* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Consejo sobre clínicas en Sevilla  (Leído 1289 veces)

Migalu

• Novatill@
  • *
Consejo sobre clínicas en Sevilla
« en: Julio 02, 2018, 07:55:20 am »
Hola! Soy nueva por aquí , estoy buscando información sobre el método endosleeve , soy de Sevilla y no tengo referencias de ninguna clínica , os explico un poco mi caso , tengo 40 años , siempre he tenido algo de sobrepeso entre 5 y 10 kilos , pero desde mi primer embarazo me sobran más de 30 , con dieta conseguí perder unos 17 kg aunque luego volví a quedarme embarazada de gemelas y mi peso volvió a subir , ahora me veo de nuevo con unos 30 kilos que me sobran y sin fuerza de voluntad para hacer dieta , necesito recomendaciones de clínicas para ir mirando, el precio tambien es importante , muchas gracias !

maria90

• Iniciad@
  • **
Re:Consejo sobre clínicas en Sevilla
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2018, 07:59:06 pm »
HOLA! YO ME OPERE POR EL METODO APOLLO EL 26 DE JUNIO, TAMBIEN SOY DE SEVILLA, FUI A ...,, GRANDES PROFESIONALES, TODO ESTUPENDO! TE DAN 2 AÑOS DE SEGUIMIENTO Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO! FUI OPERADA EN EL HOSPITAL .....Y TODO SUPER BIEN. HASTA HOY SIN NINGUN PROBLEMA, EL PRECIO... ES CARO PERO MERECE LA PENA, SON 10.500 , YO LLEVO 9, 5KG HASTA DIA DE HOY.
« última modificación: Julio 12, 2018, 09:00:04 pm por Imma »

Gelymix20

• Novatill@
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2018, 10:30:42 am »
Hola Mari, donde te operastes, quiero decir quien te opero, mejor dicho

maria90

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2018, 08:32:36 pm »
HOLA FUERON LOS DOCTORES RAFAEL LEON Y MANUEL NARBONA EN OBYMED, ESTOY SUPER CONTENTA.

Rubitamc

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2019, 10:35:01 pm »
maria90. Puedes darnos tu experiencia casi un año después de operarte? Qué tal estas??

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2019, 01:10:09 pm »
Hola! Soy nueva por aquí , estoy buscando información sobre el método endosleeve , soy de Sevilla y no tengo referencias de ninguna clínica , os explico un poco mi caso , tengo 40 años , siempre he tenido algo de sobrepeso entre 5 y 10 kilos , pero desde mi primer embarazo me sobran más de 30 , con dieta conseguí perder unos 17 kg aunque luego volví a quedarme embarazada de gemelas y mi peso volvió a subir , ahora me veo de nuevo con unos 30 kilos que me sobran y sin fuerza de voluntad para hacer dieta , necesito recomendaciones de clínicas para ir mirando, el precio tambien es importante , muchas gracias !

Hola yo me operé el día 02/04/201 a través de Clínica Londres, me intervinieron dos, uno de ellos es de Obymed. A día de hoy llevo 14Kg, no puedo estar más contenta, y la atención en Clínica Londres es estupenda, me decanté por ellos y no por Obymed porque en Clínica Londres me daban dos años de seguimiento, médico, nutricional y psicológico y en Obymed 1 año, esa fue la única diferencia. No dudes en preguntarme lo que necesites. Bssssss

peliser

• Vive aquí
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2019, 09:04:54 am »
hola isabella , me gustaría que me informaras mejor porque te decantaste mejor por la clínica Londres, estuve en obymed y me gustó ...claro que ya me dices que en la otra tienes un año más de seguimiento...no sé que hacer, no he estado en la LOndres y quería que me aclarases un poco..gracias!!

by imma

Andres83

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2020, 08:51:35 pm »
Ya ha pasado tiempo desde tu operación, ¿cómo lo llevas? mi mujer y yo tenemos pensado hacerlo pero no lo tenemos del todo claro aun. Leo mucha gente a la que no le ha funcionado....

Mamadedo

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2020, 05:14:14 pm »
Yo estoy con dudas tb por lo que dicen de que es tirar el dinero. Que tal la experiencia? Yo estoy por hacerlo con obymed

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2020, 01:47:41 pm »
Como estais por aqui? si teneis dudas y quereis que os ayudemos nos mandais correo a administracion@obesos.eu

Ademas mandar vuestros datos y os ponemos la barrita que eso ayuda mucho.
Un saludo
SUSANA

* La Psoriasis