Consejo sobre clínicas en Sevilla

Iniciado por Migalu, Julio 02, 2018, 07:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migalu

Hola! Soy nueva por aquí , estoy buscando información sobre el método endosleeve , soy de Sevilla y no tengo referencias de ninguna clínica , os explico un poco mi caso , tengo 40 años , siempre he tenido algo de sobrepeso entre 5 y 10 kilos , pero desde mi primer embarazo me sobran más de 30 , con dieta conseguí perder unos 17 kg aunque luego volví a quedarme embarazada de gemelas y mi peso volvió a subir , ahora me veo de nuevo con unos 30 kilos que me sobran y sin fuerza de voluntad para hacer dieta , necesito recomendaciones de clínicas para ir mirando, el precio tambien es importante , muchas gracias !

maria90

#1
HOLA! YO ME OPERE POR EL METODO APOLLO EL 26 DE JUNIO, TAMBIEN SOY DE SEVILLA, FUI A ...,, GRANDES PROFESIONALES, TODO ESTUPENDO! TE DAN 2 AÑOS DE SEGUIMIENTO Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO! FUI OPERADA EN EL HOSPITAL .....Y TODO SUPER BIEN. HASTA HOY SIN NINGUN PROBLEMA, EL PRECIO... ES CARO PERO MERECE LA PENA, SON 10.500 , YO LLEVO 9, 5KG HASTA DIA DE HOY.

Gelymix20

Hola Mari, donde te operastes, quiero decir quien te opero, mejor dicho

maria90

HOLA FUERON LOS DOCTORES RAFAEL LEON Y MANUEL NARBONA EN OBYMED, ESTOY SUPER CONTENTA.

Rubitamc

maria90. Puedes darnos tu experiencia casi un año después de operarte? Qué tal estas??

isabella

Cita de: Migalu en Julio 02, 2018, 07:55:20 AM
Hola! Soy nueva por aquí , estoy buscando información sobre el método endosleeve , soy de Sevilla y no tengo referencias de ninguna clínica , os explico un poco mi caso , tengo 40 años , siempre he tenido algo de sobrepeso entre 5 y 10 kilos , pero desde mi primer embarazo me sobran más de 30 , con dieta conseguí perder unos 17 kg aunque luego volví a quedarme embarazada de gemelas y mi peso volvió a subir , ahora me veo de nuevo con unos 30 kilos que me sobran y sin fuerza de voluntad para hacer dieta , necesito recomendaciones de clínicas para ir mirando, el precio tambien es importante , muchas gracias !

Hola yo me operé el día 02/04/201 a través de Clínica Londres, me intervinieron dos, uno de ellos es de Obymed. A día de hoy llevo 14Kg, no puedo estar más contenta, y la atención en Clínica Londres es estupenda, me decanté por ellos y no por Obymed porque en Clínica Londres me daban dos años de seguimiento, médico, nutricional y psicológico y en Obymed 1 año, esa fue la única diferencia. No dudes en preguntarme lo que necesites. Bssssss

peliser

hola isabella , me gustaría que me informaras mejor porque te decantaste mejor por la clínica Londres, estuve en obymed y me gustó ...claro que ya me dices que en la otra tienes un año más de seguimiento...no sé que hacer, no he estado en la LOndres y quería que me aclarases un poco..gracias!!



by imma

Andres83

Ya ha pasado tiempo desde tu operación, ¿cómo lo llevas? mi mujer y yo tenemos pensado hacerlo pero no lo tenemos del todo claro aun. Leo mucha gente a la que no le ha funcionado....

Mamadedo

Yo estoy con dudas tb por lo que dicen de que es tirar el dinero. Que tal la experiencia? Yo estoy por hacerlo con obymed

SUSANA

Como estais por aqui? si teneis dudas y quereis que os ayudemos nos mandais correo a administracion@obesos.eu

Ademas mandar vuestros datos y os ponemos la barrita que eso ayuda mucho.
Un saludo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

7622

Iniciado por beagar


Respuestas: 0
Vistas: 391

6526

Respuestas: 3
Vistas: 1115

7885

Respuestas: 3
Vistas: 851

6031

Respuestas: 13
Vistas: 5611