MANGA GASTRICA ADESLAS BARCELONA

Iniciado por Laurab12, Agosto 18, 2018, 03:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laurab12

Hola!

Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda.

Necesito un cambio y necesito que sea definitivo, así que he decidido operarme después de pensarlo mucho. Estoy pensando en la manga gástrica.

Tengo Adeslas como mutua y vivo en Barcelona. He ido ya a dos clínicas, Tres Torres y Servidigest,  pero en ambas me han dicho que no tienen concertada la operación con la mutua   :-\

Alguien sabe que clinica hay en Barcelona que cubra la operacion con Adeslas????




Laurab12

Hola Sanita1963!!

Muchísimas gracias por la información, me ha sido de gran utilidad, tanto que ya tengo fecha para la operación, 27 de noviembre,claro esta si todas las pruebas están bien y me autoriza Adeslas. Que espero que si!!!!!!

En cuanto lei tu mensaje pedi cita con la endocrina, ella me derivo a cirugia con la doctora Roca. Cuando la vi, me comento que en principio soy apta para la cirugía y me comento que seria una manga gástrica.
Fijamos las fechas de la operacion y me comento que me llamarian para fijar las citas para el resto de las pruebas.

El dia 19 de septiembre, tengo que ir para epezar el preoperatorio, analisis, electro, preuebas respiratorias y radiografia de torax. Luego el dia 28 de septiembre tengo el resto de pruebas.

Espero que cuando tenga todas las pruebas e informe y lo presente a Adeslas me den el ok, en principio cumplo con lo que piden: tengo IMC 41,86 y no tengo periodos de carencias, tengo Adeslas por empresa y me han confirmado de mi empresa que en nuestro contrato no tiene periodos de carencia por lo que estoy esperanzada.


Tu que tal?? Ya presentaste los papeles a Adeslas????





Laurab12

Muchísimas felicidades Sanita!!!!!! Me alegro mucho que ya tengas la autorización y me das esperanzas a mi jjajajaj

Cuando es la fecha de tu operación????


Palmy

Hola!!!Yo soy nueva por aquí.
Estoy en la misma situación q vosotras,pertenezco a Adeslas por seguro de empresa.
Mi IMC es de 40.1con conmorbilidades.
La operación está programada para el 2 de octubre a falta de la autorización de Adeslas,q tienen los papeles hace un mes y aún no me han dado contestación pq dicen q aún queda tiempo.
En mi póliza no hay ni carencias ni preexistencias,espero tener suerte cómo vosotras y q me la aprueben.Ya os iré contando.


Palmy

Hola,el preoperatorio está todo hecho.En Adeslas presenté toda la documentación q me pidieron,informe de endocrino,psiquiatra y cirujano,siendo todos favorables.Estoy ya un poco nerviosa.La operación me la realizan en Albacete.

Palmy


Palmy

He ido esta mna a la oficina de Adeslas y seguimos con más de lo mismo,q es el proceso y tengo q esperar.
Estoy desesperada y ya no se q más hacer.
Creo q el problema está en q solo llevo 10 meses en el seguro.Gracias.

Palmy

No sé si llamar a Madrid y q me digan ellos.
Para nada te entrometerse al contrario me ayuda hablar con alguien.

Palmy

Lo q si se esq no se puede tener así a una persona desde el 9 de agosto.

Palmy

Ya está preguntado,no hay ni carencias ni preexistencias.
Mna llamaré a Madrid a ver q me dicen
Muchas gracias.

Palmy

Mna a ver si ya se soluciona todo.Muchas gracias ya os contaré.

Palmy

Todo solucionado,por fin tengo la autorización ;D
He ido esta mna otra vez y ya está todo arreglado
Muchas gracias,ahora a esperar q todo nos salga bien.
Ya estamos en contacto.

Palmy


Laurab12

Hola Palmy,

Que tal fue tu operación??? A mi me la han retrasado a enero  :-[
Cuentame por favor que tal te fue  ;)

Palmy

Hola!!!Pues la verdad que genial,los dos primeros días un poco chungos pero ya está,no he sentido ni debilidad ni mareos mi ansiedad, además me ha servido para dejar de fumar ;D
Todo el mundo me dice que se me ve más feliz y la verdad que lo siento así.
De peso he perdido 15 Kilos y aún no hace los 2 meses y ya hago mi vida totalmente normal.
Y eso que te han atrasado la operación???
Aquí me tienes para lo que necesites,no dudes en preguntarme lo que quieras.

Temas Similares (5)

8706

Respuestas: 2
Vistas: 122

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1016

7496

Respuestas: 2
Vistas: 632

6057

Respuestas: 5
Vistas: 951

8316

Respuestas: 0
Vistas: 452