Apollo o Endosleeve Mes de Julio y agosto de 2018

Iniciado por SUSANA, Junio 25, 2018, 05:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morni81

Hola a todos!
Este lunes he estado en la consulta para que me.informaran sobre el balón gástrico, que era el tratamiento que quería hacerme, pero al final voy a realizarme el endo- sleeve con sutura Apollo. Me opero el viernes,y a verdad es que ya me encuentro bastante nerviosa. El jueves voy a hacerme las pruebas preoperatorio y luego a ver a los doctores. Una duda que me surge es,¿ con cuánta antelación hay que hacer la dieta líquida? Supongo que me lo dirán el jueves,no?
Por cierto, me ayuda leer vuestros comentarios y me anima a seguir adelante. Muchas gracias

A.Herrada

Cita de: NINETALES en Julio 07, 2018, 02:14:12 PM
Cita de: A.Herrada en Julio 03, 2018, 08:38:26 PM
Cita de: mariajose1966 en Junio 29, 2018, 01:47:16 PM
Hola, me opero el dia 2 de julio, ya ire poniendo que tal todo, que será fenomenal, estoy segura :).
Qué tal todo?
Yo me opero pasado mañana, estoy nerviosa y pasando hambre con la dieta líquida ya.

Hola,
como te ha ido? que tal te encuentras?

Un abrazo
Buenas. Al final se retrasó mi óperacion. Fui intervenida ayer por la mañana. A mí me duele todo, los gases se me clavan por todas partes, me duele un poco el cuello y la garganta, y me siento somnolienta y mareada, vamos lo normal. Pero eso de ir a trabajar a los 2 días no lo veo. Creo que me voy a dar la baja un par de días más porque no puedo con mi cuerpo.



albifalbala

Buenos días! Me operan el jueves 26 de julio con el metodo apollo en el Hospital HM Sanchinarro! La verdad es que yo solo fuí a dos sitios, pero el hospital me convencio bastante más ya que me sentí como una paciente y no como una cliente. A mi me comentaron que el día antes de la operación tienes que estar a dieta liquida, pero solo el día antes, a vosotras como os han contado?. Espero que a las que os hayan operado esteis genial! Y a las que estan como yo, nos queda nada!!! :D :D

NINETALES

Cita de: albifalbala en Julio 11, 2018, 12:00:37 PM
Buenos días! Me operan el jueves 26 de julio con el metodo apollo en el Hospital HM Sanchinarro! La verdad es que yo solo fuí a dos sitios, pero el hospital me convencio bastante más ya que me sentí como una paciente y no como una cliente. A mi me comentaron que el día antes de la operación tienes que estar a dieta liquida, pero solo el día antes, a vosotras como os han contado?. Espero que a las que os hayan operado esteis genial! Y a las que estan como yo, nos queda nada!!! :D :D

Hola,
yo me opero el día 20 Apollo también en Clínica Diagonal (Barcelona), empecé el preo-operatorio la semana pasada con analítica y electro, visita nutricionista, placa de tórax. Hoy me visita el anestesista y la próxima semana, con el dr. unidad de obesidad, el psicólogo y una endoscopia anterior al Apollo.
La dieta líquida es 24 h. antes a la intervención, de las cuales 8h antes son de ayuno total, ni agua.
Pero no te preocupes que tu doctor te irá marcando las pautas a seguir.
Un abrazo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

mariajose1966

Hola, gracias por preguntar y perdón por la tardanza. Pues voy muy bien, 7 kg la primera semana, un poco flojilla estuve pero bien y la segunda como si nada, con purés etc y van ya casi otros dos, y en volumen se nota bastante y mis articulaciones más. Y tu que tal todo? Espero que fenomenal , :)

Morni81

Hola a tod@s!
Llevo 2 días y medio desde que me operaron y he bajado 2 kg. A nivel de dolor la verdad es que no me puedo quejar, puesto que apenas he tenido, sin embargo tengo algo de malestar estomacal y mucha debilidad, puesto que los 3 primeros días solo puedo tomar agua y bebidas isotónicas. Mañana empiezo ya con caldos, leche desnatada y un batido de proteínas al día. Alguien me puede aconsejar batidos que no sean muy caros?puesto que una de las marcas que me han recomendado y que vienen ya hechos, es carísima!! En cuanto a los caldos, los hacéis vosotros o los compráis ya envasados. Muchas gracias

mariajose1966

Cita de: albifalbala en Julio 11, 2018, 12:00:37 PM
Buenos días! Me operan el jueves 26 de julio con el metodo apollo en el Hospital HM Sanchinarro! La verdad es que yo solo fuí a dos sitios, pero el hospital me convencio bastante más ya que me sentí como una paciente y no como una cliente. A mi me comentaron que el día antes de la operación tienes que estar a dieta liquida, pero solo el día antes, a vosotras como os han contado?. Espero que a las que os hayan operado esteis genial! Y a las que estan como yo, nos queda nada!!! :D :D

