RECHAZO DEL BALON

Iniciado por AMMS, Agosto 03, 2018, 02:16:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMMS

Buenos dias a todos,

Me estoy planteando ponerme el balon y he abierto varios hilos con dudas, en esta ocasión, me gustaria preguntaros por el rechazo del cuerpo del balon. He leido en este foro (y conozco personalmente muchos casos) de persona que este metodo "les falla" en el sentido de que recuperan todo el peso perdido o mas, pero solo conozco a dos persona que su cuerpo haya rechazado el balon y se lo han tenido que quitar a los dias de ponerselo, ¿me podeis informar de esto?¿os ha pasado a alguno?

MIL GRACIAS

Ivanraul

Muy buenas, creo que el problema del BALON es como lo de hacer dieta, en cuanto te lo quiten recuperas los 20 y 20 mas.
Yo creo que no hay mas invento que estar haciendo DIETA toda la vida o pasar por la CIRUGIA BARIATRICA.

Ivanraul

Perdona equivocado en todo caso.
Mira llevo toda mi vida haciendo dieta, conozco mucha gente que se puso el balón, pero es lo que tu dices si no cambias los habitos de por vida NO TIENES NADA QUE HACER, yo me hice una manga gástrica en Enero y claro que he cambiado mis habitos de vida, como muy poco pero de todo, camino cada día 1,30h, pero sin la manga gástrica es IMPOSIBLE, mas tarde o mas temprano te dejaras y volveras a recuperar, en cambio cuando te quitan el 80% del estomago, es que no puedes comer, se te quita el ansia, bueno es lo que yo creo, te deseo mucha suerte y muchos ánimos Laura.

ESPERANDO

Hola, no creo que se trate de opiniones, sino de estadística pura y dura. Con todo puede recuperarse el peso, pero claramente el porcentaje de personas que suben de peso tras una dieta o tras un  balón  es muchísimo mayor que tras una cirugía.  Aun así habrá gente que, con mucha disciplina, consigan mantenerse tras una dieta o un balón y, otros con cirugía,  vuelvan a subir todo el peso perdido. Pero el porcentaje segun las estadisticas es mucho menor.
De todas formas cada cual debe elegir y probar lo que considere oportuno. Yo lo probé casi todo durante 40 años antes de operarme.  :D
Ánimo a todos en este camino tan difícil !!!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

Ivanraul

Eso es ESPERANDO, es lo que estoy tratando de explicarle.