Hola soy Nueva "15 Marzo "

Iniciado por beatrusky, Febrero 28, 2010, 10:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatrusky

Hola,  soy nueva en este foro, escribiendo, pero  lo leo muchas veces, me he decidido a escribir para contaros que me voy a operar, me voy hacer el tubo gastrico, o manga gastrica como lo querais llamar, despues de muchos años aciendo dietas y dietas perdiendo mucho peso y luego volviendo a recuperarlo pues ya estoy cansada, asi que me opero el 15 de marzo, en alcoi Alicante

saludos

KittenGirl

Hola, beatruski. Bienvenida al foro. Yo también llevo poco tiempo en él, pero sí que te puedo decir que es un lugar excelente donde siempre podrás contar con la comprensión, el apoyo y la ayuda que necesites.
Desde ya cuenta conmigo para lo que necesites.
Muchos besos y de nuevo bienvenida.

PD: Ya nos contarás qué tal te va con tu operación.

HISTORIAL RESUMIDO:
20/08/09 : 125 kg
25/08/10:   94.2 kg
18/05/11:   92,5 kg

Imma

Beatrusky tenemos a varias chicas operadas de manga gastrica, así que podrás compartir el proceso de perdida de peso con nosotras, si quieres puedes mandarnos foto y poner tu barrita de peso,
animo y aki estaremos pendientes de tí.

Suerte y eres una decidida campeona.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lebron

Bienvenida!

Vas a ver como aquí te encuentras como en casa. Ya nos contarás como te va en tu intervención.

Un abrazo.

Lebron

Amalia

Bienvenida¡ te entiendo perfectamente así que ánimo y a por todas. Un beso.

GELI1000

Beatruski ahora que está actualizado tu post estás mas visible,entra y nos cuentas como te va!
un beso

cinty

beatruski bievenida y in bsote enorme aqui estare siempre que lo necesites como todas las demas