* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Metodo Apollo en Malaga  (Leído 505 veces)

Darsena

• Iniciad@
  • **
Metodo Apollo en Malaga
« en: Julio 10, 2018, 02:17:17 pm »
Hola a todos en esto foro...

Soy nueva y como todos el mundo estoy aquí buscando informaciones y apoyo.

Soy Italiana pero vivo en Malaga desde hace tres años casi. Me gusta mucho vivir por aquí. Pero estoy pagando la mudanza y sobretodo el empiezo de una nueva actividad (he abierto una herboristeria) con una subida de peso excesiva. De nuevo!

Habia llegado aqui con una talla 44 y ahora estoy en una 54! :-////

Esta es mi vida. Como la de muchos de nosotros. Un año si y un año no a regime. Y nunca paz.

He estado siempre en contra de una operacion. Siempre he pensado que si uno quiere, puede. Y de hecho cada vez que he querido, he podido...Pero dos años depues estaba en lo mismo punto.

Y soy vegetariana, como todo integral, no me gustan los dulces, como muy poco procesado...Eso si..me gusta la pizza, las patatas y el queso y cuando estoy estresada o liada como en todo esto tiempo, esta se vuelve mi comida rapida...:-( Quiero dejarlo. Quiero dar un mordisco al queso y decir..."Ok, ya sta! Estoy llena" (y feliz). Quiero poder comer solamente 1/4 de pizza y no toda cuando la como. Quiero no sentirme en culpa si después haber perdido peso, me regalo un día de loca bibiendo una copa de vino.

Hice 50 dias a zumo de verduras y frutas hace unos mese...sin comer nada más. Y he perdido solamente 4,5 kg, cuando lo demás pierde minimo 12 kg.

Estoy deseperada.

No sé cuando pido ahora. Seguro he llegado a 90 kg. No me reconozco. Los dolores, el cansacio, el sudor...No soy yo, ni quiero serlo. Y quiero volver a bailar. Ahora no lo hago porqué con todo esto sudor me siento molesta...

Estoy pensando en algo definitivo (si definitivo puede ser)...He estudiado, leido, curiosado en todas las opiniones y creo que me gustaria hacer el metodo APOLLO...

Alguien que lo hice a Malaga? O aquí cerca?

Alguien que conoce un buen medico y un buen hospital donde ir a recoger informaciones y ojalá a operarse?

Espero que alguien sea por aquí escuchando o leyendo esto mensaje en botella.

Una sonrisa para nosotros y gracias...

Darsena

NINETALES

• Asidu@
  • **
Re:Metodo Apollo en Malaga
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 12:48:38 am »
Hola Darsena,
te entiendo en muchas cosas que comentas, siento decirte que no conozco ninguna clínica en Málaga, soy de Barcelona, pero te animo a que te hagas el Apollo.
Un saludo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

Darsena

• Iniciad@
  • **
Re:Metodo Apollo en Malaga
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2018, 06:58:55 pm »
Gracias Ninetales,

tu lo has hecho? Hace mucho?

:-)

* Barcelona

* Estadísticas