* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Sólidos,y ahora que?  (Leído 294 veces)

maldita3

• Asidu@
  • **
Sólidos,y ahora que?
« en: Junio 22, 2018, 01:57:06 am »
Hola chi@s!perdonad la tardanza pero he tenido un mes de locos,’i experiencia con IMEO más o menos la tenéis por ahí en algún hilo,hoy justo hace un mes que me operé y el balance ha sido bastante positivo o al menos eso creo yo,he perdido 10 oh en este mes sin especial ansiedad ni nada destacable aunque si pues envidia de ver comer a la gente y yo no poder ni masticar nada pero muy firme con lo que estoy haciendo,mi problema y mi ansiedad viene ahora,me acaban de meter sólidos y es que creo que hasta aquí llegué,que no voy a poder perder más kilos,tengo el metabolismo en menos de 1 en la tabla y por mi espondiloartritis y el poco tiempo que me queda en el día puedo apoyarme muy poco en el ejercicio y ese es mi miedo,que aquí haya acabado todo.
Las que ya estáis en sólido entiendo que la bajada de peso no es tan Grande lógicamente pero seguís perdiendo?cual más o menos es la media?teniendo en cuenta por supuesto que cada cuerpo es un mundo,1 kg a la semana?medio?ahora sí que estoy cagada,me estoy esforzando un montón pero no poder ejercitarme que era mi gran problema de siempre puede ir mucho en mi contra y poco puedo hacer cuando se me tuercen los dedos de la artritis o tengo que apoyarme en un bastón con 37 años,está enfermedad me pillò de sopetón y la subida de peso vino rodada con esto que me invalida un poco,no siempre,que hay días que no estoy tan mal pero llevar algo regular no puedo,cada día es un misterio para mí y mi dolor.que me decís?en sólidos seguís perdiendo?mas o menos cuánto?
Gracias a todo el grupo,sois un gran apoyo ??

mfh42

• Asidu@
  • **
Re:Sólidos,y ahora que?
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2018, 09:45:29 am »
Claro que seguimos perdiendo,depende del mes,el cuerpo no es una maquina,yo voy a revisión cada dos semanas,hay veces q solo he perdido medio kilo, otra perdi 3,5 y otra 1,70. Depende de muchas cosas,pero lo normal es seguir perdiendo

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6479
  • stats Total de Mensajes: 120672
  • stats Total de Temas: 6388
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509