no tardaré dos años en volver a intentar ser tu amiga. Quedaremos por lo menos tres veces por semana, toma ya! Trato hecho?
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

nome15

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2018, 08:33:46 pm »
ESPERANDO, he leído su post de este hilo y dice terminar dolorida después de entrenar en los gimnasios.

Bueno no sé muy bien como referirme a usted si en femenino o en masculino, espero no meter la pata.

Yo el primer día en el gimnasio me quedé tan destrozado que no podía quitarme la ropa al llegar a casa, la espalda me dolía tanto que era como si me hubieran dado un hachazo en todo en medio.

Tardé 15 días en volver al gimnasio, es que el gracioso del monitor me enseñó todos los aparatos y me puso a probarlos todos, y claro eso es una burrada.

Primero un aparato o dos como mucho y si puede ser mejor sin peso, y cuando los músculos se hagan al esfuerzo ya se podrá hacer más.

Ya digo, primero dos ejercicios sin casi peso pero haciendo muchísimas repeticiones, como 30 o 50 repeticiones.

Primero hay que endurecer las fibras musculares y las articulaciones también.

Si no los dolores son insoportables.

No me extraña viendo esto que muchos de ustedes tiren la toalla.....
« última modificación: Septiembre 19, 2018, 08:39:02 pm por nome15 »

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2018, 08:42:03 pm »
Este apartado es solo para el concurso. Esta es tu historia para participar?

quote author=nome15 link=topic=7748.msg126420#msg126420 date=1537382026]
ESPERANDO, he leído su post de este hilo y dice terminar dolorida después de entrenar en los gimnasios.

Bueno no sé muy bien como referirme a usted si en femenino o en masculino, espero no meter la pata.

Yo el primer día en el gimnasio me quedé tan destrozado que no podía quitarme la ropa al llegar a casa, la espalda me dolía tanto que era como si me hubieran dado un hachazo en todo en medio.

Tardé 15 días en volver al gimnasio, es que el gracioso del monitor me enseñó todos los aparatos y me puso a probarlos todos, y claro eso es una burrada.

Primero un aparato o dos como mucho y si puede ser mejor sin peso, y cuando los músculos se hagan al esfuerzo ya se podrá hacer más.

Ya digo, primero dos ejercicios sin casi peso pero haciendo muchísimas repeticiones, como 30 o 50 repeticiones.

Primero hay que endurecer las fibras musculares y las articulaciones también.

Si no los dolores son insoportables.

No me extraña viendo esto que muchos de ustedes tiren la toalla.....
[/quote]
« última modificación: Septiembre 19, 2018, 08:44:07 pm por SUSANA »

nome15

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2018, 09:04:13 pm »
Sí, perdón, estoy intentando ayudar con mi experiencia de más de 20 años en musculación.

Pero ESPERANDO ha empezado a hablar de su vida con la dichosa actividad, que no se lleva bien con la actividad y a decir que sufre de dolores al final de la semana y no sé que más.

Y escribo esto para que la gente no tenga dolores después de ir al gimnasio. 

Y por eso cuento que al principio, hay que hacer uno o dos ejercicios con dos series cada uno, de unas 50 o 100 repeticiones sin nada o muy poco peso.

Por que si no los dolores son insoportables.

Pero después de un par de meses, ya se pueden meter algo de peso y hacer menos repeticiones.

Y en 2 o 3 años se pueden poner muy fuertes sin tomar nada raro. 

Hay señoras mayores que hacen remo con polea, y dicen que ya no les duele la espalda.

Lo que intento es ayudar y que la gente se anime a hacer pesas o lo que sea.

Creo que es lo que pretende usted con lo de la pulsera de actividad, que la gente se anime a ponerse en marcha.

Y lo de caminar, por ejemplo primero se puede empezar con unos 30 minutos de caminata en llano, y en la segunda semana empezar a subir unas pocas escaleras.

Y al pasar un mes empezar subiendo el ritmo de la marcha hasta casi correr, y a continuación se pueden empezar a subir cuestas como la calle Segovia de Madrid, etc.....
« última modificación: Septiembre 19, 2018, 09:12:42 pm por nome15 »

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2018, 10:02:00 pm »
También me animo a concursar.
Hace unos años mi cuñado me regalo una pulsera de estas pero entonces no supe apreciarlo, más bien mi mirada fue fulminante y la acabo llevando mi marido. Ahora después de la operación me veo llevando a todas partes el móvil sólo porque tengo una aplicacion que hace lo mismo que esa pulsera  ::). Si me tocara esa pulsera tendria que reconocerle a mi cuñado que tenia razón  ;)

Rinde78

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2018, 08:00:15 am »
Primero esperarla con ansias, sí soy un ansias jaja
Cuando me llegara ponermela, sincronizarla con el móvil y ponerme a buscar información por internet, ¿me puedo duchar con ella?¿aplicaciones alternativas? etc
Y luego a probarla, saldría a caminar para ver como de fiable es, así que imaginadme por la calle, andando 100 pasos contándolos mentalmente y parando en seco a ver que ha subido el contador de la pulsera.
¿Y las escaleras las contará bien? Ale escaleras para arriba y escaleras para abajo a ver si cuenta bien o no los pisos.
Habría que echar una siestecita para ver si monitoriza el sueño y tal porque ya he dicho que soy un ansias, no voy a esperar a la noche...
Y por último marcar un objetivo, 10.000 pasos, bueno quizá 15.000 para esforzarme más porque 20.000 igual ya son demasiados y no siempre cumplo, uf he dicho que soy un ansias pero también muy indeciso, creo que pondría una encuesta a ver que opina la gente.
Pero desde luego incorporaría la pulsera de actividad a mi vida para seguir animándome a llevar una vida más sana con mis caminatas diarias y así mejorando tiempos y número de pasos.
¡Un saludo compañer@s!

gamo

• Vive aquí
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2018, 10:31:42 am »
A mí me gustaría tener la pulsera para obligarme a salir a caminar, ya que este verano por el calor he andado poco y es algo que ya voy necesitando, me debería de apuntar al gimnasio pero no me veo preparada para  ir con mis 56 años, el año pasado me apunté a zumba y tuve que dejarlo porque no podía seguir el ritmo de los demás, espero que cuando pierda un poquito de peso más pueda volver

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2018, 12:03:07 am »
!! Acabó el concurso !! Mañana sabremos el resultado.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2018, 12:23:47 pm »
Despues de un duro debate la ganadora es

ESPERANDO

Mandanos un correo a administracion@obesos.eu con tu Nombre apellidos y direccion para enviartela.
Luego pones aqui mismo una foto tuya con la pulsera..

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2018, 03:55:12 pm »
Que alegría!!! Muchísimas gracias, Susana, Inma...mi conversación con la actividad va a ser muy seria a partir de ahora  8)
Os mando mis datos! Un abrazo y gracias de nuevo!!!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

bybye

• Asidu@
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2018, 04:10:15 pm »
ENHORABUENA!!  :)

* La Psoriasis