Por fin! Me opero el día 30 Julio de bypass!!!

Iniciado por Laura2928, Julio 17, 2018, 09:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nome15

#30
Sí, bec su caso se ve que es real por que ha puesto cosas creibles.

Otras mujeres del foro han puesto al menos tres fotos, una del antes, otra del medio y la última del final, si es que hay un final en esto, por que por lo que veo esto no se terminará nunca.

El caso de Javihospitalet:
----------------------------
Pero el caso de Javihospitalet es distinto, dice este señor que antes pesaba 160kg y pone una foto de un hombre muy obeso de 180cm de altura, y calculando como poco debe pesar 200kg, luego pone la foto de un hombre con gafas muy delgado que como mucho pesa 50kg, y dice que es él antes y después de solo 11 meses tras el bypass gástrico.

Pero lo increíble, es que dice que después de solo 11 meses corre maratones, triatlones, y es campeón en levantamiento de pesas y es medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Es ridículo, está claro que esto son fantasías de un obeso que se cree que con solo adelgazar va ha correr, nadar, etc., como un atleta de alto nivel. 

Y esto sería posible después de al menos 5 o 6 años de mucho esfuerzo, y claro entrenando todos los días muy duro.

Se podría coger un nivel medio de forma física en unos 3 o 4 años, pero competir en maratones y triatlones en unos 5 o 6 años como mínimo, y eso siendo un portento de la genética, que la mayoría de los mortales nos quedaríamos estancados en el nivel medio. 

Ustedes los obesos no solo tienen sobre peso, también tienen los músculos, las articulaciones, el corazón y los pulmones atrofiados, no parten de cero al comenzar una rutina de entrenamiento, si no empiezan desde -20.

Y eso si no tienen alguna patología cardiaca oculta que les impida hacer ejercicio de por vida.

Pero vamos, no se desanimen que ya se desaniman con cualquier cosa.

El cuerpo humano es increíble y sobretodo sin son jóvenes pueden hacer verdaderas proezas.

Pero no por ello piensen en ser Superman o Superwoman tras perder solo unos kilos demás.


La obesidad, un factor clave en la sarcopenia:
---------------------------------------------------
El sedentarismo y una dieta poco saludable, así como el aumento de los casos de obesidad a diferentes edades, es caldo de cultivo para esta enfermedad.

Sarcopenia y obesidad van de la mano en un proceso degenerativo que hace que la grasa poco a poco vaya invadiendo el músculo, en lo que se conoce como sarco-obesidad.

Además, la pérdida de masa muscular está asociada a otros dos problemas importantes, como son la pérdida de fuerza y el aumento de grasa corporal. Por lo tanto, la sarcopenia no solo afecta al músculo, sino también a otros órganos y puede contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas, como enfermedades osteomusculares (artrosis, tendinitis), la osteoporosis y la diabetes, y enfermedades cardiovasculares entre otras.

El diagnóstico:
----------------
Para diagnosticar la sarcopenia el médico tiene en cuenta tres criterios, que son:
1-Masa muscular baja.
2-Menor fuerza muscular.
3-Menor resistencia muscular.


javihospitalet

Nome se que es una tonteria contestaste, solo decir que yo no dije que estoy corriendo maratones, lo hice y ya hace unos cuantos años.
En estos momentos solo  hago eliptica, y algo de pesas para tonificar ya que para ganar algo de musculo tendia que comer un poco mas de lo que como, y por ahora no quiero.
LLegue a pesar entre 150 - 160 kg ter veces en mi vida las dos primeras pude bajar por mi mismo esta ultima opte por la cirugia y si no peso 50  si no 76-78 quiero mantenerme  en ese peso al menos un año mas en contra de la opinion de mi medico ya que el me aconseja subir a 85.
Saludos
PD. podias poner alguna foto tuya asi tambien vemos tu clase de obesidad musculada



nome15

Vale la aclaración de javihospitalet, de que en solo 11 meses no está preparado para competir en triatlón, etc.

Y de que esas cosas son del pasado.

Pero nos deja con una incógnita, o mejor dicho varias preguntas.

¿Qué pasó?

¿Por qué dejo el deporte?

¿Cómo se dejó tanto?

No lo entiendo, por que yo no puedo dejar mi deporte favorito, " la musculación o el entrenamiento de fuerza"

Si no puedo ir al gimnasio me entreno es casa, y no pasa nada.

