Balones de septiembre, a ver cuantas personas se animan este mes.

Iniciado por Imma, Septiembre 08, 2018, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Septiembre un mes perfecto para comenzar nuevos hábitos con la ayuda del balón intragástrico en todas su variables, el de 6 meses, el de 12 meses y el ajustable.

Animaros a participar que estar acompañados los primeros dias de la colocación siempre es una ayuda muy valiosa.

Un abrazo y por aquí siempre estamos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Dandan

Hola.
Mi nombre es Daniel.
Yo me puse el balón de 6 meses el jueves pasado en el hospital general de catalunya.
La verdad que todo bien en cuanto al trato y todo el proceso.
En cuanto a la colocación en si el jueves me encontraba genial... Ninguna molestia... A partir del viernes la cosa fue a peor y lo típico... Lo que bebía lo vomitaba en unas horas y notaba una fuerte molestia. Normalmente al estar tumbado me aliviaba bastante.
Según el médico eran tres días hasta adaptarlo, pero lo cierto es que hoy lunes no tengo vómitos pero sí que noto un dolor en el estómago constante. A veces se me pasa durante horas y otras noto como una especie de pinchazos que son bastante molestos. Cuando ingiero algo el dolor se intensifica.

Alguien sabe si esto es normal y si hay algo para mitigar estos pinchazos?

Cómo medicación me han mandado primperam jarabe, zofran y opirem flash. A partir de ayer solo me tomo el opirem flash.

Bueno vamos hablando gente! A ver si logro que el balon se quede tranquilito y se me vayan estos dolores.

Saludos.

Imma

Daniel, bienvenido al foro, todo lo que cuentas es completamente normal, así se sienten las personas que se colocan un balón intragástrico, ( o la mayoría) tu estómago se tiene que acostumbrar a tener un nuevo inquilino.
Debes sentirte muy chafado, pero tranquilo que eso en una semana estás de maravilla. El acuarius a sorbos, o bien en cubitos de hielo para chuparlo y refrescarte la boca te puede ir bien.
Seguimos en contacto, y descansa estos primeros dias.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.