Hola, yo tambien me operé en SanChinarro, veras que bien, yo estoy supercontenta. A ver si coincidimos en alguna cita , si necesitas alguna cosa, me lo dices. Mucha suerte

Vstrom85

#22
Buenas a todos, me acabo de hacer el día 17 el método Apollo, en grupo xxxxxxxxxxx en Cadiz, en principio sólo tengo dolor en el costado y molestias en la garganta por la endoscopia, estoy con batidos diluidos aunque no estoy tomando mucho ya que no me está apeteciendo nada y tampoco tengo hambre.
En mi clínica a diferencia de otras que he leído se inicia la dieta líquida tres semanas antes de la operación, sustituyendo sólo la cena la primera semana, desayuno y cena la segunda y todas las comidas la semana antes de la operación.  En las 3 semanas anteriores a la operación ya he perdido 8 kilos y espero seguir por buen camino.
Un saludo.

Rosa-LuLuR

Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 02, 2018, 08:40:12 PM
Cita de: NINETALES en Julio 02, 2018, 02:34:31 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.


Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Hola Rosa LuLu,
dónde te lo vas hacer? yo me opero el 20 de julio en barcelona. El 26 es jueves.....era para quedar si estás aquí e ir a verte si puedo por horario, para que no estés sola.

Un abrazo

Hola Ninetales
Muchísimas gracias, eres muy amable por proponerte para que nos veamos. Me opero en Madrid en Imeo, así que no podrá ser, pero en cuanto esté despierta me conectaré para contar como me encuentro.
Un abrazo
LuLu

Que nervios! Estoy cogiendo el avión para operarme el viernes ya os contaré  ;)


Darsena

Hola a todos,

alguien que se opera en Malaga o aquí cerca?

Rosa-LuLuR

Hola, me opero esta tarde en La Luz, ya os iré contando cómo me va. Hasta ahora he estado tranquila, pero empiezo a estar nerviosilla.
Saludos
Rosa

author=Rosa-LuLuR link=topic=7664.msg125947#msg125947 date=1532534679]
Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 02, 2018, 08:40:12 PM
Cita de: NINETALES en Julio 02, 2018, 02:34:31 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.


Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Hola Rosa LuLu,
dónde te lo vas hacer? yo me opero el 20 de julio en barcelona. El 26 es jueves.....era para quedar si estás aquí e ir a verte si puedo por horario, para que no estés sola.

Un abrazo

Hola Ninetales
Muchísimas gracias, eres muy amable por proponerte para que nos veamos. Me opero en Madrid en Imeo, así que no podrá ser, pero en cuanto esté despierta me conectaré para contar como me encuentro.
Un abrazo
LuLu

Que nervios! Estoy cogiendo el avión para operarme el viernes ya os contaré  ;)

[/quote]
Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 02, 2018, 08:40:12 PM
Cita de: NINETALES en Julio 02, 2018, 02:34:31 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.


Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Hola Rosa LuLu,
dónde te lo vas hacer? yo me opero el 20 de julio en barcelona. El 26 es jueves.....era para quedar si estás aquí e ir a verte si puedo por horario, para que no estés sola.

Un abrazo

Hola Ninetales
Muchísimas gracias, eres muy amable por proponerte para que nos veamos. Me opero en Madrid en Imeo, así que no podrá ser, pero en cuanto esté despierta me conectaré para contar como me encuentro.
Un abrazo
LuLu

mariajose1966

Chic@s porque no entráis en el grupo de wass, somos vari@s operados de Apollo, manga... O en espera y nos ayudamos bastante, contándonos como vamos y nos sentimos. Sería un placer veros por allí 😘😘

Darsena

Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 27, 2018, 12:29:48 PM
Hola, me opero esta tarde en La Luz, ya os iré contando cómo me va. Hasta ahora he estado tranquila, pero empiezo a estar nerviosilla.
Saludos
Rosa


Hola Rosa Lu-Lu

que tal? Primero como ha ido tu operacíon? Te encuentras bién? Como ha ido el post-operatorio?