Ahora después de comer me entreno durante tres horas y media, antes cuando trabajaba me entrenaba el fin de semana y el resto de la semana después de trabajar.

Siempre hay tiempo, y si no lo hay simplemente dejo el trabajo o lo que sea para poder entrenar.

El entrenamiento ahora es una parte importante de mi vida, y no podría vivir sin ella......
 

Sami0904

No se para que le responden a este hombre, se cree con el derecho de juzgar a cada uno de nosotros..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Laura2928

Hoy he cumplido 2 meses de operada! Estoy muy contenta la verdad, ya va todo rodando de mejor manera. Me siento mejor, más ágil, más energía, como mejor y un poquito más, como de todo prácticamente, menos la sopa que no hay manera de que me siente bien yo no sé porque... llevo perdidos casi 17 kilos desde que empecé a líquidos (14 desde la operación), me van a hacer la prueba del sueño otra vez porque creen que ya no tengo apenas....en fin feliz! No es fácil, porque no lo es, pero ya sabía a que me arriesgaba y de momento solo puedo decir que merece la pena!




imma

BEC

Cita de: Laura2928 en Septiembre 30, 2018, 09:42:23 PM
Hoy he cumplido 2 meses de operada! Estoy muy contenta la verdad, ya va todo rodando de mejor manera. Me siento mejor, más ágil, más energía, como mejor y un poquito más, como de todo prácticamente, menos la sopa que no hay manera de que me siente bien yo no sé porque... llevo perdidos casi 17 kilos desde que empecé a líquidos (14 desde la operación), me van a hacer la prueba del sueño otra vez porque creen que ya no tengo apenas....en fin feliz! No es fácil, porque no lo es, pero ya sabía a que me arriesgaba y de momento solo puedo decir que merece la pena!
Qué bien Laura 👏👏👏!!! Yo llevo operada casi 10 meses y sigue sin sentarme bien la pasta de la sopa y el arroz si es el de la paella.
No Laura no es fácil pero merece la pena. Ya no sólo por el físico o porque mejoren las diferentes enfermedades que tengamos,merece la pena por la autoestima que ganas. Ha cambiado por completo mi carácter, estoy siempre en la calle



Laura2928

Estoy totalmente de acuerdo BEC, en autoestima he mejorado bastante, antes estaba siempre amargada, triste...y ahora mendigo y me notan diferente, más alegre como era hace años, más positiva, más valiente y más positiva.




imma

Lorena76

Que bien Laura!!
Yo llevo operada 15 dias y des que empecé con los liquidos he bajado 9 kg asi que estoy encantada. El fin de semana empiezo a comer tortilla francesa, jamón york y pescado al vapor.
La verdad esque desde que me operaron lo único que senti fueron como agujetas, sin más.
Me he sentido genial en todo momento 💪💪💪💪

Laura2928

Madre mía Lorena, 9 Kilazos ya!! Enhorabuena! Ahora a probar todo poquito a poco.

Ánimo que ya vamos por dónde tenemos que ir, ahora a buscar la meta  ;)




imma

Laura2928

Hola chicos! Hace un montón que no entro porque entre unas cosas... el día 30 hago 4 meses de operada, llevo perdidos 22,5 kilos, y aunq este último mes estoy estancada, hasta ahora mi balance es súper positivo, aún me queda por bajar otros 20 kilos, y no se porque me da que va a costar, ya voy perdiendo más despacio, como digo este mes de noviembre voy fatal, aunq ya me avisaron que habría estancamientos.

Tengo anemia de hierro y vitamina D que ya me han mandado las vitaminas para tomar, y se me está cayendo el pelo cosa mala, he empezado a tomar biotina también a ver qué tal. Pero con todo...por ahora estoy feliz. Como vais vosotros?

Por cierto tengo cena de navidad con el trabajo el día 1, vosotros creéis que podré tomar aunque sea una copa de vino en la cena? Se me olvidó preguntarlo el otro día en consulta y tengo la duda




imma

Temas Similares (5)

8416

Respuestas: 0
Vistas: 445

7970

Respuestas: 1
Vistas: 370

7165

Respuestas: 2
Vistas: 1100

5373

Respuestas: 16
Vistas: 4515

8501

Respuestas: 6
Vistas: 990