* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: dolor de espalda post operatorio  (Leído 636 veces)

heleli

• Asidu@
  • **
  • Hacia adelante aunque sea despacio
dolor de espalda post operatorio
« en: Julio 24, 2018, 11:18:11 pm »
Es normal tener mucho dolor de espalda despues de una manga gástrica? Hace 15 días que me operé y he perdido 10 kilos pero desde hace dos días tengo un dolor de espalda tremendo. Además es como un dolor interno.
Es normal? tienen algo que ver con la cirugía? o me duele por otras razones? Gracias

gamo

• Vive aquí
Re:dolor de espalda post operatorio
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2018, 10:05:44 am »
Te comento, yo después de unos días de la operación también tuve dolores en la espalda. Me dijo mi doctora que podía ser de la postura que nos ponen en el quirófano, pero después de decirla mis síntomas me dijo que era lumbociatica, yo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera

heleli

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2018, 06:21:27 pm »
Te comento, yo después de unos días de la operación también tuve dolores en la espalda. Me dijo mi doctora que podía ser de la postura que nos ponen en el quirófano, pero después de decirla mis síntomas me dijo que era lumbociatica, yo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera

Muchas gracias!!!! Pedire hora!

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2018, 10:39:31 pm »
A mi también me dolía la espalda y un poco la zona de los riñones, me dijeron que era por estar tanto rato en la misma posición y por los gases que te meten en la operación. A mi me aconsejaron que me moviera y la esterilla. Claro que yo me opere en diciembre... ahora la esterilla como que da un poco de repelús :D

heleli

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2018, 03:27:06 pm »
A mi también me dolía la espalda y un poco la zona de los riñones, me dijeron que era por estar tanto rato en la misma posición y por los gases que te meten en la operación. A mi me aconsejaron que me moviera y la esterilla. Claro que yo me opere en diciembre... ahora la esterilla como que da un poco de repelús :D

Gracias BEC!! ;D

gamo

• Vive aquí
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2018, 09:14:32 pm »
Continúas con los dolores

heleli

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2018, 11:17:56 am »
Continúas con los dolores

Sí gamo, aún me duele la espalda. Fuí al médico el otro día pq ya me estaba rayando (soy un poco hipocondríaca) y pensaba cualquier cosa. Pero el médico me dijo que tenía tensión muscular y que a veces es normal cuando se pierde tanto peso en tan poco tiempo la musculatura del cuerpo se tiene que habituar.
Así que nada a esperar que se pase, las molestias son más leves si pienso en lo que estoy perdiendo y ganando en salud.

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6766
  • stats Total de Mensajes: 121740
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509