Yo tampoco vivo a Madrid y estoy pensando desplazarme por allí a operarme también. Me gustaria conocer tu esperienza para intender como se pueda hacer el seguimiento a distancia por ejemplo. O tendrás que volver cada semana para las citas con nutricionista, psicologo y coach deportivo?

Gracias por tu respuesta...Y brava! Por tu coraje e tu fuerza a hacer todo solita.

Un abrazo...

Serena

Rosa-LuLuR

Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 25, 2018, 06:04:39 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 02, 2018, 08:40:12 PM
Cita de: NINETALES en Julio 02, 2018, 02:34:31 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 09:30:50 PM
Muy buenas noches a Tod@s,

Como la gran parte de todos vosotros después de una vida, en mi caso 46 años, de sube y baja, engorda y adelgaza, excesos - culpa, pues me he decidido a coger el toro por los cuernos.
:)
Al principio pensé en ponerme un balón intragastrico, ya que mi objetivo es perder unos 15 kilos, pero luego de ver los post aquí en el foro y de informarme he optado por un endosleeve con sutura Apollo .

Será en Imeo, el viernes 26 de julio, y ya espero con impaciencia.


Yo no vivo en España 🇪🇸, haré el desplazamiento yo sola, ya que mi marido no puede venir, y tampoco comprende muy bien porqué me hago esta intervención.  Por lo que vuestros comentarios, ánimos y soporte me serán de gran Ayuda.

Seguiré informándoos.

Ánimo a tod@s
Rosa LuLu

Hola Rosa LuLu,
dónde te lo vas hacer? yo me opero el 20 de julio en barcelona. El 26 es jueves.....era para quedar si estás aquí e ir a verte si puedo por horario, para que no estés sola.

Un abrazo

Hola Ninetales
Muchísimas gracias, eres muy amable por proponerte para que nos veamos. Me opero en Madrid en Imeo, así que no podrá ser, pero en cuanto esté despierta me conectaré para contar como me encuentro.
Un abrazo
LuLu

Que nervios! Estoy cogiendo el avión para operarme el viernes ya os contaré  ;)

Cita de: Darsena en Julio 28, 2018, 02:05:14 PM
Cita de: Rosa-LuLuR en Julio 27, 2018, 12:29:48 PM
Hola, me opero esta tarde en La Luz, ya os iré contando cómo me va. Hasta ahora he estado tranquila, pero empiezo a estar nerviosilla.
Saludos
Rosa


Hola Rosa Lu-Lu

que tal? Primero como ha ido tu operacíon? Te encuentras bién? Como ha ido el post-operatorio?

Yo tampoco vivo a Madrid y estoy pensando desplazarme por allí a operarme también. Me gustaria conocer tu esperienza para intender como se pueda hacer el seguimiento a distancia por ejemplo. O tendrás que volver cada semana para las citas con nutricionista, psicologo y coach deportivo?

Gracias por tu respuesta...Y brava! Por tu coraje e tu fuerza a hacer todo solita.

Un abrazo...

Serena
Hola Serena,
Voy bastante bien. La operación ayer se desarrolló bien y al medio día han dado el alta. Ahora espero para coger el avión mañana.
El seguimiento con la nutrición insta lo voy a hacer por Skype. Luego vengo bastante a menudo a Madrid por el trabajo, y podré hacer el resto.
Ya iré contando como me va.
Muchas gracias por tus ánimos.

Fiona

Hola a todos!
Ya me confirmaron hora y fecha de mi intervención. El próximo 20 de Agosto a las 15:00 empieza el resto de mi vida.
Me he tenido que hacer una analítica y mañana voy al preoperatorio.
Empiezo a darle demasiadas vueltas a la cabeza, y solo quiero que llegue el día.
Espero no ponerme muy nerviosa porque hasta ahora lo he llevado genial.
Pero es inevitable que me asalten dudas. La principal es si merecerá la pena y tendré resultados positivos. Soy la que hace todas las dietas y nunca la funciona ninguna así que es normal tener miedo no?
Alguna más para Agosto?

Temas Similares (5)

7487

Iniciado por Aixa


Respuestas: 15
Vistas: 1339

6633

Respuestas: 4
Vistas: 3299

5581

Respuestas: 21
Vistas: 11098

7640

Respuestas: 8
Vistas: 1408

6741

Respuestas: 2
Vistas: 1339